Alison
Aaron levantó una ceja en mi dirección sin comprender lo que decía provocando que una carcajada brotora de mi garganta.
— ¿Qué?— dijo molesto—, está todo bien.
— ¿Seguro?— pregunté mientras colocaba mis manos en los apoyabrazos del sillón donde se encontraba sentado y quedaba enfrente de su cara— ¿Está todo bien?— estaba siendo muy fácil molestarlo.
— Si obvio— me respondió nervioso haciéndome levantar una ceja—, por favor no es la primera vez que veo bailar a una chica— dijo mientras se mostraba un poco menos sorprendido.
— Yo nunca asumí que estabas así por como había bailado — dije mientras lo miraba fijamente a sus ojos oscuros—. Es más, eres completamente el tipo de una amiga mía, ¿Puedo sacarte una foto para enviársela?— pregunté sacando mi teléfono.
— ¿Necesito posar para la foto?— pregunto mientras se sentaba—, tengo miedo que hackees mi cámara frontal y me tomes fotos mientras no me doy cuenta.
— No estoy tan desesperada como para hacer eso Smith— conteste tranquila—. Seré la hacker pero trato de no abusar de lo que me gusta hacer, aunque no parezca tengo varias reglas éticas y morales que trato de no romper—dije sonriendo al ver la sorpresa en su rostro—. Pero eso no quita que me guste molestar a las personas en algunas ocasiones sin necesidad de usar información.
Estaba por decir algo pero una alarma comenzó a sonar provocando que se sobresaltara, revise mi teléfono para suspirar, la alarma que tenía en mi teléfono.
— Mierda— dije mientras comenzaba a correr escuchando de fondo los gritos de Aaron llamándome— ¡NO MALINTERPRETES LO DE RECIÉN, ES GRACIOSO MOLESTARTE! ¡MI AMIGA VA A ESTAR FELIZ DE CONOCERTE!— grite.
Narrador omnisciente
Alison salió por la puerta topándose con Alex y Britanny que al verla quedaron completamente sorprendidos.
— Ally estas...— Alex no pudo terminar la frase porque la chica pasó como un rayo por su costado— ¿Pero qué?
Escucharon que la puerta volvía a abrirse y salía Aaron provocando que Alex frunciera él ceño.
— Estábamos hablando, lo juro— dijo levantando las manos— ¿A donde fue?
— No se, simplemente pasó corriendo— dijo Alex— ¿Por qué?
— Porque adentro sonó una alarma y parecía preocupada— dijo Aaron comenzando a caminar con Alex y Britanny detrás de él.
Mientras tanto Alison atravesaba él mar de gente hasta llegar a donde estaba Charlie conversando pacíficamente con Chad, el cual tenía las mejillas muy sonrojadas y una sonrisa boba en los labios.
— Charlie, debemos irnos ahora— dijo mientras colocaba una mano en su hombro mirándolo completamente seria.
— Pero Ally justo ahora...— dijo pero no pudo terminar de hablar.
— Charlie hay que irnos, ahora.
Al ver la seriedad en las palabras de su amiga no lo dudo mucho y se levantó empezando a seguir a su amiga. Llegaron al exterior mirando hacia los lados, Alison llevaba su teléfono él las manos donde en el mapa que tenía se marcaba el punto rojo del que tenían que escapar.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...