∆3∆

6.5K 396 89
                                    

Narra ____

Estaba esperando a Toby en la salida, cuando de repente llegó alguien a mi espalda y me tapó los ojos, al principio me asusté un poco pero cuando me di cuenta de que solo una persona puede hacer eso y que mi corazón estalle en emociones el miedo se fue completamente.
Efectivamente era Jack. Jack y yo fuimos pareja hace un tiempo, el y yo duramos 4 meses, lo conocí en el colegio, el y yo vivimos un cuento de hadas, fue hermoso, tantos momentos. Cuando conocí a sus padres y sus hermanas... Tenía mucho miedo, pero con el tiempo ya no había miedo.
En realidad... No sé porqué rompimos, me deprimió mucho nuestra ruptura, pues el amor que sentíamos uno por el otro era muy grande y verdadero. Hay muchas personas en el mundo que en toda su vida no encuentran un amor tan puro y verdadero como para llamar a esa persona "El amor de mi vida", o por otro lado cualquiera puede decir que sería estúpido encontrarlo a tan corta edad, cualquiera puede decir que ya conocerás mas gente a lo largo de tu vida... Pero tu estas seguro de que no encontrarás a alguien como esa persona.... ¿A qué voy con esto? Púes estoy segura de que ya encontré a esa persona, "Al amor de mi vida" y esa persona es Jack.

—¿Quién soy? —dijo Jack intentando una voz ronca
—Hmmmm... ¿Quién podrá ser? —dije con tono burlón.

Jack me quitó las manos de los ojos y me di la vuelta y lo vi a los ojos, esos ojos que me volvían loca.

—Hola pequeña —dijo con ternura y a la vez con tono burlón —Hey ya no estoy tan bajita, ya crecí unos centímetros, así que ya no puedes llamarme así —le dije fingiendo hacer un pequeño berrinche
—Mira pequeñito y lindo elfo... Te faltan 20 centímetros para exigir que no te llame así —yo sólo lo miré, fruncí el ceño y junté los labios ante su comentario
—Ya tranquila _____, sabes que solo bromeo —dijo disculpándose
—Lo sé —dije riendo
—Bueno me voy que tengo que ir a casa, a alguien se le hizo tarde —dije mirando a todos lados a ver si ya venía Toby
—Si quieres yo puedo acompañarte —dijo tomándome del brazo
—Oh no, esta bien, mira ya viene Toby —dije y me soltó
—Esta bien, yo me voy, te cuidas pequeña —dijo con risita
—Vale, tu igual —contesté para después caminar hacía Toby.

Narra Jack

Cuando ____ se fue me sentí extraño al ver que ése tal Toby la abrazó y yo solo me volteé, una lágrima amenazaba con rodar por mi mejilla.
Yo nunca la olvidé y no lo pienso hacer. No quiero, pero parece que ella ya no siente lo mismo que yo por ella. Mis amigos me dicen que la olvide, que lo nuestro ya no puede ser.
Pero, había algo que yo tenía presente. Mi amor por ella durará toda mi vida, y eso incluye si no estamos juntos.

Narra Toby

Salí de la cabaña y usé mi modo ilusión, caminé por todo el bosque y me dirigí a la escuela de _____, ya se me hacía tarde. Cuando iba llegando vi que ella me estaba esperando en la entrada del instituto, pero estaba hablando con Jack, su ex novio. Jack y yo no nos llevamos bien, peleamos cuando ____ y el rompieron, _____ salió muy lastimada y no dudo que el también, pero a mi me importaba ella, me duele aceptar que ella aún siente algo muy grande por el, pero yo quiero hacer que ella lo olvide, quiero amarla por siempre, quiero hacerla feliz y que con mi amor olvide a Jack.

Narradora P.O.V.

Jack tomó camino a su casa y al llegar se fue a su recámara. Su hermanita pequeña notó que Jack estaba llorando, así que fue al cuarto de su hermano y tocó la puerta, no respondieron así que entró, le partió el alma ver a su hermano llorando, ella sabía el porqué lloraba. Se acercó a el y lo abrazó muy fuerte, Jack aún llorando la abrazó y le dijo que amaba a _____, su hermana le dijo que era tiempo de olvidarla.

Toby P.O.V.

—Oye ____.... —dije nervioso
—Mi familia te quiere conocer —ella se detuvo y me miró fijamente
—Si no quieres ir esta bien, yo les diré que te enfermaste o algo —le dije acomodando un mechón de su cabello con los demás
—¿Hablas en serio Toby Erin Rogers? —dijo viéndome fijamente
—Si no quieres está bien  —dije acariciando su mejilla
—¡Claro que quiero, tonto! He esperado mucho tiempo a que me digas eso —dijo bastante emocionada
—Esta bien —dije sin poder creerlo
—¿Me acompañas a mi casa a cambiarme y a pedir permiso? —me dijo y yo asentí.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora