Capítulo 15

44.9K 4K 475
                                    

Narrador omnisciente

A las 12 en punto llegaron los padres de Alex y se sorprendieron al ver a su hijo y una chica riendo mientras miraban lo que parecía ser una película romántica.

— Oh Julieta cásate conmigo— decía Alex mientras reía.

— Oh Romeo, eso es imposible sabiendo que nuestras familias se odian— respondía Alison acompañando sus risas— es demasiado irreal su amor— decía mientras risas volvían a salir de sus gargantas.

Sus padres un tanto desconcertados miraron a la chica con la que su hijo se encontraba y se sorprendieron al ver que no era Britanny.

— Hijo trajimos la comida— dijo su madre con una expresión severa en él rostro.

— Mama, papá les presento a Alison, Alison mis padres, Raúl y Elena— dijo Alex.

Una exclamación salió de los labios de ambos mientras que observaban de arriba a abajo a la castaña, sin dar crédito a lo que veían.

— ¿Qué hace esta chica en mi casa?— pregunto esta vez furiosa Elena.

— Sus padres no querían que se quedara sola en su casa y yo le ofrecí que se quedara aquí por esta noche—respondió Alex mientras miraba a su madre.

— ¿Es que acaso le molesta señora?— pregunto Alison con tono burlón mientras miraba a la mujer.

— Señorita— dijo mirando a la chica— y por supuesto que me molesta, no nos avisaste Alex, te trajimos comida.

— Oh, no se preocupen, Alison y yo cocinamos—dijo él adolescente entusiasmado.

— ¿Cocinaste Alex?— preguntó su padre gratamente sorprendido y sin poder sacar la vista de esa joven tan parecida a Miranda.

— Si— respondió Alison aparentemente aburrida de la conversación sin sentido—no sé porque les sorprende, es algo normal— detallo de arriba abajo al hombre que parecía no poder sacarle la mirada de encima— ¿Me ve parecida a alguien que luce tan sorprendido?

El padre de Alex retrocedió un paso cuando una sonrisa de suficiencia apareció en los labios de Ally, por supuesto que la veía parecida a Miranda ¿Cuánto tiempo creyó que podía ocultar la verdad? Tenía suerte de que Alison no quisiera nada de su parte porque sino lo estaría humillando frente a su esposa e hijo. Por su parte la madre del chico ni siquiera se digno a responder al comentario, en su lugar prefirió ver toda la habitación hasta que sus ojos cayeron en dos latas de cerveza.

— ¿Tomaste cerveza?— pregunto la mujer alterada.

— Si madre, ¿Algún problema acaso?—Alex comenzaba a cansarse de lo estúpido de la situación.

— No puedes tomar cerveza, eres menor de edad— respondió rápidamente.

— En realidad sí que puede, tiene 18 años, es mayor y mientras que sea responsable no le veo el problema, además que le molesta, ¿Nunca tomo cerveza en su vida?— preguntó Alison.

— No estamos acostumbrados— respondió Raúl para calmar él ambiente.

— Lo noto seguro que son de los licores caros, gustos son gustó— dijo la chica mientras los escaneaba con la mirada— ¿Alex podrías mostrarme la habitación? Creo que tanta conversación logro darme sueño.

— Claro, sígueme Ally— dijo Alex mientras comenzaba a caminar y se perdían entre las escaleras y pasillos de la mansión.

— Buenas noches, que disfruten.

Ally invoco a todos los dioses y santos que conocía implorando por paciencia porque esos señores entraban en la lista de personas a las que Alison Cooper no soportaba y que por mucho que intentará no podía evitar mostrar su desagrado. Saludo a Alex y se acostó en la cama mirando el techo, se puso a jugar en su teléfono aunque un mensaje interrumpió su partida de candy crush.

MCM

¿Vendrás hoy? Tengo ganas de que hablemos.

Suspiro planteándose la idea de irse pero dejar solo a Alex no le parecía muy buen plan, además cabía la posibilidad de que se encontrará con los padres de Alex y bajo ninguna perspectiva eso era una posibilidad.

Ally Cooper

Me gustaría escapar pero no hay chance que me cruce con los padres de Alex, nos vemos la próxima.

Sonrió cuando leyó la respuesta y apagó el celular acomodándose para dormir.

-------------

¿Quién será MCM?

Espero que disfruten el capítulo, siganme en mis redes y disfruten de la playlist.

Instagram:happy_932 Twitter:Sofix932

Los amo

Happy

Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora