hola este es un nuevo capitulo y quiero avisar que apartir de ahora los personajes sin importancia van a tener el nombre de SIMP: lo que va a hablar.... por que? por que me parece mas facil y les pongo sin importancia ya que van a aparecer pero solo una vez que es para complementar la historia si mas que decir comencemos.
no se donde estaba... tampoco se que es lo que pasaria despues... tan solo se que... si no fuera por el... ahorita hubiera muerto...
FLASH BACK.-.,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.--.
amu: eh disculpen... no traigo dinero conmigo...
SIMP: pero si eres muy hermosa.. claro que llevas algo que nos interesa...
amu: disculpen ya tengo que irme...
SIMP2: tu no te iras a ninguna parte-dice comenzando a atraerla hasia a el-
SIMP: habran muchas personas que pagran muy bien por tu belleza y virginidad.
amu: eh que??? AYUDA¡¡¡
SIMP2: nadie te va a escuchar.... asi que mejor coopera.
chico desconocido: HEY¡¡¡ con que tratando de forzar a una dama??? eso no esta nada bien...
amu: AYUDA¡¡¡
SIMP: si la quieres tendras que pasar sobre nosotros promero...
chico desconocido: sera un placer.....
despues... no me acuerdo de nada... solo se que cuando desperte estaba en una cama en una habitacion muy bonita...
chico desconocido: veo que ya te despertaste.... un placer soy kouta miyashiro encantado de conocerla...
amu: eh... mucho gusto soy amu...
kouta: oh ya veo... hermoso nombre.... tiene el numero de sus padres para llamarlos?
amu: eh... no...
kouta: ya veo... cuantos años tiene?
amu: 14...
kouta: y puedo preguntar que hace una hermosa jovencita de 14 años de edad sola a altas horas de la noche???
amu: escape de casa...
kouta: escapaste de casa eh?.... te das cuenta de lo que te pudo haber pasado si yo no llegaba a tiempo?
amu: si....
kouta: bien... bueno como no tienes informacion de tus padres que tal si te quedas conmigo hasta que los encontremos?
amu: disculpe... no qisiera ser una molestia....
kouta: por que mejor no me cuentas lo que paso? -dice con una mirada seria- te prometo que no te criticare por lo que me vallas a decir.
amu: esta bien... -le cuenta lo sucedido- y ya no se que hacer.