∆6∆

4.3K 297 151
                                    

Narra Toby

____ es lo más preciado que tengo, ha sido mi compañera de travesuras, risas, de llanto, mi confidente... Y ahora es mi novia. Soñé varias veces con esté momento, pero para ser sincero en mi sueño era un poco diferente la situación... Pero lo que importa es que estamos juntos, y estoy dispuesto a hacerla feliz, la amo, así de fácil.

____ y yo nos quedamos dormidos en su cama luego de charlar un rato.

Narra ____

Desperté por el sonido de notificación de mi smartphone, al levantarme me di cuenta de que estaba sola, me sentí un poco triste porque Toby no estaba aquí conmigo.

—Buenos días —dijo Toby entrando en la habitación.
—Creí que te habías ido
—Jamás lo haré, a menos que tu quieras que me vaya.
—No quiero
—Entonces me quedaré. Por cierto, he tratado de hacer algo para desayunar, pero lo he quemado, así que pedí comida -----(tu comida favorita por pedido)------.
—Bajaré en unos minutos.
—Bien, te espero abajo —me dio un beso en la frente y se fue cerrando la puerta.

Me sentía rara, era como una sensación confusa, a veces hasta un poco incómoda, pero pensé en lo de ayer, el beso y la desconfianza se fue. Quiero intentarlo, quiero que funcione y haré lo que esté en mis manos para que así sea.

Me di una ducha rápida y me cambié, me puse un pantalón color gris, mis converse blancas y una blusa gris con un corazón grande negro en medio.

Bajé a la cocina y vi a Toby sentado en un banco de la barra.

—Mmmmm... Huele muy rico —dije sentándome a su lado.
—Sí, traeré los platos —dijo levantándose.

Estábamos desayunando y charlando, hablábamos de cosas graciosas y sin sentido.

Cuando terminamos recogimos la mesa, limpiamos todo y guardamos todo.

—¿_____, qué quieres hacer hoy?
—Hmmmm... No lo sé, ¿Tu qué quieres hacer?

—Lo que decida mi novia, osea tu —dijo y enseguida mis mejillas se vieron afectadas por la pena y se pusieron total y penosamente rojas, no sabía que contestar, lo pensé un momento y nada coherente se me ocurría.
—Podemos ir a tu casa un rato —dije al fin.
—Claro, pero te advierto a Sally le gusta jugar con los nuevos integrantes de la familia, no sé en qué lío te meterás —contestó Toby.
—¿Es tan malo jugar con ella? —le pregunté extrañada.
—Oh claro que si, le encanta jugar con la motosierra que le regalaron la navidad pasada —dijo muy seguro y muy serio. Al principio no le creí, pero su seguridad me asustó un poco.
—Y... ¿Qué hace con la motosierra? —pregunté con miedo.
—Colecciona brazos, piernas, dedos... Oh sus favoritos son lo ojos color miel, como los tuyos —dijo Toby y con su respuesta yo ya estaba asustada en serio. Tiene Toby razón ¿En qué lío me meteré en qué pensaba cuando creí que una asesina serial amante de las motosierras le gustaría jugar con muñecas? Creo que para mañana ya no habrá ____, si no, el funeral de ____, osea mío.

Narra Toby

Solo le hacia una pequeña broma a ____ diciéndole que era peligroso que jugara con Sally, la broma iba bien pero de repente ____ se quedó pensando en algo y comenzó a preocuparme púes comenzó a ponerse pálida y tenía una mirada de pánico, como si hubiera visto al mismísimo Zalgo en persona.

—_____ tranquila solo era broma, Sally es la niña más linda y tierna del planeta, es como cualquier niña de ocho años, le gusta jugar con muñecas, tiene muchas de ellas, pero a mi siempre me tocaba su muñeca Alison y me obligaba a hacer voz de mujer cuando jugaba con ella. Cuando jugábamos a la hora del té siempre se me olvidaba levantar el meñique y siempre me regañaba. También jugábamos a la pelota, claro ella siempre me metía goles, sabes no soy muy bueno jugando fútbol —le dije y su mirada cambió a una de alivio
—Que alivio, Toby ya me estaba dando por muerta, me asustaste mucho —dijo dándome un fuerte abrazo y yo se lo devolví, ____ era bastante inocente, me gusta mucho eso de ella, estaba seguro de que ella era con quien quería estar.

Al separarnos ella me miró a los ojos y yo a ella, nos besamos lenta y apasionadamente, un beso que no olvidaré, tierno y con mucho amor.

—¿Nos vamos ____? —dijo Toby luego de darle un tierno beso en la frente

—Claro.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora