∆20∆

1.3K 113 12
                                    

Narra ____

Hoy me tocó el turno de la tarde en el hospital, así que llegué a las 2:00pm y salgo a las 9:00pm. Al llegar al hospital, fui directamente con mi buen amigo Carlos, él se encarga de hacer los análisis de sangre, así que le pedí de favor que me hiciera unos.
Le pedí de favor que lo sacara lo más rápido posible ya que igual y no había mucho trabajo este día, le dije que quería saber si todo estaba bien por que el día de ayer me había desmayado "de la nada". Me dijo que volviera a la hora de mi salida, le agradecí y me fui a mi consultorio.
El día para mi fue un poco inquietante y aburrido, sólo hice 7 consultas y estuve impaciente por saber los resultados del análisis.
Lo que sí que estaba fuera de la rutina es que pude ver como unos hombres de trajes negros entraron al hospital con una caja grande muy extraña.

Cuando por fin se dieron las nueve, tomé mis cosas y fui con Carlos.
Al verme sacó un sobre, que tenía mi nombre, de entre unos papeles. Me lo entregó y le volví a agradecer, me dijo que estaba bien y le dije que le pagaría con un café un día de estos, rió un poco y aceptó.

Me dirigía a la entrada del hospital para poder irme a casa.

—Señorita Hudson —escuché decir de una voz masculina
Me di la vuelta y pude ver quien me llamaba.
—Doctor Hernández —dije con una voz gentilmente fingida.
—Me acaban de informar que en el laboratorio necesitan a un doctor que ayude al Biólogo que la espera para que juntos puedan hacerle unos análisis a una extraña planta que han traído hace unas horas, de importación desde muy lejos —decía de manera muy profesional. Iría yo, pero hoy me toca hacer guardia en la sala de emergencias.

—¿Acaso tengo opción? —pregunté de manera sarcástica e incrédula.

—Me temo que no, Señorita Hudson —dijo severo. Claro que no le he mencionado la jugosa cantidad de dinero que le darán por sus aportaciones a la investigación. Y si da el resultado que esperamos, la paga será mucho mejor.
Escuché que se va a casar, no creo que te hagan mal un dinero extra.

—Igual no tengo opción —dije algo antipática, estaba cansada y quería ver ya el sobre.
—Entonces, ¿lo hará?
—Sí
—Muy bien, entonces vaya a el área de análisis, la espera el Biólogo Reyes.

Mientras caminaba al lugar que me indicó el Doctor Hernandez pensé en escribirle un mensaje a Toby avisándole que me tendría que quedar.

Entré en la habitación de análisis mientras le escribía el mensaje a Toby.
—Por fin llega —escuché decir del otro lado de la enorme ventana que separaba la pequeña área de análisis y en la que yo estaba.
Sin decir nada me dirigí a la habitación continua para ponerme el uniforme de precaución. Antes de poner mi celular en mi bolsa envié el mensaje, lo puse en silencio y lo guardé junto con el sobre que aún no podía abrir.

Entré con el Biólogo y no pude mirar su rostro, al menos no completamente ya que el cubre bocas tapaba gran parte.

—Y bien, ¿de qué me perdí? —pregunté volteando a verlo, fue cuando me perdí en sus ojos.

—Pues no mucho en realidad. Tenemos que ver si con los tejidos de esta planta, en realidad hierva pueden ser compatibles con algunos antibióticos para poder administrar en forma de solución a los pacientes infectados de una rara enfermedad llamada Cardiofalengitis que está atacando en el sur de Arabia a los habitantes y los está llevando incluso a la muerte.

Me quedé un tanto anonadada. Un poco por lo importante que era esto y otro tanto por esos ojos.
Tal vez me estaba equivocando de persona, pero jamás olvidaría esos ojos, mucho menos los confundiría.

—Bien, empecemos —fue lo único que pude gesticular.

Decidí enfocarme en la investigación dado que en verdad era importante.

Narra Toby

Hoy le tocaba a ____ el turno de la tarde y no ha llegado. Son cerca de las 2am y no llega. Ni siquiera un maldito mensaje.
Le he llamado como cincuenta veces y no me contesta.

Esperé unas dos horas más despierto hasta que escuché un carro estacionarse afuera. Hasta que se digna a llegar. Pero esto no se quedará así.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora