Ocultos

30 3 1
                                    

En medio de los pasillos en ruinas...

Todo dolía, a cada paso que daba se desangraba más y más pero aún así no se detuvo.
Por mas que intentara volar, le era imposible ya que su energía estaba en un nivel muy bajo.

Con mucha dificultad y con las explosiones de fondo que hacían vibrar toda la estructura, Eiclod como un sabueso logra abrirse paso hasta la habitación de Ginger, quien estaba escondida bajo una fuerte mesa de metal.

Él comienza a quitar los escombros hasta que la ve agachada y protegiendo su cabeza. En cuanto ella lo ve, llora de alegría y salta a los brazos del herido joven.

-Tenemos que irnos!-

Al salir de la habitación de Ginger y con mucha cautela, ambos estaban sorprendidos pero aliviados de que no se viera rastro alguno de los androides ni de los científicos, esto facilitó su escape hacia una nave de emergencia.

Como no había energía en el laboratorio, la nave no podía despegar, así que Eiclod sube a Ginger a la nave y le indica que debe pilotarlo para que ella sobreviva fuera del laboratorio, ya que no sabían si donde estaban había alguna clase de atmósfera para ella.

Con mucho esfuerzo, Eiclod empuja la nave para sacarla de la base y cuando la logra sacar, ésta comienza a flotar sin ningún tipo de control, obligando a Eiclod a volar para estabilizar la nave.
Dentro de la nave, Ginger logra entender el funcionamiento básico y logra encender la nave y activar el piloto automático, cuando Eiclod se percata de que la nave encendió, se voltea hacia el laboratorio y lanza varios lásers para que termine de quemarse y explotar.

Luego de esto, Ginger ayuda a Eiclod a entrar a la nave y una vez dentro, él cae al suelo muy cansado.

-Dirige la nave hasta tu casa. Te dejare ahí- Le dice con esfuerzo para después quedarse dormido.

Después de un largo viaje, por fin logran regresar a la casa de Ginger pero al entrar se dan cuenta de lo destruída que estaba por la intromisión de los soldados la vez que estuvieron ahí.

Ella estaba muy triste de ver su casa destruida pero rápido se le pasa cuando ve cuando Eiclod trata de bajar de la nave pero estaba tan débil por la batalla, que cae al suelo mientras se quejaba de dolor.

Al ver esto, Ginger corre para auxiliarlo y recostarlo en el sofá tal cual la primera vez que lo llevaron a casa. Una vez acostado, ella procede a curarle las heridas al joven.

En el momento que ella empezó a tratar las heridas de Eiclod, su sistema comenzó a curarlo rápidamente. Ella queda sorprendida de ver como quedan completamente curadas las graves heridas que traía en todo su cuerpo.

Al día siguiente, Eiclod se despierta como si no le hubiera ocurrido nada y es aquí donde se da cuenta de que Ginger esta recostada en el sofá de a un costado y en sus manos ella tenía vendajes y equipo de curación que había utilizado en él.

Sin hacer ningún ruido, él se levanta y camina hasta la joven para cargarla y llevarla a su habitación, donde la recuesta delicadamente de modo que ella no siente nada y continúa durmiendo.

Luego de dejarla ahí, Eiclod se dirige a las habitación y una a una las revisa hasta toparse con la recámara que era de Evan y ahí dentro encuentra un poco de ropa para caballero y se comienza a quitar su ajustado traje de látex blanco de laboratorio y se cambiar de ropa.

Después de esto, Eiclod camina hasta la cama donde se encontraba durmiendo Gin y solo le acaricia el cabello para después darse la vuelta y acercarse a la ventana.

-Te irás así nada más!?-.

Al escucharla su respiración comienza a acelerarse, así como su corazón.

El Chico Espacial Where stories live. Discover now