sorpresa... te encontre

342 20 2
                                    

estaba aca en clase viendo la ventana ya que el paisaje que se observa desde mi asiento es hermoso y derepente solte una pequeña risita recordando lo que paso cuando llegue al aula.

FLASH BACK.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..-.-...-...-.-.--.-.-.-..-.-.-..-.-.-.--..-.-..-.--.-.-.-.-.-.-..-.

maestra:jovenes hoy tendremos una nueva compañera por favor tratenla con respeto y arrodillense ante ella que esta escuela depende de su familia.

me hizo una seña para que entre.

amu:buenos dias espero llevarme bien con todos (dije con una sonrisa leve como me enseño mi madre que hisiera aunque no quisiera).

todos:es la princesa , sualtesa.(se arrodillaron con la cabeza en el suelo).

amu:no es necesario todo eso con un simple saludo basta.

todos:genialllll (dicen con unos corazones en los ojos)

maestra:SUFICIENTE NO VEN QUE MOLESTAN A LA PRINCESA¡¡¡ (dijo con una vena que queria salirse de su cabeza).

todos:lo sentimos mucho princesa castiguenos todo lo que quiera.

amu:NO¡¡¡ no es necesario con una simple disculpa es suficiente.(dije algo incomoda ya que bueno... no soy como mis... padres)

FIN DEL FLASH BACK.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ahora estaba mirando a la ventana sin importarme que es lo que estaba diciendo la profesora hasta que oi el galope de un caballo asi que baje la mirada del cielo y no me lo pude creer deinmediatamente abri la ventana y todos me miraban sorprendidos de pronto sali de la clase corriendo hacia afuera y apenas sali me encontre con mi principe prometido que aunque no lo amara como amo a ikuto tendre que casarme con el sin dudarlo por la orden de nuestras familias para prosperar en paz despues de la guerra entre nuestros reinos .

tadase:princesa amu no pude evitar pensar que vendria a estudiar en una escuela publica sin mi para protegerla asi que le vine trallendo estas rosas blancas que no se comparan con su piel.(dijo mostrandome un hermoso ramo de flores blancas como las que vendian en las florerias mas caras del pais con un dulce aroma aunque eso siempre me daba rosas blancas con el mismo discurso que siempre aburre que hasta me lo se de memoria , me gustaria que probara algo diferente para conquistarme pero...que puedo hacer...  es lo que me enseño mi madre una dama nunca debe reclamar... pero desde lo lejos sobre su hombro pude ver a un chico pasar corriendo con... ¿con lagrimas en los ojos?... espera pude darme cuenta que en ese momento tadase me estaba besando y cuando se fue corriendo pude ver que tenia el pelo azulado media noche y de su estuche de violin colgaba una llave que hacia juego con mi candado.. NO PUEDE SER ES IKUTO... pude sentir que queria empujar a tadase lejos e ir corriendo detras de el pero me limite a mirarle con lagrimas en los ojos que sin quererlo brotaron hasta mis labios lo que hiso que tadase parara el beso y me mirara con cara de preocupacion.

tadase:perdoneme princesa si fui muy brusco o irrepentino le prometo que no volvera a suceder (dijo apenado agachando la cabeza).

amu:no se preocupe solo... espereme aqui. 

dije para despues hecharme a correr sin determe ni mirar a atras lo unico que queria haces ahora era encontrar a ikuto y lanzarme a sus brasos mientra olia su colonia y el me acarisiaba con sus manos mientra me susurraba esas dos palabras que contienen tres silabas con cinco letras... TE AMO ... 

-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-..-.---..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ahhhhhhhh no se si soy la unica a la que le encanto este capitulo pero creo que tambien soy la unica que lee esto. pero bueno quiero mandarle un saludito a MARICHAT2014 que voto por mi historia y bueno creo que ellla es la unica que lee esto y ya no los molesto mas y ya vere si mañana escribo otro cap ya que bueno... NI ME DEJAN TAREA YUPIIII... pero bueno nos vemos pronto y..... sayonara 

yo:a quien le escribo esto y a quien le importa.


SAVE ME (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora