Confrontación

19 2 0
                                    

En el pequeño planeta el escenario era desolador.

La batalla saliéndose de control ya que ninguno de los dos estaba midiendo su fuerza en combate y se estaban dando con todo lo que sus cuerpos podían dar.

Pero Eiclod tenía una ventaja sobre la increíble fuerza del androide ya que tenía resistencia a diferencia del androide que tenía energía limitada y era necesario que cargar cada noche su sistema.

Cada impacto que se daban, hacía que la tierra retumbara levemente mientras que en el suelo, mucha gente ya se había alejado de la zona y otro cuantos soldados trataban de poner a salvo a los heridos y muy poco trataban de derribar a ambos sujetos.

Al sentir las balas rosar su piel, el androide se enfurece y lanza algunos rayos hacia los soldados, causando una explosión y obligando a los que lograban sobrevivir al ataque, a salir de ahí.

Al ver el ataque hacia los soldados, Eiclod golpea al androide para distraerlo pero éste se ya de por sí furioso, vuelve a dirigir su ira hacia Eiclod y lo golpe en el rostro para después tomarlo del cuello y lanzarlo en dirección donde se encontraba el Sr Shanthell.

Shanthell al ver que Eiclod se dirigía hacia él sin poder detenerse, sale corriendo para tratar de protegerse de los escombros que vuelan por todos lados al impactar Eiclod.

Shanthell sale corriendo como puede hasta toparse con los soldados.

-Señor!! No puede estar aquí!! Retírese ahora!!- le gritan.

-Tienen que buscar a la chica negra!! Ella los calmará a los dos!!-

-Señor!! Obedezca!! Retírese ahora!!-

En ese momento el androide comienza a acercarse volando a toda velocidad y por encima de los soldados que están ahí disparándole y donde también se encontraba Shanthell, enseguida dispara con sus rayos lásers en dirección a los soldados los cuales no dejaban de dispararle al androide pero solo terminaron siendo siendo pulverizados por la intensidad del rayo.

Luego de la explosión, Desde lo lejos se acercaba Ginger corriendo tratando de acercarse lo más posible a ellos para intentar detener la pelea.

-Noo!! Basta!! Ey!! Dejen de pelear!!- gritaba desesperada.

Al escuchar la voz de Ginger a la distancia, Eiclod se levanta con algo de esfuerzo y se dirige volando rápidamente hacía ella para tratar de protegerla pero el androide al verlo volando de nuevo, lo detiene dejándose caer con toda su fuerza en la espalda, clavándolo literalmente  en el suelo.

Mientras tanto...

El Sr Shanthell había sobrevivido de nuevo y se logra arrastrar hasta un lugar seguro y desde ahí, se quedo observando la pelea y era evidente la diferencia. Con satisfacción observa como Eiclod estaba perdiendo y como el androide era mucho más fuerte que su segunda creación.

Enseguida saca de su bolsillo una pequeña jeringa que había logrado sacar de su último laboratorio. En ella contenía un poco del ADN del androide y de Eiclod.

-Mal nacidos! No me voy a morir tan fácilmente!-

Enseguida de esto, se inyecta la sustancia en su torrente sanguíneo para después desmayarse.


En cuanto el androide golpeó a Eiclod y lo dejó en el suelo, él observaba desde el aire el panorama pero a pesar del golpe, parecía que su oponente no estaba dispuesto a darse por vencido ya que lo ve moverse ligeramente y enseguida se pone de pie con mucha dificultad para tratar de caminar.

Al ver esta acción, el androide baja hasta donde se encontraba Eiclod y camina para acercarse a él. Es aquí donde lo toma del cabello y lo levanta sobre el suelo

El Chico Espacial Where stories live. Discover now