Alison— ¡Vamos Alison!— dijo Charlie otra vez.
—Charlie escúchame— dije cansada—, ve tu si quieres, es navidad y no voy a ir, además convivir más de lo necesario con esas personas, no gracias— levanté mis manos negando con la cabeza.
— Pero Ally...
— Pero Ally nada, no voy a ir, ve tú sí quieres y me llamas para que te vaya a buscar.
— Pero la fiesta empieza dentro de una hora— dijo mientras miraba su reloj.
— Perfecto, ve y luego me llamas—conteste sonriendo—, además aunque quiera ir, no recuerdo si traje ropa para salir.
— Podemos solucionar eso— dijo mientras abría él armario—, prometí que trataría de convencerte.
— Sí no lo lograste en las últimas seis horas, dudo que lo logres ahora.
Luego de lo que sucedió en la playa y del desafortunado golpe de Jace, Charlie estuvo exageradamente insistente en que lo acompañe a la estúpida fiesta que hacían los gemelos en su mansión. No paró de insistir cuando fuimos a tomar un helado ni cuando caminamos por las calles repletas de tiendas y lo peor es que sabía que cuando Charlie quería algo lo conseguía no importaba cómo pero lo conseguía.
— ¡Vamos!— dijo mientras colocaba una carita de cachorrito mojado.
— No Charlie, no voy a acompañarte a una estúpida fiesta— dije completamente irritada.
— Pero estamos de vacaciones y siempre ibas a las fiestas de navidad en Brasil—dijo apuntándome con el dedo.
— Sí, bueno estamos hablando de fiestas donde están mis amigas— dije con obviedad.
— Bueno pero aquí está Bri y seguramente esté tu chico misterioso.
— Mi respuesta sigue siendo no— conteste.
— Ally, por favor— volvió a rogarme.
— Sí voy, ¿Prometes que me dejaras comprar lo que quiera con tu tarjeta de crédito, sin recriminar nada y dejándome elegir?— pregunté.
— ¿Sí digo que sí vendrás?— preguntó a lo que yo asentí— Esta bien.
— Hecho— dije mientras escuchaba su grito de alegría— bien, debo comenzar a prepararme así que vete.
De esa forma para nada sutil de decirle que se vaya de mi cuarto comece a prepararme, yo todavía no entiendo porque acepte acompañarlo, ir a una fiesta de los gemelos significa tres cosas, sexo, musica alta y muchos borrachos, muchas veces había enviado a la policías y ambulancias de parte anónima hasta su casa porque muchos de los invitados llevaban droga. Era una gran cadena, los gemelos invitaban a sus amigos, esos amigos a sus amigos, así sucesivamente hasta que llegaba cualquier persona y dentro de esas personas estaba en su mayoría aprovechaban para vender drogas, no siempre sucedía pero casi siempre pasaba.
— Charlie, ¡ME PONDRÉ LA FALDA NEGRA!— grite desde la puerta.
— ¡PERO PONTE ALGO BLANCO PARA QUE TE RESALTE!— gritó Charlie.
No tenia mucha ropa para ir a una fiesta, así que con lo poco que tenia inventaría algo y eso fue lo que resulto, una falda negra y un top blanco, zapatillas negras y mi cabello lo deje suelto planchándolos para que quede completamente liso, mi maquillaje fue simple delineador negro y mucha máscara de pestañas y en los labios me coloque un color uva, hay un dicho que es mujer precavida vale por dos entonces decidi color mi pistola en la parte tracería de la falda y encima me puse un blaise negro.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...