Narra Toby
Desde temprano fui a la cabaña a buscar a Nina porque necesitaba un poco de su ayuda.
Cuando llegué estaba en la sala de estar Jeff y Jane.
—Oigan chicos, ¿saben si está Nina en casa?
—Si quieres, puedo ir a su habitación a ver si está ahí —dijo Jane, a lo cual asentí con la cabeza.
Se levantó del sofá y se dirigió escaleras arriba.
Mientras esperaba me senté junto a Jeff, y me miró atento unos segundos.
—¿Qué?¿tan pronto quieres engañar a ____ con Nina?
—¡Claro que no! Es sólo que la necesito para que me algunos concejos con una sorpresa que le tengo a ____— contesté.
—Bien, bien. Pero te advierto que si tú dejas ir a ____, se comprobará totalmente que eres un completo idiota.
—Sí sí, lo sé. Y jamás pasará. La amo y lucharé siempre con y por ella.En ése instante bajaron por las escaleras Nina y Jane.
—¡Hey, Toby! Nina me dijo que me buscabas.
—Así es, ¿podemos ir a afuera? —le pregunté levantándome del sofá y yendo a la puerta.
Ella sólo asintió y me siguió.Caminamos un rato por el bosque charlando sobre que su idea del hotel en la playa fue perfecta.
—¡Oh, mierda! —dije un poco exaltado viendo la hora que era en mi reloj.
—¿Pasa algo? —me preguntó Nina preocupada.
—Es sólo que quedé con ____ de vernos en casa a las 12:00pm y ya son las 11:48am.
—Pues anda, vete. Yo me regreso sola a la cabaña, no hay problema
—¿Estas segura?
—Claro que sí —dijo para dar media vuelta.
—¡Eres un tonto! —me dijo Nina.
—Lo sé, lo siento —grité para que me escuchara porque yo ya iba unos metros delante, corriendo.Al llegar a casa me percaté de que nuestro auto estaba afuera de la casa estacionado, así que pude deducir que ____ ya estaba adentro, esperándome. Y si tenía suerte no estaría enfadada.
Mi cuerpo se erizo y llenó de terror al encontrarme con ____ tirada en el suelo de la sala de estar.
De inmediato corrí hacia ella y la volteé hacia mí, ya que estaba de lado.
La cargué en mis brazos y la recosté en el sillón. Tomé su mano y ya llorando implore que despertara.
Sentí un leve apretón en la mano con la que sostenía ____ y la miré. Ella había despertado.
Le pregunté qué era lo que había pasado y ella me platicó que sólo se sintió mal y que de pronto se había desmayado. Siendo sincero yo no le creí del todo.La llevé a que se recostara a nuestra cama y llamé a su amiga Dina para que viniera y revisara que todo estuviera bien. ____ no estaba de acuerdo al principio, pero al final aceptó.
Narra _____
—Cuentame, qué fue lo que en verdad pasó —dijo un poco seria conmigo —Y ni creas que te voy a creer eso que le has contado a Toby.
—Bien, pero sólo si prometes no decirle nada.
—¿Tan serio es? —notándose su preocupación.
—Bueno, algo así.
Lo que pasó fue que al llegar a casa...Le platiqué todo lo que pasó acerca de Clockwork. Dina estaba aterrada, pero no paraba de decir que iría con ella y le enterraría el reloj hasta el cerebro, si es que tenía.
Me daba un poco de gracia ver así a Dina. Pero yo no podría permitir que eso pase. Clockwork es muy peligrosa y yo no quiero que le vaya a hacer algo malo.—Dina me amenazó con que si no me hacía una prueba de sangre para ver si todo está bien, me mataría, me reviviría en un gato y me volvería a matar.
Hay veces en las que sí me da algo de miedo Dina, pero ella siempre ha sido así, como cuando la conocí.
Fue hace cuatro años cuando necesitaba trabajar para pagar mis estudios, así que pedí empleo en un supermercado como cajera. Toby insistía en que no trabajara, que él podía pagar la universidad por mi, pero nunca me ha gustado que alguien más pague algo por mi, claro, excepto mi mamá, pero ya era hora de ser independiente.
En mi primer día de trabajo alguien tenía que capacitarme, pero era un día en el que había mucha gente comprando y tenían que abrir casi todas las cajas, así que me dieron una muy breve explicación de lo que tenía que hacer, pero me confundí bastante.
En la caja de al lado estaba ella. Cuando comenzó a formarse la gente en mi caja me puse bastante nerviosa y ella lo notó, pero en el momento no dijo nada, sino, hasta que alguien ya no quiso un producto cuando ya lo había marcado y no recordaba que hacer en esta situación.
—Abajo, en la mesa hay un botón —dijo apuntando a la mesa —presionalo y tu luz se entenderá, y un supervisor vendrá a cancelar lo que marcaste.
Le agradecí, lo presioné y pasó lo que ella dijo.
El día fue difícil, pero ella me ayudó en muchas cosas y a veces hasta se reía de mi, aunque no la culpo, yo también me reiría de mí.
A la hora de salida, fui por mi mochila al casillero que me asignaron y me la topé ahí.
—Estuvo bien, al menos no lloraste cuando el gato de porcelana que quería la anciana no pasaba y tuviste que llamar a alguien de esa área para que te trajera otro —dijo riendo mientras sacaba un suéter de su mochila.
—Oh, vaya que estuve a punto de hacerlo, me estresaba como preguntaba cada dos segundos si ya le traían al gato, y cuando finalmente lo hicieron no lo quería, por fuerza quería el que no pasaba—Así son las cosas por aquí. Por cierto, soy Dina —dijo extendiendo su mano —Mucho gusto, soy _____, y gracias por haberme ayudado hoy —dije estrechando su mano.
—No es nada.Al siguiente día ella estaba en mi salón de clases de la universidad, así que nos hicimos amigas. Al tiempo conoció a Nina, pero en su modo ilusión.
Cuando Nina y yo tratamos de explicarle la situación no nos creyó nada, hasta que Nina se quitó el modo ilusión. Luego de su desmayo y su paranoia. Lo aceptó.Desde entonces ellas dos son mis mejores amigas.
Narra Dina
—Entonces ¿qué es lo que tiene ____? —me preguntó Toby luego de que salí de la habitación de ____.
—Lo que pasa es que se le bajó la presión, por ello fue el desmayo.No me gustaba mentir en casos que tuvieran que ver con mi carrera, pero le prometí a ____ que no le diría la verdad a Toby, así que le dije lo primero que se me ocurrió, pero si lo pienso bien, no le mentí, sí se le bajó la presión por el susto.
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú)
FanfictionTicci Tobby estaba pérdidamente enamorado de ____, pero no se atrevía a decírselo. Cuando por fin lo hace un pequeño descuido hará que las cosas se tornen mal. ¿Cómo terminará todo? Esta no es la típica historia donde el X Creepypasta va a matar...