La noche caía y yo me encontraba terminando de arreglarme, un top negro con cordones, un short de jean azul, botas hasta la rodilla y mi chaqueta de cuero, ese era el atuendo que había elegido, mis labios los pinte de rojo, un delineado negro y mucha mascara de pestañas, sonreí a mi reflejo y bese el espejo dejando la marca, termine de amarrar mi cabello en una media cola y baje para ver a mi padre con los ojos entrecerrados mirándome fijamente.
— ¿Qué sucede? ¿Estoy mal?— pregunté mientras me veía.
— No, nada de eso, solo estoy preocupado— dijo papá—, no quiero que esos mocosos te molesten, somos una familia y la familia se respeta.
Yo simplemente le sonreí y lo abracé, tenía razón, la familia se respeta.
— No creo que puedan presumir mucho en ese lugar— dije tranquila—, es más probable que alguien quiera robarles que se fijen en nosotros.
Narrador omnisciente
Alison llegó a la misma ruta de siempre, bajó del auto donde estaban sus padres y caminó con su computadora en mano hasta donde estaban sus tíos.
— ¡Hola!— dijo por detrás de ellos.
— ¡LLEGÓ TERREMOTO!— gritó Dom mientras la abrazaba— Hay una lista enorme para competir, tu nombre apareció varias veces, hoy es tu noche.
— Y yo que pensaba estar un rato tranquila antes del desastre— le contestó rodando los ojos haciendo que rieran.
La chica río y se sentó en la barra improvisada mientras revisaba su computadora donde estaban todos los autos que competirían. Un ruido hizo que toda su familia se girara para ver a tres autos llegar, uno era amarillo, el otro negro y el ultimo plateado. Del auto amarillo bajaron los gemelos, del auto negro bajado Alex y Bri y por ultimo del auto plateado bajaron Aaron y Brad, la mayoría de las chicas fueron a darles una bienvenida y Alison se acerco hasta donde estaban sus tíos que no entendían nada.
— Son ellos, ellos fueron la causa de mi sufrimiento hace un tiempo— dijo mirándolos completamente seria—. Dom dame las llaves, voy a correr y destruir su orgullo— había esperado mucho ese momento y no pensaba arrepentirse—. Pienso disfrutar esta carrera.
— Luego de que los destruyas, yo partiré sus rostros—dijo Billy mientras tronaba sus dedos y sonreía.
— No golpearemos a nadie porque para eso está Ally—dijo Brian bebiendo su cerveza—, además sería peligroso hacer eso sin ningún motivo.
— Molestaron a Ally, es motivo suficiente— dijo Matt.
La chica sonrió y se subió al auto mientras dejaba su computador en asiento del acompañante, llegó hasta donde estaban ellos pero antes de bajarse para enfrentarlos busco en la guantera algo para cubrirse el rostro, no debían saber quién era porque si no ¿Dónde estaba lo divertido?
— ¿Piensan correr?— preguntó mientras bajaba con un pañuelo cubriendo su boca.
— Sí— dijo Aaron confiado.
— ¿En eso?— preguntó mientras apuntaba sus autos.
— Sí, por supuesto— respondió Alex abrazando a Bri, no sabía quién era esa persona pero no confiaba.
— Genial, sí gano quiero el auto amarillo— dijo mientras apuntaba el auto de los gemelos que quedaron blancos como el papel.
— Está bien, pero si yo gano quiero tu auto y ¿Se pueden agregar personas en la victoria?— dijo Aaron mientras se acercaba peligrosamente a Alison.
— Dudo que alguna de las chicas de aquí quiera irse contigo— contestó haciendo reír a Chad y Luke los cuales se callaron al ver a Aaron—. En fin no te tengo miedo niño rico, preparare para perder— dijo mientras abría la puerta de su auto y entraba, se sacó todos los accesorios que se había puesto y sonrió, como disfrutaría venciéndolos.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...