pacto con el enemigo misterioso...

173 8 1
                                    

Pasaron los días y llego la semi final (n/a: tan rápido? Como pasa el tiempo TwT) amu y la banda se habían preparado para ese día ya que llegaron hasta muy lejos y no piensan quedarse sin terminar el camino..
Amu: hoy es el gran día no?...
Rima: si... Y pareciera que fuera ayer que comimos pizza mientras pensábamos como nos hibamos a presentar...
Yaya: rima-san... Eso literalmente fue ayer :v
Rima: dejenme vivir mi fantasía XD
Nagi: que fantasía ni que ocho cuartos hay que seguir practicando para poder llegar a la final
Kairi: concuerdo con fujisaki-san... Tenemos que practicar si queremos ganar si practicamos seremos los mejores *dice mientras se acomoda los lentes*
Yaya: pero no se practica la musica se siente y se vive!! Es parte del ser humano!!!
Amu: concuerdo con yaya pero también con kairi asi que un ensayo mas no hace daño no?
Todos: si!!!!
Yaya: uno, dos, un dos tres vamos!!! *comienza a tocar la batería*
Amu: mi secreto especial es una gran receta que lo puede todo 🎶🎵🎶🎤 (spoiler 😉)
Después del ensayo.-.-.-.-.-.-.-.-
Kouta: amu puedo hablar contigo?
Amu: kouta... Claro... *sale de la sala de ensayo*
Kouta: amu.. Disculpa por.. Lo del parque de diversiones..
Amu: no te preocupes... Lo único que quiero es que sigamos como amigos... Nada mas..
Kouta: amu pero yo te amo! *la sujeta de los hombros*
Ikuto: pero ella no a ti asi que sueltala!! *lo empuja para que la suelte*
Kouta: tu que sabes sobre ella?!?! Acaso sabes lo que ella quiere?!?
Ikuto: si!!! Mas que tu!!
Kouta: lo que pasa es que esta confundida pero cuando vea la persona que eres se dará cuenta que no la mereces y vendrá a mi!
Ikuto: haber si tanto es asi! Pues te equivocas! Yo la amo mas que a mi vida ella es mía en cuerpo y mente!! Asi que no la busques mas o te veras ante las consecuencias!!!
Kouta: haber golpeame si puedes!!! O eres tan maricón para no hacerlo!!
Ikuto: *lo golpea el el estomago tirándolo al piso*
Kouta: *le devuelve el golpe haciendo que los dos se cayeran uno encima de otro* (n/a: yaoi 7u7.. Ok no :v)
Asi se la pasaron mientras amu los trataba de separar llorando..
Amu: ya sueltense!!! *dijo amu rompiendo en llanto haciendo que se calmacen*
Ikuto: *al ver a amu llorar fua a donde ella y la abrazo* perdón amu.... Fui un idiota lo se.. Lo siento no volverá a pasar...
Kouta: perdon... Es que no se que me paso amu te lo juró que no pasara sólo golpeare a ikuto si tu me lo pides te lo prometo...
Amu: ikuto... Sacame de aquí... *abrazándolo*
Ikuto: sera un placer.. *la carga estilo princesa llevándola afuera*
Kouta: aggg!! *golpea la pared* maldición!!!
Xxx: pero valla ecsenita eh?
Kouta: que quiere?
Xxx: sabes que es lo que quiero.... Te puedo ayudar sabes? Tu te quedas con amu y nozomi con ikuto que opinas?
Kouta: pero aunque ikuto desapareciera amu todavía esta comprometida con tadase sabes?
Xxx: eso es un insignificante detalle... Tu tienes mas poder que ese príncipe.. Usarlo en su contra mientras yo te ayudare..
Kouta: pero no quiero delatar a amu... Eso seria traicionarle...
Xxx: y no lo harás! Dejámelo a mi que yo me encargare de separarlos *le extiende la mano* aceptas?
Kouta:........ *le estrecha la mano* acepto!
Xxx: no te arrepentirás....
Mas tarde!!!!.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Xxx: nozomi!!! Tengo buenas noticias!!
Nozomi: ikuto se arrepintió y dejo a la estúpida de amu para volver conmigo?!?!!?
Xxx: ... No... Kouta se unió a nuestro plan!!!
Nozomi: encerio? Perfecto... Con kouta de nuestro lado y con mi excelente ingenio y belleza lograre hacer que Ikuto sea mio!!!
Xxx: serán una gran pareja con una gran familia.. Hay ya me los imagino con sus hijos!!! >w<
Nozomi: no seas tonta!!! Yo no quiero una familia con ikuto! Me caso con el consigo su dinero y después de agarrar una fuerte cantidad escapare con reiji
Xxx: creí que era solo por diversión...
Nozomi: ikuto fue mi diversión reiji es... Ahhh es un gran...
Xxx: mucha información... Bueno tengo que seguir con mis asuntos...
Nozomi: no me importa, ah.. Acuerdate que tienes que asegurarte que yo gane la competencia...
Xxx: si.. Lo haré *sale de la habitación*
Fin del capitulo.-.-.-.-.-.-.-
Hola hasta acá el capitulo de hoy estoy aburrida asi que estoy escribiendo un montón xdxd y los publicare cuando tenga internet los publicare por que como ya saben.. Estoy de viaje!!! Yupi!!! (No hay señal TmT) nos vemos hasta la próxima bye!!!

SAVE ME (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora