escapate con migo

314 16 4
                                    

NORMAL POV

La pareja se encontraba ahi sentados mirando el atardecer hasta que.

-rinrinrin rinrirnrin rin...-sono el celular que arruina momentos XD(no hay presupuesto para un mejor sonido)

amu: oh mi celular quien sera?

ikuto: no se parece ser un mensaje yo lo quiero leer.

amu: no seas metiche.dijo alejando su celular de ikuto

ikuto: solo aseguro lo que es mio.dijo acercandoce a amu y que esta se sonrojada para despues robarle un dulce y corto beso.

amu: eh EH¡¡¡

dijo pero no se dio cuenta que el joven de cabellos azulados le habia robado su celular.

ikuto: solo verifico.dijo abriendo la pantalla del celular para despues devolverle el celular a amu para que escriba la contraseña.

amu: ves que no eres tan listo.

pero lo que no se daba cuenta que ikuto estaba viendo de reojo y logro ver la contraseña lo que formo una sonrisa de lado pero al darse cuenta que la contraseña era SU nombre del joven la sonrisa se amplio mas.

MENSAJE DE TEXTO

nedeshiko: amu ven rapido a la escuela tu padre a mandado soldados a buscarte y si no te encuentran comenzaran a mandar a los perros policias.😱😱😱

amu: como quien es el que dirije la busqueda   😤😤😤

nadeshiko: essss.....tadase 😓

amu: ese... ya estoy llegando.😠 😠 😠

FIN DEL MENSAJE (con emojins XD)

amu: ikuto tenemos que irnos.

ikuto: esta bien . dijo con un tono triste que amu noto asi que sin pensarlo se puso delante de el rodeando su cuello con sus brasos y atraerlo para despues darle un tierno beso.

amu: nos vamos. dijo guiñando un ojo y hechandose a caminar.

ikuto solo se limito a sonreir con una sonrisa de lado mirandome con ojos de diversion.

EN LA NOCHE

hay no puedo creer lo que tuve que pasar para calmar a los guardias y a tadase bueno al menos llegue a tiempo aunque ahora estoy castigada, bueno que se le va a hacer ya me puse mi pijama que consiste en un short y un polo de tiras sin sosten. estaba tranquila tratando de consiliar el sueño cuando oi un ruido y era mi ventana abriendose asi que lo unico que hice era taparme hasta la cabeza y asi estuve un rato hasta que senti unos brasos rodandome la cindura y unos labios intentando besar mi espalda.

amu: AHAH¡¡¡

xxxxx:asi que mi princesa esta despierta todavia.

amu:ikuto???

ikuto: el mismo de siempre.

amu: me asustaste idiota.

ikuto se acerca a la oreja de amu y le susurra.

ikuto: aun asi me amas, no?

amu se sonroja pero a la vez le dice.

amu: claro que te amo...

ikuto: entonces escapate conmigo..

chanchanchan que pasara? sera verdad? amu aceptara? que es lo que habra hecho amu para calmar la busqueda? lo veran el proximo capitulo se you tomorow (pour vous mettre à utiliser le traducteur google pour lire ce ne vous blâme pas j'utiliser le traducteur pour lire XD)plis manden saludos.

hasta mañana.

SAVE ME (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora