Con Toby quedamos en que por la noche se iría a la cabaña con los demás chicos para traer sus cosas, y por la mañana regresaría y por la tarde iríamos a la cita con el médico.
Me sentía feliz, pero también algo triste y culpable. ¿Qué le diría a Jack cuando volviera? ¿Que fue divertido en lo que volvía Toby?
La cabeza me daba vueltas, así que decidí dejar de pensar en Jack y pensar en que hoy sabría el sexo de mi bebé.
A la mañana me di una ducha y luego fui a la cocina a comer algo, luego me quedé en la sala de estar a esperar a que Toby llegara.
Pasaban las horas y Toby no llegaba, me era extraño luego de lo que había pasado ayer, ¿Lo habré soñado? No, no fue un sueño, no pudo haberlo sido.
Lo llamé un par de veces pero saltaba al buzón. Le envié mensajes y no respondía, entonces me preocupé.
Llamé a Nina, pasó lo mismo que con Toby.
Minutos después comenzó a vibrar mi celular, era una llamada de Dina.
—Hola — dije sin más.
—Oye, acabo de encontrar a Jack en el hospital, me preguntó por ti.
—¿Y qué le dijiste? —mi corazón comenzó a acelerarse. Por una parte porque había vuelto, por otra parte porque tenía miedo, no sabía que iba a decirle.
—Le he dicho que te dieron esta semana en el hospital, me ha dicho que iría a tu casa.
—Gracias por avisarme —me tembló la voz
—______, tienes que decirle la verdad — sonó casi como un regaño.
—Ya lo sé, te habló luego
—Claro — y colgó.Los nervios me comían viva, mi panza comenzó a doler, al igual que mi espalda. Luego todo empeoró cuando escuché el timbre.
Toc toc
Hoy y ahora es el momento en que todo se decide, en que se toma la decisión final, lo que establecerá lo que nos depara el futuro.
Estábamos sentados en el porche de mi casa. Realmente yo no quería hablar sobre Toby y lo que había pasado mientras Jack no estaba, pero fue inevitable cuando él comenzó a hablar de nosotros, juntos.
—No quiero hablar de eso ahora —dije cabizbaja
—¿Porqué no? —insistió
—No es el momento, sólo eso
—Sólo eso, segura?Agaché la mirada, no tenía el valor de mirarle y decirle la verdad.
Tomó suavemente mi rostro y me hizo mirarle
—¿Qué pasa? —me dijo, en sus ojos se veía tristeza, como si supiera de lo que se trata.
—Perdóname, yo —no pude más, la voz se me rompió. Respiré —cuando no estabas, pasaron cosas
—¿Qué cosas?
—Toby
Miré a jack por dos segundos, no podía mantener la mirada. Y no hizo falta decir más, él comprendía.Jack P.O.V
Dijo su nombre.
Fue lo que faltaba, ¿Cuándo esperaba decírmelo? No lo entiendo, íbamos bien, yo creí que íbamos bien, yo, me equivoqué.—Tu —tomé aire —¿Le quieres?
—Es el padre de mi hijo.
—No te pregunté eso —le interrumpí alzando un poco la voz.
—Estos días que pasé con él, fue...Dolía, cómo dolía escucharla
—¿Me quieres? —dije desviando la mirada
—No he dejado de amarte, durante todo este tiempo siempre te he amado, y sé que en toda mi vida no amaré a alguien como a ti — suspiró —pero... —lo pensó un poco, pero yo no pude más, sólo un pero faltaba y ahí lo tenía.Me levanté de su lado y sólo me fui. Sin decir nada, sin mirar atrás. Con el corazón en una mano y en la otra el hecho de que ni siquiera tuvo el valor de mirarme a los ojos, porque estoy seguro de que si lo hubiera hecho no le hubiese importado que Toby fuera el padre de su hijo, y hubiera hecho caso a lo que siente su corazón...
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú)
FanfictionTicci Tobby estaba pérdidamente enamorado de ____, pero no se atrevía a decírselo. Cuando por fin lo hace un pequeño descuido hará que las cosas se tornen mal. ¿Cómo terminará todo? Esta no es la típica historia donde el X Creepypasta va a matar...