∆14∆

2.2K 159 15
                                    

Narra Painter

Cuando acepté el trato de Clockwork ella sacó la poción de una de las bolsas de su chaqueta y me la dio, la bebí y sabía horrible, por un momento se cruzó por mi cabeza la idea de que tal vez yo solo era un peón en su juego y se desharía de mí. Miré mis manos y vi que estaban tomando un tono gris, la transformación dolía,  lo que más me dolió fueron los ojos y los dientes, cuando mis ojos se hicieron una cosa negra -la cual apestaba- increíblemente podía seguir viendo, no perfectamente bien, pero no estaba ciego.
En el momento que la transformación de mi cuerpo se completó, ella sacó de su chaqueta unas llaves y abrió la celda, seguido de esto, salí de ahí.
—Tienes que salir del calabozo, subir las escaleras y salir por la primer  ventana que veas —susurró Clockwork señalando con su dedo la salida —¿Y eso porqué? —pregunté frunciendo el ceño e igual en voz baja, cuando hablé noté que mi voz también había cambiado, y fue una suerte que así fuera, si no, sería un gran problema fingir la voz de Jack.

—Porque te lo estoy diciendo —dijo ya bastante fastidiada —Entrarás a la cabaña por la puerta principal y te irás a tu habitación —dijo con seriedad —Está bien, y ¿si alguien me pregunta algo?.

—Solo di que te han roto el corazón, así dejarán de hacerte preguntas y sabrán el porqué de tu rareza a lo común —dijo como si nada, esta chica lo tenía todo planeado.

Segundos después de que me dijera lo primero que tenía que hacer respecto a su plan, salí de ahí, subí los escalones y  salí por la primer ventana que vi, fue un tanto difícil por que tenía que abrir la ventana y hacía mucho ruido el solo intentar hacerlo, cuando estuve ya afuera de la cabaña, la tuve que rodear porque la ventana por la que salí daba a la parte trasera de ésta. Cuando pasaba por la sala de estar vi a Toby que estaba sentado en uno de los sillones frente al televisor con _____ junto a el. Se veían felices, _____ reía junto con Toby mientras él le hacía cosquillas.
Al llegar a la habitación de E.Jack me acosté en su cama y me puse a pensar, en mi cabeza no había más que algo de culpa. Se sentía raro, ya que, nunca había tenido arrepentimiento de alguna cosa, pero... ¿qué había echo E.Jack para merecer esto? Nada, exactamente nada. El echo de que esté encerrado en quien sabe donde y no sé si al menos estará bien, hacía que tuviera un poco de culpa. Igual me pasaba con _____, saber que ella era parte del plan de Clockwork me hacía sentirme mal, ya que, yo ya conocía a _____, pero ella conoce a Helen Otis, más no a Bloody Painter.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora