Planeta Fhoroz, 2:19am.
El viento ahora árido del lugar, recorría entre los tres individuos, acariciando sus cuerpos mientras se observaban fijamente. Es cuando el silencio se rompe con el sonido del primer ataque.
Un mercenario atacó con un fuerte calibre pero no fue suficiente para penetrar la piel del Eiclod.
Enseguida el otro hombre saca una mini bazuca con la que apunta y dispara hacía el experimento pero él logra detener el proyectil con una sola mano y sin mucho esfuerzo la aprieta con solo la fuerza de su mano, haciéndola estallar a unos centímetros del mercenario.
Este movimiento provocó grandes quemaduras en gran parte del cuerpo del hombre mientras que el otro mercenario duda en acercarse al extraño joven.
En ese momento, el otro hombre se preparaba para atacar, pero su compañero que estaba quemado en el suelo, saca un interruptor que tenía debajo de su chalo antibalas.
Sin que su compañero se diera cuenta, el tipo se había forrado en explosivos que por algún extraño motivo, con el fuego que lo quemó, no hizo explotar la pólvora que tenía en su cuerpo.
-Todos váyanse al infierno!!- grita y después oprime el interruptor.
La explosión fue monumental, tanto que desintegró todo a su alrededor y lanzando a Eiclod fuera la de órbita de su planeta.
La explosión no le había causado daño físico al joven, pero no se sacó del todo, ya que ahora se encontraba inconsciente y flotando en medio del espacio.
Laboratorio central, 3:30am.
-Como que perdimos la comunicación!? Quien demonios esta a cargo de supervisar esto!?-. Gritaba el director de laboratorio. -Quiero que lo encuentren a como de lugar! Ese poder... no puedo perderlo!!! No después de lo he logrado!!-.
Después de algunos meses, los científicos habían logrado instalarse en un punto donde pudieran trabajar sin ser descubiertos.
Los planes no les estaban saliendo de nuevo, a pesar de haber comenzado desde cero y tratando de igualar la secuencia genética que habían logrado en Eiclod, nada les estaba resultando. Todos los nuevos individuos de prueba estaban fracasando.
-No me interesa cuantos más sean!!! Trae lo que sea!!! niños, mujeres, ancianos, lo que se te de la gana usar!!! pero necesito que me des los mismo resultados que con el experimento P-77.065.001!!!-. Gritaba desesperado el jefe de proyecto.
-Señor. Si me lo permite le sugiero que tratemos de encontrar a P-77.065.001! Al parecer es nuestra única alternativa! Además, no podemos dejar que ande por ahí ya que él nos pertenece!- Argumenta la asistente.
El jefe de proyecto está desesperado por conseguir los mismos resultado, que no podía pensar con claridad. Así que sin más, acepto lo que le sugirió la asistente e iniciaron una nueva búsqueda pero esta vez, irían ellos mismo a encontrarlo.
Planeta hinvawe, 2:10 pm.
El día era perfecto en las cálidas aguas de las islas flotantes de una playa muy popular del planeta.
Este era un planeta tranquilo donde su mayor composición era de diferentes rocas que flotaban sin chocar entre ellas y las cuales, tenían su propia gravedad.
Esto provocaba que la arena y el agua, al ser atraídos por la gravedad de las rocas, se hicieran mini planetas órbitando sin que chocaran entre sí.
//En resumen, la lógica de angry birds Space//
El curioso fenómeno atraía a mucha gente que disfrutaba de saltar de esfera en esfera sin salir volando hacia el espacio.
Es aquí donde tres amigos se divertían nadando, tomando el sol y descansando en su día libre.
Los tres disfrutaban alegremente su visita a la playa cuando de repente y de la nada, su diversión fue interrumpida por un proyectil que cayo directamente sobre uno de las islas flotantes, provocando que este estallara y el agua comenzará a caer como si fuera lluvia sobre las demás islas flotantes y sobre los jóvenes.
Los tres jóvenes muy sorprendidos, se acercaron para ver que había sido lo que causó el impacto y al dispersarse un poco el humo, se dieron cuenta de que se trataba de un joven que estaba inconciente y con ropa quemada, sucia y rasgada.
Evan quien es uno de los jóvenes, se apresuró a sacarlo del agua, tomandolo de un brazo para que se apoye en él y ayudarlo a levantarse pero era inútil ya que el joven estaba inconciente y no reaccionaba.
-Cielos! Que debemos hacer?- pregunta una de las chicas.
-Debemos entregarlo a la policía y que ellos se encarguen de él!- argumenta desinteresada la otra chica.
Mientras hablaban, los tres caminan hasta la camioneta donde habían llegado a las islas flotantes y en la parte trasera, acuestan al joven para poder pensar que hacer.
-Chicas, yo digo que llamemos a los paramédicos. Tal vez esté muy mal por la caída que acaba de pasar. Además no sabemos desde donde cayó ya que no recuerdo ver pasar ningún avión o nave.- Comenta nervioso el amigo.
Los tres jóvenes no sabían que hacer, sin mencionar que Maursole no quería estar involucrada.
-No puedo manchas más mi expediente! Necesito un buen historial! Debo ser perfecta!- dice orgullosa.
-Bueno, supongo que lo llevaremos a casa- Dice resignada Ginger.
Enseguida, los tres suben sus cosas a la camioneta y se van en dirección a su casa. De camino pasan por un pequeño suburbio. Desde ahí se veían algunas luces de las casas y el limpio camino hasta llegar a la casa donde se alojaban .
Rápidamente bajan los tres y mientras una de las chicas no había nada, Ginger ayudaba a Evan a colocaron al extraño joven en el sofá para después traer un kid de primeros auxilios y ayudarlo a despertar.
Ginger era estudiante de medicina y tenía conocimiento respecto al tema.
Del maletín saco un pequeño chip, le descubrieron el pecho y se lo colocó a la altura del corazón para después activar una pequeña descarga que lo haría reaccionar de inmediato.Al sentir la pequeña chispa, el joven despierta abruptamente saltando del sofá y comenzando a flotar hacía el techo con la espalda a la pared.
Los tres amigos se quedaron asombrados al verlo volando y sin que alguien sospechara algo, Eiclod atacó a Evan.
El joven se impulsó con sus piernas contra la pared del techo y se disparó en línea recta hasta el cuello del estudiante, arrojandolo al suelo y comenzar a estrangularlo.
Todos estaban sorprendidos pero aún así Maursole intento distraerlo dándole un fuerte golpe en la cabeza con una lámpara pero fue inútil, esto sólo despertó más la ira del joven y provocó que a ella también la tomará por el cuello. Al ver todo esto, Ginger se apresuró y mirándolo a los ojos le suplico que no les hiciera daño. O sea, ella simplemente le pidió que los soltara.
-Por favor... no los lastimes... te lo ruego...-. Pidió hasta que del miedo le lloraron los ojos.
Sus ojos, las lágrimas que provocaron la apaciguación de Eiclod que de inmediato bajo la Guardia y soltó a los dos jóvenes, para después acercarce a Ginger tanto que estaban literalmente frente a frente.
-Lo... lo lamento mucho...-.
Le dijo el joven para después caer de rodillas frente a ella, abrazarla de la cintura y enseguida comenzar a llorar de arrepentimiento.
YOU ARE READING
El Chico Espacial
FanfictionDesde lo profundo del espacio... un joven tendrá que hacer un largo viaje para averiguar si realmente pertenece a algún lado... "Todos los derechos reservados"