∆4∆

5.4K 377 193
                                    

Narradora P.O.V.

____ y. Toby caminaron hasta la casa de ____. Al entrar Toby dejo de estar en modo ilusión y unos minutos después notaron que la casa estaba vacía, había una nota de la madre de ____: "Querida ____, he tenido que salir por una semana por mi trabajo, me voy a California. Te dejé dinero en tu recámara y hay pasta en el refrigerador. Te cuidas mucho mi niña, de vez en cuando te llamaré.

Te quiere tu Mamá"

_____ le leyó la nota a Toby...

—¿En qué trabaja tu mamá?

—En la empresa "P & G", por eso viaja mucho, bueno no es la primera vez que me quedo sola en casa.
Me iré a cambiar, en seguida vengo —dijo ____ escaleras arriba.

Narra ____

Bien mi mamá se fue y tengo una semana sola.
Me quité el uniforme y me puse unos vaqueros negros con rasguños y un poco roto de adorno, unas converse negras y una blusa gris con un dibujo de atrapa sueños.

Salí de mi recamara y fui con Toby, el me esperaba en la sala de estar, yo me senté al lado de él y como no tenía nada que hacer comencé a hacerle cosquillas, y él hizo lo mismo, yo no aguante y me dejé caer en el sillón tratando que dejara de hacerlo, pero no lo hizo, se echó enzima de mí, riendo los dos caímos al suelo y sin querer caí enzima de el. El me miró a los ojos y yo hice lo mismo, el me tomó de la cintura y yo me puse roja como un tomate, el notó esto y comenzó a burlarse un poco...

—Yo... Emmmm... Lo siento —dije para levantarme.

Él también se levantó

—¿Nos vamos? —preguntó algo nervioso

—Claro.

Narradora P.O.V.

____ y Toby salieron de la casa con rumbo al bosque, la ventaja era que el bosque estaba una cuadra atrás de la casa de ____.
Les tomó cerca de media hora para llegar a la cabaña.
Al fin habían llegado, ya se encontraban en la puerta.

— ____ antes de entrar... —la chica no lo dejó terminar
—Tranquilo, Toby yo sé quien eres, que haces y quien fuiste... No te preocupes, yo sé que tu familia no es normal y que a cualquiera le aterraría... Pero, a mi no, eres mi mejor amigo y será todo un placer conocer a tu familia.

Toby se quedó atónito ante la reacción de ____, el no creyó que lo fuera a tomar con tanta calma y confianza con la que lo hizo
—Bien, entonces entremos

Narra ____

Cuando entramos Toby y yo, me di cuenta de que la cabaña era bastante distinta a como era por fuera, del exterior parecía una cabaña vieja y abandonada... En cambio por dentro era totalmente diferente, parecía una mansión.

Todos se quedaron viendo, había un chico de una extraña sonrisa cortada y exagerada, una chica con la misma sonrisa, un chico de traje verde y ojos negros con la pupila roja, un hombre alto de traje, una niña como de 8 o 9 años, un chico de mascara azul, Laughing Jack (Al cual ya conocía porque aveces que me visitaba Toby, Jack iba con él) y una chica con un reloj en dónde iba su ojo.

— ____ esta es mi familia, él es Jeff  —dijo Toby apuntando al de la sonrisa
—Hola preciosa
—Basta Jeff —dijo Toby con un poco de molestia y a la vez burlón.
—Ella es Nina
—Un placer —contestó ella
—El es Ben Drowned —Toby señaló al chico de traje verde
—El es Slender, es como nuestro padre y amo —Toby señaló al hombre alto sin rostro
—Hola, ¿Qué tal? —dijo cordialmente
—Ella es Sally —dijo señalando a la pequeña
—¿Quieres jugar? —dijo poniendo una carita demasiado tierna como para decirle que no
—Tal vez en otro momento Sally —dijo Toby guiñándole un ojo
—El es Eyeles Jack y ella es Clockwork —dijo señalando a los últimos dos
—Yo me largo —dijo la tal Clockwork aparentemente molesta y salió.
—Ignorala, está loca —dijo Ben riendo
—Chicos, chicas ella es ____ —me puse algo nerviosa al instante.
—Hola —no se me ocurrió decir algo más, la pequeña se dirigió a mi
—Así que tu eres ____, Toby nos habla mucho de ti, dice que te a... —no pudo terminar la frase porque el hombre del traje sacó unos tentáculos de su espalda y le tapó a la niña la boca para que no dijera más y la cargó mientras la niña solo pataleaba y noté que  se pusieron nerviosos, sobretodo Toby, quien sabe que me iba a decir. Puedo imaginarlo, creo que era obvio, pero podría ser cualquier cosa.
—Sally, no es el momento, Toby es el que tiene que decir eso —le dijo el hombre alto bajando a la niña y soltándola.

Todos están envueltos en un incómodo silencio...

—Bueno, es hora de comer,  todos a la mesa —dijo el hombre alto, cuando dijo "comer" todos corrieron a donde parecía ser la cocina
—Ustedes también, tranquila ____, sientete como en tu casa —dijo Slender para después entrar en la cocina.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora