acaso.... nunca me amaste???

254 8 4
                                    

ya habia pasado algunas semanas y comenzamos a practicar como si fuera parte de nuestra vida... ya no solo era por diversion para mi... sino ahora por amor...

rima: amu que haces despierta tan tarde?

amu: eh... solo estoy repasando la letra de la cancion otra vez...

rima: y ikuto?..

amu: esta en mi habitacion durmiendo...

rima: justo lo que deberias haser tu tambien....-dice quitandome el cuaderno donde guarde las canciones-

amu: ok.. buenas noches-dice apunto de quitarle mi cuaderno-

rima: solo para asegurarme de que te duermas me quedare con el cuaderno hasta mañana..

amu: ok... buenas noches (igual tengo copias guadadas en mi diario)

rima: ah y tambien te quite el diario agradecemelo-dice encerrandose en su cuarto-

amu: eh QUE¡¡¡ -dice metiendose en su cuarto-

ikuto: amu sigues practicando?-dijo acostado en mi cama-

amu: pues si necesito ganar el concurso-dije hechandome a su costado-

ikuto: pues haces muy mal... si sigues asi te vas a enfermar...

amu: esta bien prometo dormir bien...

ikuto: juralo¡

amu: con el corazon..-dice acercandoce a ikuto- te amo..

ikuto: yo a ti... -dice para despues besarla- buenas noches princesa.

amu: buenas noches...
Trate de dormir toda la noche pero no pude... Intente levantarme para seguir practicando pero ikuto cada vez que me movía el me agarraba mas fuerte susurrando que no me dejaria escapar lo cual me gusto un poco....

al dia siguiente me levante y vesti junto con ikuto despues salimos y estaba rima con yaya eserandonos para irnos...

yaya: amu-chiii que hacias con ikuto en tu cuarto a solas ehhh???

amu: eh? yaya¡¡¡-grite sonrojada acto seguido ikuto solto una pequeña risa-

rima: si eso es cierto segun tu ya llevan dos meses de novios y que su amor viene desde pequeños... entonces ya lo han hecho???

amu: rima¡¡¡ todavia tengo 14 años...-dice toda sonrojada como un tomate maduro-

yaya: si pero pronto cumpliras 15 no?

amu: eh si pero...

rima: e ikuto pronto cumplira 18 asi que podrian hacerlo sin preocupare de tener un hijo.

amu: rima¡¡¡ todavia soy muy joven para ser madre...

yaya: hay pero amu-chi se veria adorable con un bebe en brazos...

amu: ehhh..

fue de pronto que ikuto volteo a ver a amu y una imagen de ella un poco mas grande con un bebe en brazos paso por su mente lo cual hiso que el sonriera...

amu: ikuto di algo¡¡¡

ikuto: no puedo esperar a ser padre...

amu: IKUTO¡¡¡¡

ikuto: solo digo lo que pienso...

amu: PUES MEJOR QUEDATE CALLADO COMO SIEMPRE¡¡¡

despues de un rato de pelear llegaron al estudio para seguir practicando cuando de pronto amu voltea y ve a una persona conocida por lo que se esconde detras de ikuto...

SAVE ME (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora