En otra parte.-.-.-.-.-.-.-
Ikuto: auch... Me duele la cabeza... Que paso?
Utau: haber.. Tomaste demasiado te mareaste vomitaste formaste una pelea y hicistes que nos hecharan... Todo muy normal!!!
Ikuto: ya ya... Voy a meterme a bañar.. *se fija en un terno que estaba en una silla* que hace mi terno fuera?
Utau: pues mamá y papa nos invitaron a un evento muy importante el cual es hoy a las 12 y obligatoriamente tenemos que ir con nuestro amigos
Ikuto: pues diles que me mori
Utau: sabia que ibas a decir eso asi que.. *saca un celular que tenia escondido y contesta la llamada* oiste madre?
Souko: pasame con ikuto... *desde el telefono*
Utau: claro! Ikuto es para ti!... *pasandole el telefono*
Ikuto: hola... Mami?
Souko: no te crie para que estuvieras hechado en tu cama sin hacer nada!!! Mira que tu tienes que desposarte para ser el rey y para eso falta poco pero yo e luchado para que sea cuando cumplas 21 años con la codicion de que asistas a cada evento importante asi que te me mueves ese culo que heredaste de tu padre te me metes a la ducha te me cambias y te subes a esa limosina que esta afuera esperandote!!
Ikuto: vale... Pero.. 5 minutos mas??
Souko: 5 minutos mas y yo misma voy hasta tu cuerto y te pateo >:v
Ikuto: de acuerdo ya me levanto...
Souko: gracias cariño :3 pasame con utau
Ikuto: utau es para ti... *le entrega el celular mie tras el se va a al baño*
Utau: *sale de la habitacion y se va a la suya* gran trabajo mamá
Souko: utau... No crees que si amu quisiera estar con ikuto ella ya hubiera hecho algo? Despues de todo ikuto ya fue a por ella y amu ni siquiera le dejo hablar... Mi ikuto no merece un amor que nisiquiera es correspondido... El la ama pero ella no y encima tu le vas a hacer ir a la boda de amu... No puedo creer que te permiti hacer esto!...
Utau: pero.. Mamá estoy segura qur amu no lo dijo encerio! Estoy segura que la estan amenazando y yo me hare cargo de esto... Su boda es una locura ella ama a ikuto!!
Souki: utau.... Tengo que irme... Nos vemos en la boda...
Utau: nos vemos en la boda madre cuidate...
Souko: adios querida *cuelga*
Utau: bueno tendre que cambiarme!!! Son... *mira la hora en su celular* las 8?!???? *saca un vestido elegante y se viste rapidamente mientras se peinaba con sus tipicas dos coletas y flores* perfecto en la limosina me maquillo *guarda en su cartera su maquillaje dinero, su celular y sus tarjetas de credito con identificacion* ikuto ya estas!!!!
Ikuto: si ya estoy... *saliendo de su habitacion con su camisa con los dos primeros botones desabrochados, su chaleco desabrochado y su peinado algo rebelde*
Utau: ikuto.. Cuando sera el dia que aprendas a vestirte?
Ikuto: cuando am.... Nada nada...
Utau: ikuto.... *lo abraza* se que la extrañas.. Yo tambien... Pero estoy segura que ustedes dos pronto estaran juntos..
Ikuto: gracias utau... *la abraza mas fuerte* por ser mi hermana...
Utau: tonto... *se le caen algunas lagrimas* para que crees que naci?
Ikuto: para ser un dolor en la billetera para papá?
Utau: *lo golpea* arruinaste el momneto >:v
Ikuto: para eso estoy... Nos vamos?
Utau: claro ^^ *sale de la casa seguido de ikuto y suben a la limosina donde todos ya los esperaban*
Kukai: tardaron mucho y no creo que haiga sido utau la que se demoro con el maquillaje!
Utau: pues deseguro no te enteraste que ikuto nacio ciendo mas diva que yo!!!!
Ikuto: hey!!!
Rima: eso no lo dudo...
Yaya: y a donde vamos? A esta hora deberia estar durmiendo
Nagi: tan tarde?
Yaya: que puedo decir, los bebes tienen que dormir mucho, o que? Crees que su carita se pone haci de tierna por arte de magia?!?!?
Utau: yo crei que usaban la leche materna y la suerte de no tener wue pasar por la pubertad :v
Yaya: eso es una idea erronea!!! Los bebes nunca atravezan la pubertad y me incluyo!!!
Rima: yaya... Eso que tienes en tu frente... Es un grano? *enseñandole en un espejo*
Yaya: que quitenmelo quitenmelo!!!
Utau: jaja!! No que no atravezaban la pubertad?
Todos: *comienzan a reirse mientras yaya soltaba unas lagrimas algo falsas*
Yaya: son malos 😣😣😣
En otra parte.-.-.-.-.-.-.-.-
Amu: nade.. No estoy lista para hacerlo...
Nadeshiko: entonces amu? Que podemos hacer?
Amu: no lo se... *viendose en el espejo con su vestido de novia con las lagrimas apuntando a salir*
Nadeshiko: amu... *la toma de los hombros* tengo un plan
Amu: cual?
Nadeshiko: si de verdad amas a ikuto... Tendras que obedecerme en todo!...
Amu: *asiente con la cabeza algo nerviosa*
Fin del capitulo
Perdon por el titulo pero no sabia que poner :v hasta la proxima!!! Qe sera dentro de un rato ya que..es sabado!!!