Narrador omnisciente
El viernes había llegado en el Instituto Deerfield, Aaron y su grupo de amigos se encontraban tratando de comunicarse con la hacker pero no había caso, era simplemente imposible. Por su parte Alison se encontraba en la oficina de su tío junto a su padre hablando sobre el mensaje que les había enviado.
— La cara que pusieron al recibir el correo fue épica— decía ella mientras reía— creo que nunca estuve tan feliz de haber hackeado la cámara frontal de una computadora.
— ¿Y ahora que piensas hacer?— preguntó Walter.
— Los ayudaré eso está claro— dijo mientras pensaba— pero primero quiero saber bien qué está pasando, según entendí las cuentas bancarias de las empresas fueron robadas pero no hay más información que esa— explica Alison mientras comienza a revisar su celular—. Los niños ricos son muy atrevidos queriéndose meter en tu teléfono papá— dijo con indiferencia mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón.
— ¡¿En serio?!— se sobresaltó él.
— Si, al parecer quieren averiguar información sobre la hacker y sospechan de que sabes algo— dijo tranquila.
— ¿Por qué sospechan de Walter?— preguntó Brian.
— Porque Walter fue el primero en recibir ayuda de la Hacker y hacerlo público— contestó mientras salía del despacho de su tío.
Corrió hacia las gradas del campo de fútbol americano y se escondió, les tomó una foto y se encargó de que les llegara.
Luke
Brad trataba con todas sus fuerzas hackear el teléfono del padre de Alison para poder conseguir aunque sea algo de información de la hacker pero lo único que supimos era que tenían contacto con ella, que iban a un bar que frecuentaba y nada más porque de la nada se borro absolutamente todo lo que estábamos mirando en la computadora.
— ¡Esto es demasiado frustrante!— dije para después soltar un grito.
— Lo único que sabemos es que ellos la conocen y si queremos un poco de información tenemos que ir a ese bar— me respondió Alex.
— Pero no creo que sea buena idea, lo leímos en los pocos mensajes a los que tuvo acceso Brad, no va cualquier persona ahí— nos dijo Britanny.
— Sí pero es lo más cercano que tenemos de saber algo más sobre ella— repuse — chicos en serio necesitamos a la hacker.
— Si es verdad la necesitamos...— la frase de Chad quedó en el aire al escuchar el sonido de nuestros celulares sonar a la vez.
Fruncí el ceño y abrí el mensaje que aprecia con un número privado, me sorprendí al ver lo que veía y al levantar la cabeza supe de inmediato que a mis amigos les había llegado la misma imagen, éramos todos nosotros sentados mirando la computadora.
Parece que no se darán por vencidos hasta encontrarme, mi identidad nunca fue revelada a no ser que yo quiera que sepan quién soy, no intenten buscarme, no van a lograrlo.
La hacker
Termino de leer Alex y todos volvimos a mirarnos.
— Bueno, ¿Qué hacemos? Sabemos que nos conoce y nos acaba de sacar una foto, es decir que es del instituto— dije.
— Es verdad, y podemos pedir información a la familia de Alison, así que ya tenemos planes para hoy a la noche, ir a ese club— dijo mi hermano— por ahí es la única posibilidad de saber algo de ella antes de que comience a investigar.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...