Regresando A La Fuente

32 4 2
                                    

Había mucho silencio

El viaje fue muy tranquilo y para cuando se dio cuenta, ya estaban entrando a l nuevo laboratorio.
Él estaba poniéndose nervioso ya que no sabía que era lo que encontraría a su llegada.

En cuanto llega la nave, es colocada en un andén donde la aseguran para que no se mueva de lugar y después proceden a a bajar la cápsula donde se encontraba completamente dopado el experimento.

Al entrar por los pasillo hasta llegar a su nuevo recinto, Eiclod es recibido por el Sr Shanthell quien era el jefe de proyecto. Aunque no lo había visto nunca, en el momento que escucha su voz, se le erizan todos los pelos de su cuerpo.

-Bienvenido mi querido experimento! Nos hiciste muchísima falta!- Dice con satisfacción.  - Introdúzcanlo al nuevo recinto! Esta vez no escapará!-

Eiclod aún se encontraba todo soñoliento cuando fue ingresado a su nuevo habitad a través de un pasillo dirigido por una máquina para evitar el contacto biológico y prevenir algún ataque. Cuando es ingresado nos damos cuenta de que esta vez no era como la vez pasada ya que ahora solo habían cámaras por todos lados, no habían árboles y habían grandes faros que mantenían iluminado todo el espacio las 24 hrs.

Sin ningún tipo de delicadeza, Eiclod es dejado caer al suelo aún dentro de la cápsula y desde un control remoto, liberan sus grilletes y el gas que lo mantenía sedado.

Una vez liberado, él trata de salir de la cápsula pero su cuerpo aún estaba débil y en cuanto da un paso fuera la cápsula, se cae de frente al suelo. Enseguida intenta levantar su cuerpo para después darse la vuelta y quedar recostado sobre su espalda.

-Ya me tienes! Ahora deja ir a Ginger!-. Ordena casi suplicando.

Al escucharlo hablar, el sr Shanthell se suelta a carcajadas, para después sujetar el altavoz que conectaba al recinto.

-Si que eres divertido!! Aprendiste a desarrollar tu sentido del humor con estas criaturas, no es así!? - Se burla de él. - Sabes? Eso me encantaría en verdad y de verdad odio  tener que romper una promesa! Sobre todo a las personas que más aprecio... en verdad! Pero me temo que la preciosa Ginger se quedará con nosotros por mucho tiempo!-. Responde burlón.

-NO!!! Lo prometiste!! - Grita impotente.

-Lo se! Lo se! Pero ella es tu debilidad y eso lo convierte en mi fortaleza! Ahora duerme un poco ya que en una hora te haremos más pruebas biológicas! Y no trates de escapar esta vez! O tu amiguita pagará con su vida!-

Enseguida el se Shanthell corta la transmisión y ordena a los científicos a continuar con el trabajo. Por otro lado, Eiclod no lo podía creer, Maursole tuvo razón todo el tiempo. El acercarse a alguien lo había convertido en un blanco fácil y ahora Ginger estaba en riesgo por su culpa. No podía permitir que otro ser quería muriera por su culpa.

Pasada una hora, Eiclod es obligado a colocarse un grillete en el cuello con la misma función que el primero, de tomar una descarga eléctrica en caso de que intente escapar o desobedecer alguna orden. Después es llevado un laboratorio en donde le sacan varias litros de muestras de sangre para analizar su ADN, también le realizaron pruebas de orina y le extrajeron tejido de los ojos para analizar sus rayos láser.

En un sólo día habían logrado exprimir al máximo la voluntad en el cuerpo de Eiclod, haciéndolo caer literalmente de cansancio y sin poder moverse mucho.

Mientras tanto, era hora de la cena para los científicos y el Sr Shanthell tenía una exquisita cena en la mesa y tenía también como invitada de honor a Ginger.
Ella era tratada como si se tratase de la realeza ya que tenía dos guardias las 24 hrs, tenía una cómoda recámara y se sentaría a la mesa a cenar con el Sr Shanthell.

El Chico Espacial Where stories live. Discover now