pov amu
ya estaba lista para la fiesta que tanto iba a odiar, llevaba puesto unos tacones tan altos que hace que una vez que me los quite mis pies estaran hinchados, una corona que esta tan enganchada fuertemente a mi cabeza que seguro cuando me la saque se me arrancaran varios pelos¡¡
nadeshiko: amu... *apareciendo por la puerta* tu madre te llama falta 1 hora para la fiesta pero ella quiere hablarte
amu: ya voy...
Nadeshiko: no te preocupes... Te la pasaras increíble!!!
Amu: claro que si....
30 minutos antes de la fiesta.-.-.-.-.-.--
Iba caminando cuando me encontré con una persona familiar
Amu: kairi?
Kairi: ahhh amu...
Amu: *se acerca* que haces acá? Como entraste!!! Ellos también están acá?!????
Kairi: Eh.. Son...
Xxx: kairi!
Kairi: me t..tengo que ir nos vemos!! *sale corriendo*
Amu: eso fue extraño... *sigue caminando*
Irelda: señorita!!!
Amu: i...irelda...
Irelda: venga de una vez!! Pronto abrirán las puertas a los invitados!
Amu: voy...
Irelda: y nada de arruinarlo todo!! No queremos mas desonras en este palacio...
Amu: s..si.... *va corriendo al baño y comienza a vomitar* ahh que habre comido... *se hecha agua en la boca evitando que se le corra el labial*
En la fiesta.-.-.-.-.-.-.-.-
Presentador: ahora!!! A la invitada de honor!!! Y la futura reina!!..... La princesa hinamori amu!!!
Salgo de esa habitación al balcón y un montón de personas con las que ni siquiera había hablado. Comienzo a bajar por una de las escaleras mientras sonaba la musica era hora de bailar el vals después de todo. Termine de bajar las escaleras y me encontré con mi padre que me extendió la mano la cual recibí y me llevó hasta el centro del salón y comenzamos a bailar.
Rey: estas hermosa mi princesita... Y pensar que hace poco te cargaba entre mis brazos mientras babeabas sobre toda tu cara *dijo riendo levemente*
Amu: padre... *avergonzada* no digas tonterías... Siempre seré tu hija
Rey: amu... Hay algo que nunca supiste... Y es hora que lo sepas.. Iba contártelo a los 18 pero ya no puedo seguir con esto...
Amu: que... Es lo que quisiera contarme padre?...
Rey: y..yo.... *interrumpido por kouta*
Kouta: me permite esta pieza con su hija rey hinamori?
Rey: de acuerdo... *haciendo una reverencia con amu en forma de despedida dándole espacio a kouta para que pueda bailar con ella.
Kouta: *saluda a amu con una reverencia y esta le corresponde y comienzan a bailar* te han dicho ya que estas hermosisima mi princesa?
Amu: Eh... Si gracias por el cumplido
Kouta: *se da cuenta que amu llevaba un collar muy peculiar con un candado que estaba escondido en su vestido* y ese candado... Es alguno de sus regalos de cumpleaños? No es por contradecir pero.. Es muy vulgar no cree? Debería llevar uno más.. De acuerdo a la celebración...
Amu: este collar posee un sentimiento muy profundo por mi así que no pienso separarme de el.
Kouta: no se preocupe.... *se corta la musica* es hora de entregarle mi regalo de cumpleaños!
La banda ya se había colocado en el escenario y ikuto miraba atentamente a la escena.
Amu: n..no debió molestarse...
Kouta: no es ni una molestia... *se arrodilla* es un regalo que e estado esperando la oportunidad de entregárselo *saca una cajita de su bolsillo de la camisa* eres muy especial para mi desde ese día que te salve de esos secuestradores cuando fuiste a ver a los huérfanos del pueblo a escondidas *abre la cajita mostrando un lujoso anillo de diamantes* yo el príncipe kouta guevara, no puedo pensar en otra persona que no seas tu cuando me dicen compromiso esposa y familia, así que... Aceptas casarte conmigo???
Amu: esto... *cabizbaja comienza a llorar* y..yo...
Ikuto: *intenta pararse pero utau lo detiene* q....
Utau: no te preocupes... Estoy segura que amu dirá que no...
Amu: kouta... Y..yo....
Reina: *se acerca a esa escena y abraza a amu mientras le susurra* si no aceptas yo juro que haré que manden a capturar a ikuto para matarlo *se separa y le dice a kouta* sera un placer tenerte como yerno....
Kouta: gracias pero sigo esperando la respuesta de la princesa *mirando a amu*
Amu: acepto.... *cabizbaja extiende su mano para que le coloque el anillo*
Kouta: *iba a colocarle el anillo pero el ruido de una copa romperse en el salón los interrumpen y todos miran hacia donde provenía el ruido y...*
Tadase: auch!!! Estoy sangrando!!!! *mostrando su mano* ayuda!!!
Amu: kouta debes ir a ayudar es tu deber como futuro gobernante no? *sonriendo*
Kouta: si claro... *volteando los ojos parándose y va corriendo donde tadase* yo te ayudaré!!!
Tadase: gracias por que siento que me disloque la mano...
Kouta: no se preocupe *lo toma de la mano*
Tadase: *sonrojado* g...gracias...
Kouta: no se preocupe es mi deber *se retira con tadase tomado de la mano*
Amu: pero hay que seguir con la fiesta no? *nerviosa*
Reina: si! Banda comienza....
Amu: *dirige su vista hacia la banda y su mirada con la de ikuto se conecta* (ikuto... Lo siento....) *sonrie levemente*
Ikuto: amu.....
Utau: uno... Do...!!!
Ikuto: esperen!!! Quisiera cantar algo!! Para la princesa mas hermosa de esta fiesta...
Todas las princesas: kyaaaa
Princesa1: es para mi de seguro!!!
Princesa2: en tus sueños!!! Es obio que es para mi!!
Princesa3: chicas entiendan ese chico se fijo en mi y me va a cantar a mi!
Ikuto: quisiera cantarle a la princesa que me robo el corazon.... Para mi rebelde *me lanzo un guiño algo discreto y comenzo a cantar*
(Perdon por la cancion tan Antigua ya tenia planeada una pero se me perdio y vi que esta tambien estaba un poco de acuerdo con el momento asi que... No se :v)
Ikuto: espero que the haiga gustado mi rebelde ;)
Amu: I....ikuto... *derrepente senti mi vista nublosa con unas grandes ganas de vomitar y despues no pude ver Nada)
Nadeshiko: amu!!!! *La sujeta antes de que se caiga desmayada* llamen a una ambulancia!!!
Rey: guardias vallan por el medico real enseguida!!! *se acerca a amu* vas a estar bien querida... *la carga llevandosela a la enfermeria*
Ikuto: amu!!! *bajo del escenario corriendo hacia donde amu pero unis guardias lo detuvieron*
Guardia: joven no puede acercarse mucho, ni siquiera es algun conocido
Ikuto: soy su novio!!
Todos los invitados comenzaron a susurrar cosas ofendiendo a la pareja
Utau: ikuto!!! *baja del escenario y sujeta su brazo* dejalos... No ves que le haces mas daño a amu...
Ikuto: no me importa lo que los demas piensen... Solo me importa ella... *susurra para si mismo y luego empuja a los dos guardias que impedian su paso para salir corriendk a donde amu* amu!!!
Kairi: *se pone delante de el con una espada* no puedo permitir qur se acerque a ella ...
Yaya: k...kairi?
Kairi: yaya.... Lo siento... Pero es mi deber... Amu pronto sera la esposa de el principe kouta.. Y mi sueño sera cumplido... No puedo dejar que nadie se ateaviese en mi camino!!! *iba a darle un golpe a ikuto con la espada pero este lo esquiva mientras observa como se llevaban a amu tras la puerta* amu....
Guardias: vendran con nosotros...
Mas tarde.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Guardias: *los tiran fueran del palacio* y si vuelven a entrar nosotros mismos les cortaremos las cabezas!!! *cierran la puerta tras ellos*
Rima: genial... *limpiandose los restos de polvo que habian en su traje* algun otro plan?
Utau: ya olvidenlo... Por mas que queramos.... No podemos traerla de vuelta.. Ella ya es feliz en el palacio y pronto se casara con kouta y tendran un gran castillo llenos de niños... Donde quedamos nosotros?...
Yaya: no es cierto.... Amu es feliz con ikuto y... Ellos.. Tendran su final feliz...
Rima: yaya... Hay que aceltarlo... Aunque amu no sea Felix se acostumbrara.... Y now olvidara *comienzan a salirle lagrimas*
Nagi: no es cierto.. Deseguro now esta faltando algo... Necesitamos mas Apollo!!!
Kukai: ya usamos to do el que teniamos viejo... Se acabo... Este es el final Feliz que todos esperaban!...
Yaya: amu.. Kairi... *comienza a llorar recordando a su amado*
Abren la puerta y todos quedan viendo la luz que emitia desde el interior
Tadase: encerio ya usaron todo lo que tenian? Que lastima y yo que tengo la solucion...
Todos: tadase!
Nadeshiko: yo lo llame... El sera de gran ayuda ^^
Nagi: nadeshiko... Tu siempre tan prevenida...
Roma: no hay que darnos por vencidos!!! Todavia hay esperanza!!! Por amu... *observa a yaya y se dirije a Ella* y tambien por kairi...
Yaya: rima... *LA abraza llorando* gracias...
Ikuto: pero Como entraremos? Si nos encuentran nos asecinan.
Nadeshiko: yo e crecido en este palacio y me se cada tunnel atajo y escondite secreto como la palma de mi mano.
Kukai: que esperamos! Utau vamos!!!
Utau: supongo que todavia podemos intentarlo...
Ikuto: a por amu!
Todos: a port amu!!!
Fin del capitulo.-.-.-.-.-.-.-