Ya habían pasado semanas y amu no salia de su habitación, tadase iba a visitarla todos los días y su madre la obligaba a salir, ella estaba mas pálida que de costumbre, sus ojos estaban comenzando a deslumbrar unas ojeras y ojos hinchados que eran tapados con todo el maquillaje que le proporcionaban cada día, ella no salia de la habitación, no quería comer, su cuerpo se volvió más delgado del que estaba, nadeshico la estaba obligando técnicamente a comer por que si no fuera por esta ya hubiera caído en una gran anorexia...
Tadase: amu.. Estas segura que estas bien?
Amu: si tadase-kun?
Tadase: te estaba diciendo si estabas bien?
Amu: si lo estoy *finjiendo una sonrisa*
Tadase: estas mas pálida que antes... Estas segura
Amu: s..si solo que...
Tadase: *la abraza* se de la aventura que tuviste con ikuto...
Amu: EH?!?!? *confundida*
Tadase: nadeshico me conto.. Si en verdad lo amas y el también te ama... Estoy seguro que vendrá por ti... Yo estoy dispuesto de anular nuestro compromiso por tu felicidad...
Amu: encerio?... *con lágrimas en los ojos*
Tadase: si... *la abraza mas fuerte cabizbajo* si es por ti...haré lo que sea
Amu: *lo abraza llorando* gracias! Estoy segura que encontraras a alguien mas que si te valore....
Tadase: (mejor que tu no creo...) eso espero... Amu... Puedo pedirte un favor? *con lágrimas en los ojos*
Amu: claro! Tu ya estas haciendo mucho por mi...
Tadase: dame un ultimo beso... *le susurra dándole un ultimo beso*
Amu: *sorprendida corresponde* (esto esta mal... Pero es lo ultimo que puedo hacer)
Reina: *los veía por una ventana* parece que hotori volvió a conquistar a amu... Ya sabia que lo lograría...
Rey: estoy seguro que amu estaría mas feliz con ese joven...
Reina: yo se que es lo mejor para amu... Y lo mejor es tadase...
En otra parte.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ikuto: que haremos?....
Utau: no se... Cada idea es completamente... Inútil...
Yaya: no hay que rendirnos!
Rima: es por el bien de amu!!!
Nagi: pero nadie sabe como salvarla...
Kukai: mmmm y si aceptan la propuesta de cantar en el palacio?....
Rima: pero Amu era la vocalista y sin ella no podemos tocar...
Kukai: pero utau puede cantar! Es por salvar a amu!
Yaya: claro!! Utau participo en el coro de la escuela!!! Estoy segura que ella podrá!!
Nagi: es una gran idea... Pero depende de utau... Es su decision.
Utau: si es por amu... Haré cualquier cosa...
Ikuto: entonces estará decidido!!
Rima: esperemos que funcione...
Nagi: le avisare a nadeshico para que le proponga a los reyes
En el palacio.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--------------
Reina: no puedo creer que haigas convencido a tadase de hacer esa locura!!! Y ahora que haremos?!??!?
Amu: yo no lo convencí de nada!!!
Reina: callate!!! Solo eres una desgracia!!! Te juro que si fuera por mi!!!...
Amu: que si fuera por ti yo nunca hubiera nacido y hubieras puesto a lulu como princesa!!! Pues fíjate bien!!! Acá estoy!!! Estoy viva y no puedes cambiar el hecho!!! Si tanto quieres que lulu sea la reina dejame libre!!!! Haz lo que quieras!! Pero dejame ser feliz con ikuto!!!! *llorando descontroladamente*
Reina: y dejar que la prensa se entere de todo este escandalo?!?!? Eres muy egoísta!!! Solo piensas en ti!!! Imagínate que pasara ahora que ya no forzaremos la alianza con tadase!!! Eres una inútil!!!
Rey: *se quedaba atento a la pelea sin hacer nada*
Amu: si soy una inútil... Si nunca me quisiste... Me hubieras abortado... Hubiera sido mejor que este infierno llamado palacio!!! *sale corriendo*
Reina: maldita sea la hora en la que me dejaste embarazada!!!
Rey: pero si esa hija no es mía?... *susurrando*
En la habitación de amu.-.-.-.-.-.-.-
Nadeshico: calmante amu... Estoy segura que todo estará bien.. Nagi me llamo y dijo que quieren cantar en el palacio...
Amu: espero que ikuto venga... Ya no puedo sin el... *llorando*
Nadeshico: quedate aca... Te haré tu te de manzanilla para que puedas dormir... *sale de la habitación*
Amu: (no creo que eso me quite las pesadillas....)
En otra parte.-.-.-.-.-
Reina: encerio estas dispuesto?
Kouta: por supuesto mi reina... Siempre ame a amu y ahora que su compromiso con tadase se rompió mi reino con el de ella puede unirse y acabar con las guerras que hubo anteriormente..
Reina: tienes razón!.. Y cuando sería la pedida de mano?...
Kouta: el cumpleaños de amu se acerca... Me gustaría darle el anillo como regalo... Y ya tengo decidido que banda tocara esa noche...
Reina: estoy segura que contigo amu tendrá su futuro asegurado...
Kouta: dejemelo ami... *hace una reverencia* disculpeme pero tengo asuntos que resolver... Hasta la próxima...
Reina: hasta la próxima príncipe kouta..
Kouta: *sale de la sala* kairi... Llamala...
Kairi: si... Príncipe... *llama a nozomi*
Nozomi: hola? *contesta el teléfono*
Kouta: el plan esta llendo de maravilla! Dentro de poco tendré a amu en mi cama solo para mi...
Nozomi: y pronto tendré todas las riquezas de ikuto para mi!
Kouta: pues claro! Tendremos todo lo que merecemos hermana mía...
Nozomi: eso espero hermanito querido... *cuelga*
Kouta: kairi... Nada de esta llamada sale de acá entendido?
Kairi: s..si.... Mi señor...
Kouta: alista el carruaje...
Fin del capítulo.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-