Capítulo 3

72.9K 5.9K 887
                                    

— Tío estaba aburrida— dije mientras entraba en el despacho de Brian y me sentaba enfrente de él.

— Estaba ocupado Ally— dijo bajando la pantalla de la computadora.

— Por supuesto, jugar juegos en internet es estar ocupado— dije mientras ponía mi computadora sobre el escritorio y la encendía.

— ¿No deberías estar en clase señorita?— pregunto mientras me miraba.

— Tu lo dijiste, debería, pero no tengo ganas de aguantar a la profesora de historia un viernes a las siete y veinte de la mañana así que viene a ver a mi tío favorito— solté una carcajada mientras decía eso.

— Soy el único que tienes— me contestó ofendido.

— Te equivocas, tengo a Matt, a Dom, a Bob y a Billy— dije mientras entraba a las cámaras de seguridad de la escuela.

— Pero yo soy tu favorito— dijo mientras se paraba y rodeaba el escritorio hasta ponerse detrás de mí—¡Estás entrando a la seguridad del colegio!— me dijo indignado.

— Si— respondí de forma obvia.

— ¡¿Por qué?!— volvió a preguntar.

— Porque estoy segura que Aaron y su grupo de idiotas esta planeando algo y quiero saber que es—dije mientras daba enter y la imagen de ellos aparecía— veamos que esconden— dije mientras sonreía maliciosa.

—Las carreras ¿Están seguros?— había preguntado Luke.

Por supuesto, será bueno conseguir algo de dinero de esa forma— dijo Alex .

—¿Acaso tienen miedo gemelos?— preguntó Aaron burlón.

— No, solo que no sabemos cómo mentirle a nuestra madre— dijo Chad.

— Díganle que vienen a mi casa, ¿Vienes Bri?—volvió a preguntar Alex.

— Sí claro— respondió el angelito.

— Genial, nos encontramos a las 11 en mi casa— dijo Aaron.

Mire a mi tío con una ceja alzada y una sonrisa burlona en mi rostro, él me miró de la misma forma, sabía lo que estaba pensando y sé que estaba de acuerdo.

— Será muy divertido cuando Walter se entere que los adolescentes que molestaron a su hija tocaran su territorio— dijo riendo.

— Imagina a Billy, dijo que los mataría cuando los vea— solté otra carcajada que él se unió.

— ¿Correrás?— me preguntó preocupado.

— Por supuesto, espero que Dom tenga todavía su deportivo rojo— ese auto me traía tantos recuerdos—, si van correr mínimo que se enfrenten a alguien difícil de ganar.

— Créeme lo tiene guardado para que corras— dijo mientras chocamos puños.

— Eso quería escuchar— conteste.

Sonreí y volví mi mirad al monitor, por esto amaba a mi familia siempre se preocupaban por mí y mi bienestar, el deportivo rojo había sido un de los primero autos con los que competí en una carrera y mi tío Dom lo usaba para alardear que una adolescente de quince años le ganó un auto a un tipo de cuarenta. Podría decirse que por los amigos de mi padre era bastante consentida y para mi todos ellos eran mis tíos, siempre competían para ver quién era mi favorito hasta Brian competía con ellos, era tan gracioso ver cómo cinco hombres adultos competían por los regalos para mi cumpleaños, por quien me lleva al cine o por quien me prestaba su auto para competir.

— Ahora Ally, necesito saber si te molestaron— me dijo volviéndose serio.

— Por supuesto que no, no te preocupes— dije mientras agarraba las cosas y besaba su mejilla mientras que escuchaba la campana sonar anunciando que el receso empezaba—, será mejor que me vaya no quiero perderme física, ¡Te quiero!

— ¡Yo más!— me gritó él mientras cerraba la puerta de su despacho.

Mientras caminaba a mi siguiente clase llamé a mi padre.

— Papá— dije esperando a que responda.

Hija cómo te encuentras, no me digas que te hicieron algo esos mocosos— me dijo preocupado, es tan tierno mi padre.

—Tranquilo no me sucedió nada, es mas acabo de salir del despacho de Briantenía que darle una explicación, no quería que venga a la escuela a romperles la cara.

¿Ya te metiste en problemas?— preguntó con burla.

—No, pero no tenía ganas de ir a historia y decidí saltarme esa clase, no me ayuda saber que sucedió en la segunda guerra mundial, si no se que es un amortiguador o la ética que tengo que tener para poder meterme en computadoras que no son mías— dije riendo mientras varias personas me miraban.

— Esa es mi niña... no le digas a tu madre que yo lo dije— me dijo preocupado, pero estoy casi segura que escuche como mamá gritaba.

No te preocupes, pero no sabes que me acabo de enterardije riendo.

¿Qué?— respondió del otro lado de la línea.

Aaron y su grupo irán a las carrerasle dije mientras entraba al salón de clases y me sentaba junto a la ventana.

—Enseguida les aviso a Bob y Billy, nos vemos princesa— respondió— Se van divertir viéndolos en el lugar.

— Yo creo lo mismo, nos vemos pa— dije cuando colgué.

Mi padre era tan bueno, lo quería muchísimo, todavía me pregunto qué habría sido de mi si no hubiera aparecido en ese momento... seguramente hubiera muerto de hipotermia o de hambre, pero gracias a dios hay gente buena en este mundo. A los pocos minutos entraron los niños ricos, su rostro se encontraba contraído de la preocupación preferí no darle importancia y concentrarme en la clase, veamos de qué me sirven las leyes de Newton en mi vida cotidiana.


------------------------

Espero que disfruten el capítulo, siganme en mis redes y disfruten de la playlist.

Instagram:happy_932 Twitter:Sofix932

Los amo

Happy

Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora