Esa misma noche, en casa de los jóvenes...
Ginger ya había regresado a la casa y estaba preparando la cena para todos cuando escucha que alguien entra por la puerta principal.
Ella rápidamente se asoma para ver de qué quién se trataba y para su sorpresa, ve a su amiga cubierta de fango apestoso y pegajoso.-Cielos! Que te pasó?- pregunta confundida.
-Déjame tranquila! Me voy a bañar!- responde molesta.
En lo que Maursole se bañaba, Ginger terminaba de preparar la comida y llama a la puerta de Evan para que salga a cenar, después los tres jóvenes estaban platicando y es aquí donde Maursole platicó sobre su pelea con Eiclod.
-Que horrible fue! Ahora no podré usar nunca más mi precioso conjunto Chanel!! Hasta tuve que cancelar mi cita!- Expresa dramáticamente.
-Ese sujeto si que era extraño. Jamás imagen que alguna especie tuviera la habilidad de volar. Ojalá ya no regrese porque la verdad me dio miedo porque tenía una fuerza sobre natural- Comenta Evan para después levantar su plato y lavarlo.
Enseguida él se apresura ara ayudar a lavar los trastes y se va a su habitación para terminar de estudiar y después dormir.
-No se porque se mata tanto estudiando! De todas formas no va a ser científico! Ya no se necesitan de esos! Ahora todo los hacen las androides!- comentó Maursole de modo despectivo.
-Y a ti en que te afecta? Si él quiere estudiar, está en todo su derecho de ser lo que quiera! - lo defiende.
Cuando ve que Ginger comienza a defender a Evan, Maursole solo encoge los hombros en señal de desinterés y rápidamente se levanta para irse a dormir sin levantar su plato.
Al ver esto, Ginger solo voltea con enfado los ojos.-Esta floja no hace nada! Ya que se casé para ya no ser yo su criada!- se quejaba molesta.
Con resignación, ella comienza a levantar las cosas que Maursole dejó por todos lados así como la toalla, pantuflas, platos y vasos para dejar limpia la casa para el día siguiente.
Es ahí cuando siente una ligera brisa entrar por alguna parte de la casa, así que se apresuró para verificar de donde venía el aire frío y para su sorpresa, la ventana estaba abierta pero no entendía como era posible ya que las ventanas nunca se abren.
Ella no le dio importancia y solo cerró la venta, cambio el paisaje digital a un cielo estrellado y se disponía a irse a dormir pero cuando se dio la vuelta para ir a su habitación, quedó impactada al ver que era él de nuevo. El chico 'volador' estaba parado ahí frente a ella sin hacer nada más que observarla.
Ella se sentía extraña pero aliviada de verlo de nuevo, aún así decide ignorarlo, pasándole a un costado para poder dirigirse a su habitación. Es aquí donde ella se detiene y se dispuso a preguntarle sobre él pero al darse la vuelta para encararlo, él ya no estaba y la ventana esta abierta de nuevo.
Ginger estaba conmocionada pero también estaba aliviada y decepcionada, así que sin más, solo camino de nuevo a la ventana para volver a cerrarla y después irse a dormir.
Al día siguiente...
Evan se marchó a la Universidad, Maursole se fue al gym y Ginger se preparaba para irse también a su Universidad.
Al momento de salir de la casa, los altavoces públicos dieron un comunicado general, al parecer se había esparcido ya el "rumor" de que algunos planetas habían sido atacados con un tipo de armamento avanzado.
YOU ARE READING
El Chico Espacial
FanfictionDesde lo profundo del espacio... un joven tendrá que hacer un largo viaje para averiguar si realmente pertenece a algún lado... "Todos los derechos reservados"