Narrador omnisciente
Alison dejo completamente solo a Aaron cuando pasaron las puertas principales de la institución, fue corriendo hasta la dirección y se encontró con su mejor amigo como secretario y a Brian hablando tranquilamente con él.
— Charlie, necesito hablar— dijo mientras que en sus ojos se lucia la desesperación.
Charlie asintió y comenzó a seguir a su amiga. Llegaron al campo de entrenamiento, haciendo una parada en los vestuarios para que Alison pueda cambiarse y una vez que salió, fueron hasta donde estaban los árboles para tratar de hablar tranquilamente, algo imposible viendo él estado en él que estaba Alison.
— Alison cálmate— dijo Charlie mientras veía a su amiga caminar de un lado a otro.
— No puedo— dijo la chica mientras lo miraba.
— ¿Que sucedió?— preguntó preocupado— ¿Te descubrieron?
— No, pero cada vez estoy más segura de que Miranda puede estar atrás de esto—dijo mientras se paraba frente a él—, a y para completar bese a Aaron
— ¡¿QUE?!— grito Charlie asombrado.
— ¿Eso a que responde?— preguntó confundida— A lo de Miranda o a lo de Aaron.
Mientras tanto Aaron esperaba en la puerta de la clase que compartía con sus amigos a que Alex saliera luego de mandarle un mensaje diciendo que necesitaba hablar de algo urgente con él.
— ¿Que sucede?— pregunto Alex cerrando la puerta del salón detrás de él.
— Sígueme— dijo Aaron mientras comenzaba a caminar hacia él campo de entrenamiento.
Cuando llegaron, ambos chicos se sentaron en las gradas, Alex levanto una ceja al ver los movimientos poco propios de Aaron.
— ¿Qué pasó?— pregunto—, ¿Está todo bien?, ¿Alison está bien?
— Fue fantástico— dijo para luego ver como Alex abría los ojos—, tendrías que haber visto a tu hermana concentrada descargando archivos, parecía nerviosa supongo que descubrió algo—comenzó a pensar si debía decirle que su hermana lo había besado pero probablemente tendría problemas por ello así que prefiero guardárselo solo para él, tampoco es que debería darle tanta importancia a eso, fue solo un beso.
Alex iba a responder pero gritos comenzaron a escucharse alertando a ambos adolescentes que al dirigir su mirada al otro lado del campo y ver a dos figuras.
— ¡ALISON DEBES CALMARTE!— grito Charlie.
— Como quieres que me calme sabiendo que la maldita esa puede estar detrás de todo— decía Alison en español.
— ¡ESO NO LO SABES TODAVÍA!— volvía a gritar Charlie tratando de cubrir la voz de su mejor amiga que lo único que hacía era murmurar.
— ¡ES QUE NO IMPORTA, ESA DESGRACIADA SIEMPRE APARECE PARA JODERME LA VIDA CUANDO ESTOY BIEN!— grito sintiendo sus ojos llenarse de lagrimas.
Alison comenzó a explicarle todo lo sucedido, desde el momento en el que sospechaba que podía estar involucrada hasta los archivos donde podía verse una mujer muy parecida a su madre biológica.
— ¡Charlie, ¿Qué hago?, dijo que no iba a joderme, pero haciendo esto sabe que voy a involucrarme de alguna u otra forma, ¿Lo está haciendo apropósito?!— repetía Alison— ¡Esto no puede sucederme!, por qué lo hace ahora— dijo lo ultimo mientras las lagrimas empezaban a bajar por sus ojos mientras se sujetaba él cabello con las manos de manera nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...