∆12∆

2.5K 192 17
                                    

Narra Bloody Painter

Cuando Masky, Hoodie y Toby se fueron, Slender me dijo que como lo había traicionado, tenía que ser castigado. Me llevó a una celda que está en el sótano y me encerró.
Estaba echo un asco, Zalgo me había prometido protección a cambio de la información que le di, pero, eso ya no importa, si llegara a salir de esto, Zalgo enviaría a que me maten porque ya debe saber que la información era mentira, moriré y no habrá salida, mi fin se acerca.

Pensaba en lo que me haría Slender, yo sé que me va a matar, pero estoy seguro que no será una linda muerte, va a torturarme hasta el grado que quiera suicidarme o implorarle mi muerte. Lleno de estas ideas comencé a cerrar los ojos, estaba tumbado en aquella celda fría y sucia, me sentía miserable.

Soñaba que estaba en un largo pasillo obscuro, había barias puertas de las que se escuchaban gritos de dolor y de desesperación en el interior, pero, a mi solo me llamaba la atención la puerta del fondo. Al llegar abrí lentamente la puerta y estaba Slender parado dándome la espalda, la puerta se cerró detrás mio y Slender volteó, de pronto en donde debería estar su boca, comenzó a abrirse y tenía colmillos muy grandes llenos de sangre y se acercó rápidamente a mi...

Desperté de golpe y pude notar que Clockwork estaba intentado despertarme, ella estaba fuera de la celda.

—Si vienes a burlarte, te puedes retirar —dije sin emoción alguna colocándome la mascara
—Te equivocas, vengo a pedirte un favor —dijo recargada a la pared de enfrente de la reja
—No creo que pueda hacer mucho, no sé si lo notaste, pero estoy encerrado —dije con la viste perdida resaltando el sarcasmo
—En sí, no es un favor, es un trato, yo te libero y tu me ayudas con algo que tengo planeado

Yo solo reí un poco ante su propuesta

—Mira, en caso de que puedas liberarme, no serviría de nada, Slender mandaría a sus proxis por mi y por ti y nos mataría sin piedad, a parte, Zalgo también me busca, y seguro no es para tomar el té juntos —le dije parándome del suelo y acercándome a las barras de metal.

—Eso no es problema —dijo ella con fastidio
—¿No? —pregunté sarcástico
—Tengo una poción que hice basándome en un libro que tomé prestado de Slender. Todo está planeado, si la bebes serás un clon de Eyeles Jack, el efecto dura veinticuatro horas, tengo bastante poción como para el tiempo que me ayudes y te vallas lejos —dijo sin despegar la vista de sus uñas
—¿Y no crees que los demás noten que hay dos Eyeles Jack? —pregunté levantando una ceja
—Eso no es problema, tengo capturado a E.Jack en un lugar en dónde nadie lo encontrará, si no, ¿de dónde crees que obtuve su sangre para la poción?

Me sorprende todo lo que dijo, lo tiene todo pensado, pero, me estaría salvando el pellejo, debe querer algo igual de grande a cambio.

—Si me ayudas... ¿En qué te debo ayudar exactamente?
—Es simple... —me explicó todo su plan, pienso que esta chica si que está loca, pero me dará mi libertad, así que acepté.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora