entramos a cenar a decir verdad apenas entre me quede sorprendida por toda la comida que habia pues habia un pavo gigante en el centro con un tazon grande de ensalada, pero tambien habia dos jarras con bebidas y una botella de gaseosa con cuatro asientos y cada uno con su respectivo plato cubiertos vasos y copas.
amu: ikuto..... quienes son?-dije en un susuro.
ikuto: ah cierto no te presente....chicos ella es amu mi novia, amu ellos son kukai...-
kukai: hola :3-dijo muy alegremente.
ikuto: y la loca que deseguro te asusto en la entrada..nunca aceptes salir de compras con ella.
utau; OYE¡¡¡ yo misma me presento......mucho gusto yo soy utau hoshina y es un gusto conocerte espero que podamos ser muy buenas amigas y no le hagas caso al tonto de ikuto yo no soy una loca de las compras.
amu:ehhhh.....mmm y-yo so-soy a-amu m-mu-mucho gusto.-dije nerviosa pues no sabia como actuar.
kukai: awwww si es una monada como puedes ser novia del gruñon de ikuto.
ikuto: OYE¡¡¡ mira quien habla el que es novio de mi hermana que tambien es una enojona loca de las compras¡¡¡
utau: IKUTO¡¡¡ mira que almenos yo si soy hermosa y no soy para nada antipatico.
amu: ehhhh hermanos-dije sorprendida pues no lo sabia.
ikuto: eh si somos hermanos....asi que perdoname por que tendras que lidiar con la loca de mi hermana como cuñada.
amu: pero no tienen el mismo apellido.
kukai: no te preocupes a mi tambien me sorprendio pero te acostumbras a sus tipicas peleas de hermanos.
utau: lo que pasa es que nuestros padres son divorsiados y como nuestra madre se caso con otro hombre yo estaba a su cuidado asi que se cambio mi apellido.
ikuto: pero como yo estaba al cuidado de mi padre no me afectaba en nada conmigo.
amu: no crei que eso era posible....
kukai: oigan esto esta muy bonito y emotivo toda esta platica de encuentro y presentaciones....pero ya me muero de hambre asi que podemos continuarlo en la cena?
utau: kukai comportate tenemos visitas.
yo solo me limite a reir levemente por que siempre habia soñado con tener una conversacion asi en vez de una conversacion aburrida como las que siempre tenia.
Nos sentamos en la mesa pero yo no estaba acostumbrada a comer tanto pues cuando comia con ikuto lo hacia con los modales de los que fui educada y a el no le molestaba pues sabia de mi pasado y me comprendia ademas de que me servia las cantidades que me gustaban pues yo no como tanto....pero ellos no lo saben y me sirvieron un monton de comida tanto que me parecia una montaña por toda la comida, pero para mi suerte ikuto intervino en mis pensamientos y me dijo:
ikuto: amu si no puedes comer todo no importa yo me lo comere despues, esta bien?
yo solo asenti un poco sonrojada encerio ikuto era capaz de haser eso por mi.
utau: ya joven enamorado no creo que amu sea tan timida como para no poder comer un plato de tamaño normal encerio exajeras.
amu: encerio los platos normales son asi de grandes¡¡¡
kukai:pues si ni que nunca hubieras comido un plato normal-dijo en tono burlon pero sin maldad.
amu: e-etooo y-yo si puedo comer un p-plato n-normal.
utau: pruebalo.
amu: ehhhhh
utau: te reto a comer un plato de ramen completo.-dijo apollando sus manos en la mesa levantandose con una sonrisa malevola.