∆13∆

2.4K 175 6
                                    

Narra Toby

Cuando llegué a mi habitación, ____ estaba dormida en mi cama, se veía tan tierna e indefensa. No puedo explicar la tan grande felicidad que sentía en esos momentos al lado de ella.
Fui al baño y me puse algo de ropa cómoda para dormir un poco.

Cuando regresé, me acosté al lado de ____ y creí que la había despertado, pero solo se acurrucó junto a mí, poniendo su brazo encima de mi pecho, me quedé mirándola, hasta que el sueño me ganó.

Estaba soñando con mi hermana, soñaba con aquél día que la perdí. Íbamos en su auto, ella manejaba y yo iba en los asientos de atrás. Todo pasó tan rápido, estábamos bien, hasta que así, de un momento a otro el carro estaba girando lentamente en el aire. Escuchaba los gritos de mi hermana. Cerré los ojos por un segundo y cuando los abrí, el auto estaba de cabeza y yo tirado en en techo de éste, lo primero que vi fue el cuerpo de mi hermana, con la frente perforada con fragmentos de vidrio, las caderas y las piernas rotas, las cuales estaban aplastada bajo el volante. Inevitablemente comencé a llorar, cuidadosamente me fui acercando a ella, hasta que abrió los ojos, rápidamente retrocedí lo más que pude, hasta chocar con los asientos. Sus ojos ya no eran los hermosos ojos color verde de antes, estos eran blancos. Ella ya con la cadera separada de su cuerpo comenzó a arrastrarse hacía mi diciendo mi nombre, yo estaba bastante asustado, desesperadamente intenté salir del auto, pero no podía, las puertas estaban atoradas. Lo que sea que estaba dentro del cuerpo de mi hermana seguía acercándose a mi, yo aún seguía con lágrimas en los ojos y tenía mucho miedo, me sentía tan indefenso y sentía que en cualquier momento me rompería. La cosa ya estaba a centímetros de mi rostro, yo ya estaba muerto del miedo, comencé a gritar y pedir ayuda, aunque sabía que nadie me escucharía.

Narra ____

Estaba tranquilamente acostada a un lado de Toby, ya eran las nueve de la mañana y él aun no despertaba, solo lo observé, era muy lindo, parecía que seguía siendo un niño pequeño. Todo estaba bien, hasta que el aspecto de su rostro, que hace unos momentos era tranquilo, comenzó a cambiar a un aspecto asustado, comenzó a moverme muy fuerte, parecía que quería decir algo, me asusté, me levanté, lo tomé de los hombros y lo  comencé a mover un poco para que despertara, no funcionaba y yo estaba muy asustada. De pronto abrió los ojos y se levantó muy rápido, su respiración era muy agitada, me miró por un par de segundos y después me abrazó muy fuerte.

—Toby, ¿qué pasó? —le dije aun asustada —No me dejes nunca por favor —me dijo ya llorando. Lo abracé más fuerte y le repetí una y otra vez que no lo dejaría nunca.

Ya cuando pudo controlar las lágrimas y su respiración se separó de mi.

—¿Qué pasó? —pregunté angustiada —Solo fue un mal sueño, todo está bien —dijo de forma tranquila tomando mi mano para darme confianza.

No pude decir más porque tocaron la puerta, Toby se levantó y fue a ver quien era. Luego de unos segundos cerró la puerta y tomó algo se ropa, le pregunte que pasaba y me dijo que Slender lo llamaba.

—Cuando vuelva te contaré todo ¿está bien? —dijo dándome una sonrisa y acercándose a mi para darme un pequeño beso en la frente y después uno en los labios, luego de eso salió de la habitación.

Después me levanté, fui al baño y me di una ducha. Cuando terminé me vestí y fui a abajo con Nina a desayunar.

Narra Toby

Cuando llegué a la oficina del amo, Masky y Hoodie ya estaban ahí.

—Bien, ahora que ya están todos aquí, lo que quería decirles es que Painter ha escapado —dijo como si no importara —Lo buscaremos hasta encontrarlo, amo —dijo Hoodie —Oh, no es necesario, Zalgo debió haber mandado a sus guardias por él para que lo maten, él se encargará de Painter —dijo Slender sin problema alguno —Ahora se pueden ir.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora