Alison
— Bienvenidos a mi humilde morada— dije mientras veía bajar a todos de los autos—, papá ven temprano.
Los observe uno por uno, estarían todos en mi casa, ya que mis padres dormirían en la de Brian y Madison que queda detrás de la mía.
— Las habitaciones están arriba, como verán no es una mansión como deben estar acostumbrados a vivir— dije mientras comenzaba a subir las escaleras hasta la parte de arriba— en el fondo hay dos camas, en el cuarto de mis padres hay una cama matrimonial y en mi cuarto hay una cama extra y un colchón que pueden colocarlo en él suelo, acomódense.
Me fui de ahí y llegue al salón, agarre mi computadora e ingrese a la cocina, esto no se quedaría así.
Narrador omnisciente
Alrededor de las tres de la mañana Aaron bajaba las escalares tratando de hacer él mínimo ruido necesitan llegar a la puerta de la salida para poder salir y comer algo dulce, pero nunca imagino escuchar una voz detrás de él.
— Entiendo que mi casa no sea una mansión pero podrías agradecer que te traje a un lugar donde puedes dormir en vez de irte a quien sabe donde—dijo Alison desde la mesa de la cocina con su computadora encendida iluminándole el rostro.
— No pensaba irme— respondió Aaron mientras se posicionaba enfrente de ella.
— No, ¿Entonces porque estabas yendo hacia la puerta de salida?— pregunto ella mientras se paraba y colocaba sus manos en la mesa tratando de quedar a su altura.
— Estaba buscando algo dulce— respondió mientras se acercaba mas a ella haciendo que sus caras queden a centímetros de distancias.
— Pudiste haberme preguntado— dijo ella mientras se inclinaba un poco mas haciendo que sus narices se rosen.
— No sabía que estarías despierta— contesto con simpleza para luego dirigir su vista a los labios de ella— ¿Ahora puedo besarte?
Ella sonrió y se alejo para luego volver con una barra de chocolate en sus manos y dársela al chico.
— Utiliza tus encantos con otra persona— dijo para cerrar su computadora y comenzar a subir las escaleras dejando a un adolescente con una sonrisa en sus labios.
***
A la mañana siguiente él primero en despertar fue Alex que al sentir un aroma delicioso bajo las escaleras de dos en dos hasta llegar a la puerta de la cocina donde se detuvo unos minutos a escuchar la conversación.
— ¡Y recuerdan la vez que le gane el auto al grandulón!— decía Alison entre risas— se puso a llorar como un niño pequeño.
Muy lentamente Alex abrió la puerta encontrándose no solo con los padres de Alison y la misma sino también con sus tíos.
— Buenos días— dijo formalmente Alex mientras se sentaba en él asiento continuo al de Alison.
— ¿Como estas hombre?— preguntó Walter— Esperó que durmieras bien.
— Claro, dormí genial— dijo mientras miraba a la familia de la chica—, muchas gracias— le dijo a la madre de Alison cuando le puso un plato de desayuno.
Siguieron conversando pero esta vez incluían a Alex en todas las conversaciones hacia estuvieron hasta que comenzaron a bajar uno por uno hasta que quedaron todos en la gran mesa de la cocina conversando y riendo, y por primera vez en su vida los chicos se sintieron como parte de una familia.
----------
Espero que disfruten el capítulo, siganme en mis redes y disfruten de la playlist.
Instagram:happy_932 Twitter:Sofix932
Los amo
Happy
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...