En medio de la oscuridad...
Eiclod sobre volaba las luces de toda la cuidad mientras que el viento soplaba suavemente en el cabello de Ginger.
Ella observaba a su alrededor al mismo tiempo que un suave escalofrío le atravesaba el cuerpo, en ese momento ella voltea a ver al joven y se sonroja al percibir el aroma de su piel.
Eiclod se percató de que la joven está disfrutando el vuelo, así que continuó planeando tranquilamente mientras recorrían gran parte de la ciudad desde el cielo.
Ella se aferraba al cuello del joven, mientras él la sujetaba de la cintura y es aquí donde se comienza a poner nervioso, ya que el dulce olor del perfume de la chica, hace que Eiclod olfatee el cabello de la chica. Él también observó su rostro, como su cabello ondulado y su suave piel negra estaban cubiertos de delicadas pecas planchas que parecían ser una galaxia en su ser.
Enseguida, los dos llega hasta el más alto edificio y ahí él baja delicadamente a la chica para que pueda ponerse de pie pero él viendo la empujaba, provocando que el Eiclod la abrace para que no caiga.
Al ver este acto, ella se sonroja y baja la mirada, al mismo tiempo que él se pone un poco nervioso pero le gustaba la sensación que le provocaba estar con ella.
-Gracias por salvarme... hace un... momento- Dice nerviosa.
-Escuche los anuncios que dieron!- dice con algo de tristeza.
Ella lo voltea a ver y se queda callada esperando que siga hablando.
-Que... hay una especie de villano o enemigo! Pero yo no se... si estarán hablando de mi?- pregunta confundido.
Ginger se le queda viendo y sin saber que responderle ya que él no parecía ser malo, simplemente se veía confundió o tal vez estaba perdido y lo confundieron con alguien más.
—No lo sé. Es posible que si seas tú.- responde algo nerviosa.
Al escuchar esto, Eiclod solo se deprime más y voltea la cara para que ella no vea su tristeza.
-Te llevaré de regreso a tu casa... y yo... me iré! No volveré a molestarte!-. Dijo Eiclod mientras se levantaba y se preparaba para volar.
Él le extendió la mano para ayudarla a levantarse y la cargo entre sus brazos para después alzar el vuelo. Tranquilamente se dirigió a la casa de Ginger pero antes de acercarse se dieron cuenta de que la zona estaba acordonada.
De inmediato, ambos jóvenes tratan de esconderse pero el brusco movimiento provocó que se dieran cuenta de su presencia.
-Ahí esta!!!- Grita un soldado.
Sin pensarlo mucho, todo voltean sus miradas y sus rifles hacia el experimento y comienzan a disparar.
Al ver la ráfaga de balas, Eiclod esquivo todas y cada una de ellas pero no por él, si no por Ginger. Luego de eso, Eiclod se va volando rápidamente para tratar de perderlos.
-Se escapa!! Rápido!!-
Rápidamente se organizó un escuadrón que los comenzaron a seguir en motos voladoras que aunque si eran muy veloces, no igualaban la velocidad de Eiclod al volar pero aún así estaban literalmente pisandole los talones.
Luego de algunas maniobras y desastre ovacionado por algunas partes de la ciudad por la persecución, Ginger se dio cuenta de que ella solo le estorbaba para escapar.
-Ve hacia la playa! Déjame caer en el agua para que tú puedas escapar!- le sugiere.
Él se le queda viendo a la joven pero aunque no quería separarse de ella, tenía que ponerla a salvo, así que solo acepto y voló rápidamente hasta el mar.
Aunque estaba dejando muy atrás a las motos, estos aún así lo tenían dentro su rango de visión.
YOU ARE READING
El Chico Espacial
FanfictionDesde lo profundo del espacio... un joven tendrá que hacer un largo viaje para averiguar si realmente pertenece a algún lado... "Todos los derechos reservados"