Capítulo 25

40.9K 3.4K 494
                                    

Alison

— ¡Una fiesta!— volvía a decirle a Brian en su oficina.

— Ally cálmate, me pareció una gran idea lo que propuso Gabriela— me respondió mi tío—, además agrego una temática disfraces.

— No iré— le dije amenazante.

— Y si dejo que venga Charlie, ¿Que dices?— me pregunto mientras sonreía.

— Eso se llama chantaje— le respondí— me ofende muchísimo pero acepto.

La situación era la siguiente llegue al instituto súper feliz y cuando entro me encuentro a la muñeca rubia teñida gritando a los cuatro vientos que él viernes habría una fiesta de disfraces y que era una obligación ir. Lo malo no era la fiesta sino el hecho de que fuera en el instituto y no solo eso, además no me importo socializar con las personas del instituto la mayoría eran insoportables o detestables y no los aguantaban teniendo en cuenta que era mi último año tampoco me importaba socializar con ellos, me conformaba con Charlie, es la única persona en la que confió ciegamente.

— Será mejor que vayas a clases, no puedo seguir salvándote cuando te vas— me reprendió Brian.

— Esta bien— dije enojada por ser obliga a ir a la fiesta.

— Alison.

Bufé y salí del despacho del director y comencé a caminar hacia mi casillero, las personas se corrían cuando pasaba y lo que me hacía juntar las cejas para suspirar, eran tan idiotas que creía ciegamente en los rumores que había, como si fuera a matarlos a ellos, no entraban en mi lista de posibles víctimas idiotas del instituto.

— Hola— dijo Chad.

Lo mire mientras abría mi casillero.

— Hola— respondí— ¿Y esa felicidad?

Chad bajo la cabeza y note como sus mejillas comenzaban a tener un color rosado.

— Me entere que iras a la fiesta.

— ¿Por enterarte te refieres a escuchar detrás de la puerta de la oficina del director?— pregunté mirándolo viendo cómo sus mejillas se sonrojaban—De todas formas me están obligando a ir en realidad no es como si tuviera muchas opciones— dije mientras cerraba el casillero.

— Bueno, es lo mismo y me preguntaba si te gustaría compartiéramos disfraces— dijo mientras movía sus manos.

— No lo harás con tus amigos— dije mientras lo miraba— digo, no somos amigos y teniendo en cuenta que parte del año escolar no soportaba a tus amigos incluyéndote, ¿Por qué quieres que nos disfracemos de lo mismo?— pregunte directa.

— Se que cometimos errores, pero yo te considero mi amiga, quiero decir sabes el secreto más importante que pueda tener—dijo Chad mientras me miraba fijamente—. Vamos, no puedes decirme que no me tomaste aunque sea un poquito de cariño, te conté mi secreto por favor Ally.

Le sostuve la mirada por varios minutos, hasta que finalmente solté un suspiro y lo mire.

— Tu ganas— dije viéndolo emocionarse—, pero salí sin mis tarjetas así que tendríamos que ver cuando compramos las cosas.

— No te preocupes por eso— contestó restándole importancia con la mano—, yo puedo comprarte todo lo que quieras.

— Si tú dices— dije sacando mi teléfono.

Llamé a Charlie esperando que conteste, si yo me iba a ver involucrada en la fiesta, mi mejor amigo debería venir conmigo.

— Hola Charlie— dije como una niña.

Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora