La cápsula se abre por completo...
En su interior se encontraba un joven idéntico a Eiclod pero este androide tenía el cabello completamente blanco.
Aunque aún se encontraba en estado suspendido por los cables y jeringas que se encontraban conectadas a su cuerpo, Ginger no pudo evitar sentir mucho miedo al ver que esta vez tal vez si dio resultado los enfermizos experimentos del Sr Shanthell.
Enseguida, dos guardias, el Sr Shanthell, la asistente y Ginger, ingresan hasta el área donde tenían durmiendo al experimento.
-Procede!- Ordena el Sr Shanthell.
En ese momento los dos guardias sujetan con fuerza a Gin para que la asistente pueda sacarle una muestra de sangre, enseguida ella se acerca al androide y le inyecta en una de las intravenosas la sangre. Después de esto, todos salen de la habitación dejando a Ginger encerrada con el androide para ver cómo reaccionaría a ella.
Al ver que la estaban dejando ahí dentro con el nuevo experimento, Ginger sale corriendo hasta la compuerta y comienza a golpearla y a patearla.
-Ey!! Que hacen!? No me dejen aquí con él!!- les grita.
Enseguida una luz verde comienza a parpadear junto con una alarma mientras las intravenosas se van desconectando una por una. Mientras esto ocurría, salía vapor de cada aguja que se desconectaba y solo hasta que cae la última aguja es cuando se detiene la luz verde y la alarma.
Ginger estaba muy asustada y solo podía observar desde lejos la cápsula.
En ese momento, el clon abre los ojos repentinamente. Ella se asusta al verlo despertar y ve como él levanta lentamente las manos para sujetar del borde de la puerta de la cápsula y sale.
Algo mareado, el androide trata de ponerse de pie pero luego de algunos tropiezos, logra mantenerse erguido y de inmediato comienza a buscar el rostro de Ginger.
Una vez que logra encontrarla, él camina hasta ella mientras que Ginger daba algunos pasos hacia atrás ya que la mirada verde penetrante con esclerótica y pupilas negras, la aterraban por que parecía una mirada fría y malvada.
El androide se acercó a ella acorralándola contra la pared y la observó con mucho cuidado, enseguida la toma de las muñecas y comienza a "olfatear" su piel para después abrazarla como un cachorrillo.
Ella está confundida y abrumada mientras que todos los científicos observaban inquietos y curiosos.
-La acepto?- cuestiona dudoso.
-Si señor. Fue un éxito!- dice satisfecha.
-Fascinante! Quiero que le saquen una muestra de ADN a esta chica y la analicen! Tengo que averiguar que tiene ella que los ataranta con sólo verla!-. Ordena el Sr Shanthell
-Como ordene Sr!-. Responde la asistente.
Luego de algunas horas...
Habían colocado al androide y a Ginger en una habitación simulada para poder observarlos.
Esto era extraño para ella porque a donde sea que ella fuera, el androide la seguía como una sombra y sin mencionar que era observada las 24/7.De repente, un científico le habla a Ginger por el altavoz para indicarle que le sacarían más sangre.
-Y si me niego?-
-Me temo que no tiene opción señorita! Por favor solo coopere!-
En ese momento entran dos científicos para tomar muestras a Ginger pero al ver que estos dos sujetos se acercaban a ella, el androide comienza a molestarse. Esto era simple de notar ya que de sus ojos salía vapor caliente y gruñía como si fuera un perro enojado.
YOU ARE READING
El Chico Espacial
FanfictionDesde lo profundo del espacio... un joven tendrá que hacer un largo viaje para averiguar si realmente pertenece a algún lado... "Todos los derechos reservados"