Narra _____
Cuando me fui de la habitación en la que estaba Jack me sentía fatal. Durante mucho tiempo me sentí culpable.
La forma en la que llevé a cabo aquella situación que se me presentó, no fue la correcta, me equivoqué y me lo he reprimido mucho.Pero me duele mucho que Jack, a pesar de todo lo que le he hecho, lo que hemos pasado y lo que hemos sufrido, siga enamorado de mi.
Es difícil comprender el por qué de estas situaciones cuando estas de este lado de la balanza. Me refiero a, no estoy orgullosa de como he manejado la situación con Jack. Y a mí no me sorprendería en absoluto el que él ya no quisiera saber más de mi, o incluso que me odiara, si lo hiciera lo entendería perfectamente. Pero este no es el caso. Y me duele aún más saber esto ya que él nunca fue malo conmigo, y sin embargo yo fui una horrible persona con él, aunque él no lo quiera aceptar.Lloré un buen rato en mi habitación hasta que sin darme cuenta me quedé dormida.
A la mañana siguiente, me arreglé un poco y bajé a la cocina. Y mi mamá ya estaba ahí preparando el desayuno, pero no estaba Jack.
—¿Cuándo pensabas decírmelo? —preguntó muy emotiva dejando de hacer lo que hacía.
—Tal ve cuando las cosas se mejoraran un poco.—Felicidades, mi niña —dijo abrazandome, parecías que se tiraría a llorar.
—¿Lo escuchaste todo? —pregunté temiendo la respuesta.
—Bueno, hija. Cuando quieras gritar una conversación privada dudo mucho que el lugar apropiado para hacerlo sea donde haya gente en la habitación continua —dijo obviando las cosas y separándose de mi.
—Aunque, yo creo que deberías perdonarte —siguió —Si me lo permites, quisiera charlar contigo de esto. Digo que deberías perdonarte porque Jack ya te perdonó, independientemente de si te equivocaste o no, si lo lastimaste o no. Eso ya quedó atrás. Si Jack lo dejó atrás, tu también deberías hacerlo.—No es fácil, mamá
—Pues claro que no lo es —me interrumpió —Le Rompiste el corazón y el darte cuenta te propio a ti el corazón. Yo sé que duele, es una herida que tarda en sanar. Pero, no puedes tener el corazón roto para siempre. Y tú aún lo tienes roto.
No pude decir más, tenía un nudo en la garganta.
—No te estoy diciendo que ya vayas y te cases con Jack. Sólo digo, que deberías hablar con Toby, llegar a un acuerdo. Si deciden seguir juntos luego de esta pelea o si deciden dejarlo por la paz, y tienes que decirle que esperas a su hijo. Y no se obliguen a estar juntos sólo por el bebé.
Y deciden separarse debes esperar. Si te permites intentarlo con Jack, esperen, dejen que las cosas se den.—Tienes razón —dije y la abracé.
_Te amo, mi niña. Y quiero siempre, lo mejor para ti.
—GraciasToc toc
Se escuchó en el marco de la puerta de ka cocina.
—Espero no interrumpir nada.
—Claro que no, Jack. Pasa, anda —le dijo mamá rompiendo el abrazo.
La mañana estuvo tranquila, se sentía un aire muy relajado. Se sentía paz en el ambiente.
Jack le contó a mamá sobre el proyecto en que estábamos trabajando, ya que cuando yo le platiqué el como nos reencontramos no entré mucho en detalle.
Así que decidimos volver por la tarde a nuestras casas en la tarde, e ir a trabajar por la mañana al hospital.Para ser sincera me aterraba un poco volver a casa. No sabía que hacer cuando viera a Toby, o qué decir. Pero tenía que afrontarlo.
Narra laughing Jack
Toby había quedado conmigo de venir a la creepyhouse un rato por la tarde, pero cuando se llegó el momento, él no llegó. Así que me preocupe.
Fui a casa de él y de _____ para asegurarme de que todo estuviera bien.
Cuando llegué y encontré en la sala borracho hasta mas no poder, sucio, y con los ojos rojos me preocupé mucho por él.
Le quité el alcohol, lo cuidé mientras se iban los efectos de este y lo ayudé con la casa que estaba hecha un desastre.
Cuando estaba mejor, y en sus cinco sentidos le pregunte que era lo que había pasado y él, volviendo a llorar, me lo platicó todo.
Me sentí mal por él, pero yo nada podía hacer mas que apoyarlo.
Y cuando estuvo mejor dijo que esperaría si volvía ____, o iría a buscarla.Ya estaba anocheciendo y Toby se estaba inquietando. No saber nada de _____ errante tantos días le estaba afectando.
Él quería ir solo a buscarla, pero logré convencerlo para que me dejara ir con él.
Cuando estuvimos a punto de salir de su casa se escuchó un carro estacionarse afuera y seguido alguien que abría la puerta. Era _____. Al verla Toby fue hacia ella y la abrazó, ______ le devolvió el abrazo y se quedaron así unos momentos.
Me sentí un poco incomodo, la verdad, hasta que se separaron y supe que me tenía que ir.—Bueno, yo me voy ahora que ya todo se solucionó —dije dirigiéndome a la puerta.
—Gracias por todo —dijo Toby detrás de mi.
—Para eso están los amigos, chico tics —dije riendo un poco para aligerar el ambiente, y Toby también se rió un poco.Me marché a la creepyhouse
Narra Toby
Cuando vi a _____ entrar por la puerta, la piel se me puso de gallina, pero no pude contenerme las ganas de ir y abrazarla. Me sentía feliz porque había vuelto, pero me sentía algo enojado por el hecho de que se haya marchado en primer lugar, aunque acepto que fue mi culpa.
Todo era tensión cuando se fue Laughing Jack. Ninguno decía nada, no nos miramos a los ojos.
—¿Cómo estás? —fue lo único que se me ocurrió decir.
—Tengo que decirte algo.
Me asustó que me haya dicho eso tan de pronto. Me puso muy nervioso el saber lo que quería decirme.—Dime, ¿qué pasa?, ¿estas bien?
Comencé a preocuparme mucho.—Estoy bien, yo sólo —hizo una pausa — Estoy embarazada.
Dijo cerrando los ojos y frunciendo el ceño como si tuviera miedo.
Yo quedé totalmente en shock.
No pude decir nada. Y aunque pudiera seguiría sin decir nada. No podía asimilar algo así.—Dime algo —dijo esta vez tapándose el rostro con ambas manos.
—!Es la mejor noticia que me han dado¡ —Las palabras salieron solas, y muy fuerte.
—No lo puedo creer. _____ me haces el hombre más feliz y más afortunado —dije bastante emocionado. Pero cuando tu dejaste de cubrir tu rostro lleno de lágrimas, supe que algo no andaba bien.
—¿Qué te pasa?, ¿acaso no te alegra? —pregunté tomando tu mano
—Claro que me alegra, pero lo he estado pensando y he tomado la desición de que quiero tiempo. Necesito pensar bien las cosas, lo que ha pasado. Y necesito pensar en lo que quiero para mi futuro. —dijiste soltando mi mano.Cada palabra que decías hacía una grieta más en mi corazón. No podía, o mas bien no quería creerte, sin embargo tenía que hacerlo por que lo decías en serio.
Bajé la mirada
—Esta bien, te entiendo. Me iré a la creepyhouse. Igual esta es tu casa. Te daré el espacio y el tiempo que necesites. Sólo te pido que me dejes participar en los acontecimientos importantes de mi hijo, como las citas con el médico y planeación de su nombre —dije resignado.—Por supuesto que sí, eres su padre. Y agradezco tu comprensión. Y no quiero ser descortés, pero mañana tengo que ir a trabajar temprano. Ya te avisaré yo sobre el bebé
No pude decir mas. Me marché
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú)
Fiksi PenggemarTicci Tobby estaba pérdidamente enamorado de ____, pero no se atrevía a decírselo. Cuando por fin lo hace un pequeño descuido hará que las cosas se tornen mal. ¿Cómo terminará todo? Esta no es la típica historia donde el X Creepypasta va a matar...