Chad
Sabía que no sería sencillo para nadie. Habíamos estado tan cerca de poder lograr que Alison no se vaya que aunque lo intentamos no pudimos evitarlo.
Llegamos a su casa en completo silencio, todos se dispersaron mientras que yo me apoyaba en el auto soltando todo el aire que había retenido durante todo ese tiempo, no podía imaginar lo que deberían estar sintiendo Charlie y mi hermano, me refiero, la persona que quieren acababa de irse en un avión frente a sus narices y ellos no lo habían podido hacer nada. Escuchaba cómo peleaban, era fácil de reconocer los gritos de mi hermano y los de Britanny, la situación los estaba superando y si seguían así alguno terminaría con un ojo morado y otro en algún bar tomando más alcohol del que pudieran soportar.Solté un suspiro y miré mi teléfono, en la pantalla se veía el número de Alison mientras que la opción de aceptar la llamada retumbaba en mi mente, ¿debería decirle a Charlie que su mejor amiga me estaba llamando o eso solo empeoraría la situación?.
— La situación es peor de lo que imaginaba— dije sin esperar que hablara.
— No podía decir que me iba, Charlie insistiría en que lo lleve y no quiero ponerlo en riesgo— dijo ella del otro lado de la línea— a ninguno de ustedes en realidad. No quiero arriesgarme a que les pase algo, no podría vivir con ese peso.
— Lo entiendo— respondí mientras juntaba mis labios para luego seguir hablando— la situación no está siendo la mejor, Charlie no hablo en todo el camino hasta que llegamos a tu casa y supongo que se encerró en alguna habitación, Britanny no paro de llorar en ningún momento y cuando bajaron del auto se desató una pelea a gritos por parte de Alex, Luke y Aaron, Brad consuela a Britanny desde que llegamos, todos se dicen cosas muy hirientes y la culpa parece que les carcome la cabeza a todos.
— Afectó a todos pero... ¿A ti no?— dijo Ally provocando que una sutil sonrisa se posara en mis labios.
— Recuerdo cuando me diste esa memoria pequeña diciendo que me iba a ser útil en algún momento, me hiciste jurar que no la abriera aunque la curiosidad me matara, recuerdo que lo prometí y se que dentro de es memoria está el nombre del país al que te fuiste, voy a descubrirlo, todos vamos a hacerlo, no vamos a dejarte hacer todo eso sola, no voy a permitirlo.
— Sabía que podía confiar en ti para que guardaras mi secreto, Chad en la memoria hay muchas cosas que encontré sobre los destinos del dinero, si sabes cubicar todo eso y descubres lo que quiere decir sabrás dónde estoy.
— Siempre te gustaron los misterios, la máscara, la capucha y el traje negro son tu marca como hacker, nos incluiste en tus planes y para mis amigos estás desaparecida pero para mi es una prueba más que nos pusiste para sorprendernos como aquella vez en la casa de Alex, eres la hacker, el misterio y la intriga te identifican, aunque ahora pensándolo bien, creo que voy a necesitar a la hacker.
— ¿Cuando no la necesitaron ustedes? La hacker siempre fue un misterio, sino ¿Dónde está la diversión?— pude sentir una sonrisa mientras que decía esa frase—, lo descubrirás Chad, se que lo harás, volveremos a vernos.
— Lo mismo digo Alison.
La llamada se cortó y mientras que una sonrisa maliciosa se posaba en mis labios, agarre la pequeña memoria mientras que la miraba, mi nombre resaltaba en el medio de ella y la cadena que colgaba de mi cuello hizo que recordara como aquella vez que la consolé en su búnker luego de todo lo que Alex le había dicho provocó que ella lo sacara de un cajón y me la diera haciéndome jurar que no iba a revisarla hasta que sintiera que era necesario.
Sabía que era en este momento que debía mirar su contenido, iba a encontrarla y a ayudarla a que terminara con todo esto en lo que estábamos metidos.Si era necesario me iba a meter en territorio de la Hacker...
Espero que hayan disfrutado la historia nos vemos en la segunda parte. Siganme en mis redes y disfruten de la playlist.
Instagram:happy_932 Twitter:Sofix932
Los amo
Happy
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...