∆8∆

3.2K 266 38
                                    

Narra ____

Cuando entramos en la sala solo se encontraban Jeff, Sally, Liu, L. Jack y Nina.
—Hey, hola chicos —dijo L. Jack y todos nos saludaron.
—____ ven, sientate con nosotros —dijo Nina
—Ve amor, yo por mientras iré a ver al amo —me dijo Toby dándome un pequeño beso y yo solo asentí con la cabeza. Caminé hasta un sofá y me senté, estaban charlando de cosas, cosas malas que podrían pasa. Jeff decía que se aproximaba una tragedia, que hace poco escuchó a Slender hablar con Masky de un problema con un Creepypasta que según escuchó  lo había traicionado y que tenían que deshacerse de el cuanto antes. Todos estábamos asustados por lo que decía Jeff, al cavo de unos minutos llegó Toby y se sentó a mi lado.
—¿Está todo bien? —le pregunté a Toby mientras me tomaba de la mano —Sí, solo necesito decirte algo, ¿podemos ir a arriba? —me preguntó, asentí con la mirada, se levantó del sofá y lo seguí sin soltarle la mano.
Subimos y llegamos a su habitación, entramos y serró la puerta.

Narra Toby

Cuando fui con el amo, porque me llamaba, me dijo que había un problema, Bloody Painter nos ha traicionado y debemos ir por él y traerlo con él amo para que reciba su castigo.
El amo había enviado a Bloody Painter a realizar una misión que el amo le ordenó, pero... ¿Porqué no envió a ninguno de sus proxis? Porque el sabía que algo andaba muy raro con Painter. El amo le dio información falsa, pero una misión real. Si Painter lo traicionaba sería fácil detenerlo porque sabía perfectamente en donde se encontraría, así que lo hizo y, efectivamente Painter vendió la información "valiosa" a algunos enemigos que buscaban la debilidad de el amo, y mi misión junto con Masky y Hoodie es ir y traerlo para que reciba su castigo. El problema era que tenía que salir de inmediato y me preocupa ____, no hay tiempo de poder llevarla a su casa, y creo que le daría miedo quedarse aquí, pero el amo me ha dicho que ella puede quedarse aquí, estaría segura, ahora solo falta saber que decide ella.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora