Luego de encontrar donde esconderse...
Gin camina tranquilamente de regreso al espacio simulado pero antes de llegar se topa con la asistente de Shanthell.
-Acompáñeme señorita Ginger. El Sr Shanthell quiere cenar con usted en privado- le comenta muy seria.
Aunque un poco irritada por todo lo ocurrido y todavía tener que lidiar con este hombre era demasiado pero no tenía opción, tenía que aceptar a la fuerza.
Sin decir nada, Ginger sigue a la asistente hasta una habitación donde habían muchos vestidos de gala muy sensuales.
-Elije uno!-
-Que? Por que quiere que me ponga algo como esto?-
-Solo hazlo! No desobedezcas!-
-Ustedes solo saben dar órdenes pero no saben escuchar!- se fastidia.
Cuando por fin se termina de cambiar, la asistente le indica que la siga y es aquí donde ella la guía hasta la habitación de Shanthell.
-Ahora entra!- le ordena.
Ella se estaba poniendo muy nerviosa, no sabía lo que estaba pasando pero aún así hizo lo que se le indicó.
Al entrar a la habitación, ve al señor Shanthell con ropa cómoda, comida afrodisíaca y vino.-Pasa linda! Me muero por conocerte a fondo! Dicho de un modo... muy, pero muy... literal!-
Después de decirle esto, él camina hasta la joven y le acaricia los hombros y la espalda.
-Oiga!! No se equivoque conmigo! No soy una cualquiera!-. Responde desafiante mientras se aleja del hombre.
-Jajaja! De verdad eres un encanto! Eso me gusta en una hembra!- se ríe mientras toma asiento. -Me fije en eso! Llevas mucho tiempo con el experimento y de verdad que no eres chica fácil! No te dejas seducir por él a pesar de que es bastante guapo el muchacho!-.
-Usted tiene un extraño sentido del humor!-
-Me halagas! Pero realmente no estamos aqui para hablar de mi... si no de ti!-.
-Que desea saber? Siempre esta observando... creía que ya lo sabía todo!-.
-Es verdad! La cosa aquí es que tu tienes algo que vuelve locos a estos dos sujetos y quiero saber que es!-.
-No se de que me habla!-.
-Puede que digas la verdad! Pero no te preocupes... yo mismo lo averiguare!-.
Después de esta conversación, él camina hasta ella y la sujeta por la fuerza del brazo y la cintura para abrazarla con fuerza y comenzar a besarle el cuello.
Al ver esta acción, ella trata de liberarse pero es inútil, no era lo suficientemente fuerte para alejarlo.-Eres de una especie que cuesta trabajo encontrar en la galaxia! Ya investigué y tu raza es muy escasa! Tal vez eso te hace ser tan intrigante y misteriosa!- continua besándola.
-Suélteme!!!-.
-Es la primera vez que tendré a una Marhaluriana! Espero que no te moleste si aprovecho eso!-
-Debe sentirse muy afortunado!-.trata de soltarse.
-A decir verdad... si! Porque puedo ver que eres bastante sensual sin siquiera que lo intentes!-.
-Alejese de mi!!-. Lucha.
-Lo siento linda pero mis hormonas me dominan en este momento!-.
YOU ARE READING
El Chico Espacial
FanfictionDesde lo profundo del espacio... un joven tendrá que hacer un largo viaje para averiguar si realmente pertenece a algún lado... "Todos los derechos reservados"