Capítulo 2

92.8K 6.2K 1.1K
                                    

Seis de la mañana en punto y yo me levantaba para ir al instituto, como todos los días mi adorada madre entraba a mi cuarto con un sartén y una cuchara y mi padre con un megáfono a despertarme, ¿Qué manera tan dulce verdad?, por favor que se note el sarcasmo, era horrible estar soñando con Dylan O'Brien y que tus padres te levanten de esa forma, pero de cualquier manera los quería.

Me metí a bañar y al termine me coloque mi ropa interior y salí del baño para abrir mi armario y poder elegir mi atuendo, estuve aproximadamente tres minutos mirando el ropero cuando la puerta de mi cuarto se abrió y por ella entraron mi tía Madison y mi madre Katherine a elegir lo que me pondría.

—Vas a estar divina— dijo mi tía mientras me acomodaba el cabello en una coleta alta.

— Siempre está hermosa mi niña— dijo mamá mientras me agarraba las mejillas y me los apretaba sabiendo que odio que hagan eso.

— Por supuesto que siempre está hermosa, pero hoy estará mucho más— dijo Maddison mientras que yo largaba una carcajada.

Me mire al espejo y reí, un jean azul ajustado, una remera blanca, mi chaqueta de cuero (regalo de cumpleaños de mis tíos) y unas botas hasta la rodilla negras, una cola de caballo alta y un maquillaje suave, nunca me gusto maquillarme demasiado así que solo tenía máscara de pestañas, base y un bálsamo para los labios, agarre mi mochila negra con adornos dorados y baje para encontrarme a mi padre y a mi tío hablando junto con mi primita de tan solo cuatro meses durmiendo.

— Apúrate Ally, que llegaremos tarde— me dijo Brian.

Brian es el director del instituto Deerfield, y yo como sobrina estaba en la obligación de ir, aunque era inevitable decir que la pasaba genial, me gane cierta reputación que mantenía lejos a las personas molestas. Los rumores volaban cuando decían mi nombre, muchos decían que estaba metida en peleas clandestinas, tráfico de drogas hasta que participaba en carreras clandestinas para poder pagar la colegiatura ya que nadie sabía que era la sobrina del director, pero debo decir que de todo eso solo una cosa era real, las carreras clandestinas. Toda mi familia y amigos de mis padres habían participado de carreras y peleas clandestinas y cuando era pequeña me llevaban a apoyar a mi padre, mi tío, etc, hasta que un día en una carrera probé suerte y participe y para sorpresa de la mayoría (excepto mis padres y sus amigos) gane, desde ese día lo hago como diversión y para bajarle los sumos a los niños de papi ganando sus autos o sus apuestas, además claro de ser una hacker en cubierta buscando criminales.

Como en todo instituto hay chicos populares, en el mío no podían faltar, los típicos ricos que creen ser mejor por tener fortunas heredadas de sus padres, además de grandes empresas, todos en su mayoría eran así, se creían superiores y se dedicaban a inventar rumores sin importar si eran o no falsos, obviamente entre esos rumores yo era tema bastante recurrente, la chica asocial, creían que tenía una beca, además de todo lo anterior que mencione, pero con el paso del tiempo entendí que era mejor no prestarle atención a lo que decían, había aprendido a superarlo, mi familia se ha encargado de hacer que las cosas no me afecten y la verdad se los agradezco desde el fondo de mi corazón.

— Escúchame Ally, si te molestan otra vez dime, ¿Entendido?— me dijo mi tío dejándome a una calle del instituto.

— Está bien, ahora ve, que el director no puedo llegar tarde— dije riendo— te quiero Brian.

— Yo también pequeña— dijo mientras partía rumbo al instituto.

Me tome el tiempo de llegar, porque cuando entre al estacionamiento pude observar a la bola de idiotas apoyados en el auto hablando, como cabecilla del grupo se encontraba Aaron Smith, un mujeriego, arrogante, insufrible y mi peor pesadilla en todo el universo, ese chico se dedicaba a alardear de cada cosa que hacia, luego le seguía Alex Miller, mejor amigo del idiota, un poco menos presumido pero igual de idiota que el anterior, posteriormente seguían los gemelos Luke y Chad Lewis, los gracioso del grupo, además que a todo el colegio les cae bien, ellos son los encargados de organizar las fiestas, posterior mente de los gemelos viene Brad Smith, primo del idiota, el inteligente del grupo y por ultimo Britanny Moore, ella es la de las buenas ideas, novia del mejor amigo de Aaron, todos ellos exceptuando a Britanny se encargaron de hacer mis primeros años de instituto un completo desastre, pero ahora que estoy en ultimo no me importa que puedan decir, al fin y al cabo uno se termina acostumbrando o caso contrario cometería un asesinato por escucharlos.

Entre por la puerta principal y todo el mundo se corrió para dejarme pasar, ya dije yo, tener reputación puede hacer milagros, todos o la gran mayoría me tienen miedo y no se porque, por el momento nunca deje a alguien en el hospital, mentira, si lo hice, se llama Vannesa la ex-capitana del equipo de porristas, en un partido de voleyball, digamos que por accidente le pegue con la pelota en la cara y le rompí la nariz, en mi defensa tenía que golpear la pelota para poder hacer un punto y su cara se interpuso entre la pelo y él suelo, recuerdo que mis padres se rieron durante un mes aunque tuvimos que pedirle perdón a la familia y rechazaron el que paguemos los costos médicos diciendo que no sabían de dónde sacábamos el dinero, idiotas.

El timbre sonó y todos comenzaron a dispersarse a sus salones, cuando estaba cerrando mi taquilla entraron ellos, con ese aire de arrogancia comenzaron a caminar, yo reí y me puse justo enfrente interrumpiendo su caminata, ellos tenían que ir al mismo salón que yo, pero por mi parte iba a saltarme esa clase para poder hablar con Brian, no quiero aguantar a la vieja de historia a la primera hora.

— Puedes moverte, llegaremos tarde— pidió en un susurro Bri, ya lo dije, esa chica era demasiado adorable.

— Muévanse ustedes, necesito ir al despacho del director— dije mientras clavaba mi mirada en Aaron.

— Vamos niña, no queremos dejarte en ridículo— dijo él sonriendo arrogante.

— Dejarme en ridículo delante de quien, ¿De ustedes?— dije mientras los señalaba.

— No tenemos tanto tiempo— dijo Luke mientras se adelantaba para tratar de empujarme.

Muy mala elección, agarre su brazo y lo torcí haciendo que chille de dolor, levante una ceja mientras veía como Alex y Aaron se corrían dejándome el camino libre, solté a Luke y lo mire, tenía su brazo rojo.

— Crees que soy inútil, el salón de historia está subiendo las escaleras no yendo para el gimnasio, era demasiado obvio que se iban a saltar esa clase, ahora tienes una excusa, permiso— dije mientras golpeaba mi hombro con el de Aaron y le guiñaba un ojo y reía— no tiene que agradecer, solo les hice un favor.


----------------

Espero que disfruten el capítulo, siganme en mis redes y disfruten de la playlist.

Instagram:happy_932 Twitter:Sofix932

Los amo

Happy

Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora