Capítulo 19

45K 3.9K 213
                                    

Alison

La puerta de entrada de mi casa se abrió reflejando la figura de mi madre y de mi padre.

— ¡Hola Pa, hola ma!— dije desde él sillón volviendo a dirigir mi mirada a la serie.

— ¿Como estas hermosa?— dijo mi padre mientras besaba mi cabeza.

— Ese chico es tan sexy— dijo mi madre mientras besaba mi mejilla y volvía la vista al hermoso de Jensen Ackles, actor de supernatural— ¿Hace mucho que llegaste?

— No, hace poco solo que estaba esperándolos, y recordarles que deben ir a la feria—dije mientras me paraba y rodeaba la mesada para sentarme arriba.

Mis padres rieron y negaron con la cabeza.

— Tranquila Ally iremos, pero ahora deberías ir a cambiarte, no puedes llegar tarde— dijo mi madre mientras comenzaba a cocinar.

Corrí escalera arriba hasta llegar a mi habitación y entre en él cuarto de baño, me saqué toda mi ropa y entre en la ducha. Quince minutos después estaba eligiendo que me pondría para ayudar a las pequeñas; termine eligiendo una falda negra con vuelo, debajo un short negro por si acaso, una blusa sin mangas y unas zapatillas blancas y agarre un suéter blanco por si hacía frío mas tarde.

Narrador omnisciente

Cuando Alison ya estaba lista se seco él cabello dejando sus ondas sueltas, se coloco un poco de delineador y rímel, perfume y bajo corriendo las escaleras. Luego de almorzar y una charla con sus padres, agarro las llaves de su auto y salió disparada hacia el instituto rogándole llegar temprano.

***

En él instituto ya había gente rondando por él lugar, él puesto de comida que mas destacaba era el de Estados Unidos, España y Perú, donde cinco niñas con sus respectivos hermanos y hermanas vendían la comida que habían traído, de cualquier manera los niños que tenían comida Italiana también los estaban alcanzando. Alison que buscaba el puesto de la pequeña y en el proceso se asombro al ver a Aaron con una pequeña en brazos y con una sonrisa siguió su camino, al parecer él chico podía ser tierno cuando quería, aunque no pareciera comenzaban a llevarse mejor, para sorpresa de muchos; también pudo ver a Bri con un niño en un puesto de Venezuela si no se equivocaba, y pudo ver a los gemelos riendo mientras disfrutaban de la comida del puesto de Colombia.

— ¡ALISON!— grito Charlie cuando la vio llegar.

Ella sonrió y corrió hasta donde estaba su amigo con un grupo de cinco niños entre los que se encontraba su vecina.

— Lamento la demora— dijo mientras miraba todo él lugar para luego volver a dirigir su vista a ellos— ¿Alguien ya les compro algo?— pregunto cuando las niñas se alejaron un poco.

— Lo normal, no son líderes de ventas como los puestos de España y Estados Unidos pero no están tan mal— dijo Charlie mientras las veia hablar a las pequeñas.

Alison vio a su familia y movió sus brazos para que la viera, ellos sonrieron y dijeron que pasarían en cuanto Alison se terminará de instalar.

— Vamos a animar un poquito el ambiente— dijo mientras sacaba de su mochila unos parlantes—.Díganme ¿Que hicieron?— preguntó Ally entraba en su lista de Spotify para poner música.

— Nos quisimos concentrar en los jugos con hielo molido pero también tenemos Beijinho— dijo uno de los niños mientras se acomodaba los lentes.

— ¡CHARLIE!— gritó Alison llamando su atención— Hicieron mi dulce favorito, si sobra ¿Puedo llevármelo?— pregunto con sus ojos brillantes a los niños.

— Seguro...— dijo con duda su vecina.

— Es hora de endulzar este puesto niños— dijo Alison poniéndose un delantal.

Poco a poco las personas se fueron acercando al lugar para probrar las cosas que tenían, Alison haciendo uso de su portugués les explicaba las cosas que tenían haciendo que más de uno quedara bobo al escucharla hablar, a su lado Charlie reía a carcajadas al ver como de un momento a otro Alison tenía cuatro adolescentes de no más de 15 años babeando y comprando tantas cosas que podían llegar a terminar con dolor de estomago.
En él puesto de Estados Unidos una niña miraba el puesto de Brasil hasta que le pareció conocida la joven que se encontraba rodeada de adolescentes.

— Aaron, ¿Esa no es Alison?— pregunto una de las niñas dirigiendo su vista de nuevo al tumulto de gente.

Aaron que hasta el momento estaba hablando con Brad giro su cabeza y asintió a lo que le habían preguntado, así que pidiendo permiso a otro de sus compañeros que se encontraba allí, Aaron y Brad comenzaron a caminar hasta donde ella se encontraba del otro lado del mostrador.

— Alison...— dijo Brad.

Desculpe, não falo com a concorrência*— dijo ella con una sonrisa juguetona en sus labios.

Aaron quedó atónito con lo que le había dicho, no entendía portugués pero su tono le llamó la atención.

— No entendí— dijo Aaron mientras colocaba sus manos en el mostrador.

— No me sorprende— dijo ella mientras negaba con su cabeza—. La próxima presta atención y saca el traductor así sabes lo que quise decir—dijo para luego guiñarle un ojo—. E pensando que Ana pode se interessar**— le dijo a Charlie soltando un suspiro.

— Tienes razón, no lo había pensado— contestó el viéndolos irse confundido por lo que Alison había dicho ya que no había entendió nada.

————————
*Lo siento no hablo con la competencia
**Y pensando que a Ana le interesaría

Espero que disfruten el capítulo, siganme en mis redes y disfruten de la playlist.

Instagram:happy_932 Twitter:Sofix932

Los amo

Happy

Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora