Hoy era el gran día estoy anciosa por tocar hoy en la noche ahora me estoy dirigiendo al estudio con ikuto para encontrarme con los demás y concursar...
Ikuto: estas nerviosa?
Amu: no, solo estoy anciosa.
Ikuto: estoy seguro que lo harás bien eres la mejor y confió en ti -dijo agarrando mi mano mientras seguía conduciendo-
Amu: gracias, te amo ikuto...
Ikuto: yo también mi princesa...
Llegamos al estudio y nos dirijimos a la sala de ensayos..
Ikuto: ya llegamos.
Amu: hola!!!
Yaya: amu-chiii tu vestuario esta listo para ser usado.
Amu: muchas gracias, utau hizo un gran trabajo -dije viendo el vestuario que consistía en una falda corta azul con una camisa blanca manga larga, un chaleco de cuero azul, medias que me llegaban por encima de las rodillas color negras y unas botas azules con unos decorados negros-
Utau: siempre lo hago... -dijo apareciendo de la nada-
Kukai: claro utau es la mejor en lo que hace..
Utau: no solo en lo que hago si no en todo
Ikuto: si incluso gritando...
Utau: que dijiste!!!
Ikuto: ves eres tan buena gritando que tus gritos llegan hasta el otro lado del mundo..
Utau: y cuando tu estas celoso se nota en el aire por todo el mundo...
Ikuto: eso no tiene sentido...
Utau: tu vida no tiene sentido...
Ikuto: mi vida no tiene sentido si no estoy junto a la mujer que amo...
Nozomi: awww que bonito mi ikuto yo también te amo.. -dijo apunto de besarlo-
ikuto: te equivocas me refiero a amu tu y yo terminamos en este mismo momento...
Nozomi: que!?!! Me vas a dejar por esa perra?
Ikuto: mas respeto por que esta señorita se convertirá en la futura señora tsukiyomi..-dijo alzando mi mano con el anillo-
Nozomi: que!? Pero si es una niña como puedes enamorarte de ella eso es ilegal puedes ir preso pronto cumplirás 18 y ella tendrá 15 puedes ir a la cárcel!!!
Ikuto: pues ya estoy en la cárcel... En la cárcel del corazón de amu-dijo besandome-
Así que ya no tienes nada que hacer en MI casa Asi que te invitó a retirarte...
Nozomi: me las pagaras maldita!!!!
Amu: pues mira que no te tengo miedo!!!
Rima: amu ve a cambiarte ya vamos a tocar...
Amu: esta bien...
Me fui a cambiar y después salí y me encontré con...
Kouta: amu-chan que tal?
Amu: bien y que tal te va con tu banda?
Kouta: nozomi esta insoportable no nos deja descansar ni un rato todo solo por que quiere ganar..
Amu: debes estar cansado no?
Kouta: la verdad un poco... Oye puedo hablar contigo después del concierto?
Amu: claro mi banda y yo somos los últimos así que esta bien
Kouta: siii!!! Gracias!!! Te veo luego!!! -se fue corriendo emocionado-
Amu: bueno... Creo que si esta bien...
Yaya: vamos amu ya nos toca!!!
Amu: ya voy!!!
Salimos y me dirigí al acenario ya que tenia que presentar...
Amu: somos... Ángel beat!!!!
Yaya comenzó a tocar y después comenzaron los demás mientras esperaba mi turno para cantar....
Terminamos de tocar y bajamos del escenario pronto iban a anunciar quienes pasarían a la siguiente ronda, estoy nerviosa ya que solo pasaran 3 bandas...
Presentador: los jueces an tomado una decision.. Las bandas que se quedan son...
Dark rebel!!! -subieron al escenario-
.... The princess!!!.... -subieron al esenario-
Y la ultima banda pero no la menos inportante.... Ángel beat!!!.
Y y R: Siiiii!!!! -subimos al escenario-
Presentador: todos los demás tendrán que salir del concurso se les dará un bono con compensación..
Después del concurso nos fuimos a cambiarnos pero yo me quede esperando a kouta...
Kouta: perdón por la espera nozomi nos dio una larga platica para la siguiente ronda...
Amu: oh no te preocupes no espere tanto... Y de que quieres hablar?
Kouta: asi!! Me preguntaba si...
Amu: si?
Kouta: s-si t-tuuu... Q-quisieras salir conmigo al parque de diversiones que acaban de ignagurar!!!!
Amu: claro!!
Kouta: si!!
Amu: tan solos dejame avisarle a los demás!!!
Kouta: eh?
Amu: pues claro!! Vamos a salir entre amigos mientras haiga mas es mas divertido que gran idea kouta!!!
Kouta: eh... Si!! Entre amigos!!! Invitales y me llamas para cordinar...
Amu: okey!!! Gracias por invitarme kouta!!! Eres un gran amigo!!! -dije para hecharme a correr-
Kouta: si.. Amigos...
Xxx: parece que a alguien lo acaban de friendzonear....
Kouta: hay vamos!! Vete a molestar a otra parte!!
Xxx: bueno... Pero te recomiendo estar de mi lado si quieres ganarte a amu.. Tengo un plan..
Kouta: no quiero ser parte de tus locuras adiós....
Xxx: locuras es lo que tu eres capaz de hacer....
Fin del cap
Hola espero que les aya gustado el cap de hoy si es así no olviden comentar y gracias a amutoytadamu por apoyar con ideas para este cap sin mas que decir nos vemos pronto y sayonara!!!