perdida o... no?

314 21 2
                                    

estuve un rato corriendo que sin darme cuenta ya estaba perdida en el bosque pero no queria parar de correr queria encontrarle y no me importaba lo cansada que estuviera lo iba a encontrar y hasi estube mucho tiempo hasta que... pude ver una cola de un gato en los arbustos asi que pare y lo vi un hermoso gatito color negro con ojos dorados asi que lo cargue y el maullo.

amu:parece que tu tambien te has perdido, por que no nos vamos a buscar la salida de este bosque juntos.

pero apenas termine de decir eso oi una rama quebrarse y el gato maullo, yo me asuste no sabia que hacer asi que mis lagrimas estaban apunto de salir pero me contuve y iva a comencer a correr pero retrocediendo choque con un arbol y de ahi bajo un chico pero no cualquier chico era el, el que sus ojos me hibnotizaban con tan solo mirarme, era el que me dio fuerzas para seguir adelante sin hecharme a llorar, era el que me robo el corazon y no he dejado de pensar en el desde que era niña, era el... ikuto.

sin dudarlo ni un segundo me lanze a sus brazos con las lagrimas corriendo por mis mejillas mientras que el gato se habia despertado y tambien habia ido directo a ikuto.

amu:IKUTO¡¡¡ baka por que me dejaste, no sabes lo cuanto que te nesecite en todo este tiempo prometeme que no me volveras a dejar.

ikuto:amu... dile eso a tu noviecito.

dijo para despues empujarme lejos de el, en ese momento senti que mi corazon se partio en pedazos, de que novio habla?... espera.... NO,NO,NO,NO¡¡¡.

amu:NO ME DIGAS QUE CREES QUE TADASE ES MI NOVIO¡¡¡

dije gritandole acercandome a su cara.

ikuto:no creo estoy seguro de que el es tu novio por que no cualquiera te besa sin ser novios.

dijo ahora quedando a pocos milimetros de mi boca y no se que paso que aun con las lagrimas en mis ojos me abalance a el y... lo bese...  en ese momento ya no tenia al gato en mis manos y aproveche para rodear su cuello con mis brazos, pero senti como una manos rodeaban mi cintura entonces senti que mi beso fue corespondido y pasaron un par de minutos que para mi fue una eternidad pero todo tiene un final.

ikuto:por que hiciste eso¡¡¡

amu:por que....

ikuto:por que haber dame una explicacion¡¡¡

amu:por que... t-te....te..

ikuto:ves no tienes una explicasion rasonable¡¡¡

amu:POR QUE TE AMO....

dije sonrojada a mas no poder, encerio habia dicho eso no mucho peor encerio habia hecho eso.

ikuto:debes estar mintiendo no?? NO??¡¡

amu:no.. de verdad te amo y no me importa que tu no me ames ya que siento que al menos con confesarme tendre una parte de tu corazon.

estaba con los ojos serrados esperando un grito de parte de ikuto pero no fue asi.... lo que senti fueron unos dulces labios en los mios moviendose y pidiendome corresponder a su beso... fue cuando sin dudarlo lo termine besando igual y valla que me habia hecho adicta a esto por que con tan solo verlo me olvido de todo lo de mi alrededor.

IKUTO POV

no lo podia creer encerio la estaba besando y ella me estaba correspondiendo ahora si podria morir en paz, pero no antes de tener una familia con ella y morir ancianitos y viejitos en el anochecer viendo las estrellas, no esperen eso lo vamos a hacer en nuestra noche de bodas mientras nos agarramos las manos y nos decimos te amo.... que esta mal pensar una vida junto a la mujer que amas.... bueno aun no me dice que si pero de seguro lo dira.

NORMAL POV

la pareja de enamorados estaban besandose sin darse cuenta que sierta persona los veia ¿quien sera? ¿que pasara mas adelante? ¿la pareja tendra su final feliz? ¿se le cumpliran los deseos de ikuto? ¿terminare de hacer estas preguntas pronto? ¿alguin vera esta historia? DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO BYE BYE  (me harian la personita mas feliz del mundo si comentan y me darian muchas ganas de continuar :3)

SAVE ME (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora