∆34∆

385 28 9
                                    

—Vamos Dina, conduce más rápido
—Eso trato— le dijo a Jack inquieta— tal vez no parezca pero es difícil manejar entre árboles. Estoy tan desesperada como tú por encontrarla, pero tienes que controlarte Jack.

Conduje un poco más hasta que ví a una chica parada frente al coche.

— !Detente! Ahí está— gritó Jack señalando a la chica.
— Espera, Jack, esa no es _____— le dije que pero no me hizo caso y salió del auto.

Jack's pov

Salí del auto de Dina, estaba aliviado de encontrar a _____ bien. La llamé pero no me hizo caso, así que me acerqué a ella. La toqué del hombro y ella volteó bruscamente, no era _____.

— ¡Jack!— escuché gritar a Dina detrás de mi.

La chica, la que creí que era ____ es Amy, pero ¿Ella qué hace aquí?
No pude pensar más Amy comenzó a atacarme, me espantó cuando ví que tenía un cuchillo lleno de sangre, por un momento creí que tal vez era de ella o de alguien más, eso quise creer, luego ví a ____ en el suelo en un charco de sangre. Sentí una profunda tristeza, pero le ganaba la ira que sentía por Amy, ella había matado a _____.
La tomé por el cuello y la acorrale dejándola de espaldas con árbol, lo hice tan fuerte que provocó que soltará el cuchillo para tomar mis manos y tratar de apartarlas de su cuello que la seguían ahorcando. La azote tantas veces contra el árbol que parecía que perdería el conocimiento, pero la rabia era tanta que no me importaba.

— ¡Está viva!— escuché a Dina gritar trás de mí.
Solté de inmediato a Amy y esta calló al suelo tosiendo fuertemente.
Corrí hacia _____ que seguía inconsciente.
— Tenemos que llevarla al hospital, se está desangrado— me dijo Dina, yo asentí y corrí al auto a abrir la puerta de atrás, cuando volví para cargar a _____ sentí un fuerte dolor en la pierna izquierda, voltee a atrás y era Amy. Me saque el cuchillo de la pierna y estuve a punto arrojarselo, pero apareció algo que tenía forma de hombre, sólo que demasiado alto. Su piel era pálida y no tenía rostro.

—Yo me encargaré de ella— escuchamos una voz que pensamos era de ése extrañó hombre, sacó una especie de tentáculo que salió de detrás de él y tomó a Amy por la cintuta y la llevó con él, no sin antes levantar una de sus largas manos y la movió de izquierda a derecha.
Dina y yo estábamos atónitos pero no era momento, teníamos que llevar a ____ al hospital, así que la cargué y la llevé al asiento de atrás, la pierna me dolía horrible a cada paso, pero eso no me importaba.
— Yo manejo, tú no podrás hacerlo con la pierna así— asentí y me subí con _____, Dina en frente y comenzó a conducir. Cuando dió la vuelta nos sorprendimos bastante cuando vimos que no había árboles por los que habíamos tenido que cruzar cuando venimos, estábamos afuera del bosque, no sé cómo, pero así era, así que era más fácil llegar al hospital.

Cuando llegamos Dina aparco en frente de la entrada, salió del auto y entró pidiendo ayuda. Yo saqué a _____ en mis brazos y la llevé dentro, en mi mente rogaba que no muriera.
Cuando llevaron la camilla la recosté y se la llevaron, luego una enfermera vió que mi pierna estaba sangrando y me trajeron una camilla a mí también por qué me estaba desmayando, no me había dado cuenta de lo mucho que estaba sangrando, la adrenalina se había ido y ahora tocaba pagar por ello. Sentí como me acostaron en la camilla y me colocaron una mascarilla de oxígeno, no me había desmayado, pero mientras me llevaban a otro lado voltee a ver donde tenían a _____ y ví que un enfermero le estaba haciendo un RCP (reanimación cardiopulmonar), ella se estaba muriendo, yo traté de levantarme, pero la pierna me dolía horrible y una enfermera me detuvo. Luego escuché como un doctor les dijo que preparan el quirófano 3, que avisarán que iban para allá con _____. Luego una doctora que estaba conmigo dijo que preparan el quirófano 4 que avisarán que iban para allá conmigo. Luego Dina se acercó a mí mientras llevaban mi camilla al ascensor, tenía lágrimas en su rostro, noté su preocupación en él.

—Van a estar bien Jack, tranquilo— tomó mi mano, y ya no sentí nada.

Abrí los ojos poco a poco, lamí mi labio de abajo y sabía mal, sabía que era por una medicina, Katherine me contaba que cuando le ponían intravenosas luego le sabían los labios a la medicina.
Sabía que estaba en una habitación del hospital, traté de moverme, pero el dolor de la pierna me lo impedía.

— Tranquilo, cariño. No te muevas— dijo mi madre tratando de detenerme.
— Mamá, ¿Dónde está_____?— trataba de no llorar— por favor dime en dónde está, dime qué está bien —ya estaba llorando.
Mi madre me miró triste.
— Tranquilo, hijo. Ella está bien, pero — hizo una pausa— su bebé no lo logró. Ella murió durante tres minutos, durante este tiempo el bebé se quedó sin oxígeno, se ahogó y murió...
Lágrimas salían de sus ojos mientras decía eso.
—Cariño, ¿qué pasó?— preguntó muy preocupada— hijo la policía quiere hablar contigo en cuanto te recuperes, hace unas horas ya hablaron con la otra doctora que venía con ustedes

— Quiero ver a ____
— Hijo necesitas mejorarte
— Mamá necesito verla— traté de levantarme, por mucho que la pierna me doliera.
Mi madre me acercó una silla de ruedas y me llevó hasta la habitación de _____ sin quitarme la intravenosa de suero que tenía.
Cuando llegamos y entramos, mi madre me dijo que me esperaría afuera.
Yo toqué la mano de ____, estaba tibia. Su vientre estaba plano. No sabía qué iba a decirle cuando despertara y  pregunte por su bebé.

Acaricié un par de veces su mano, ahora sentí lo que ella sintió cuando fue al hospital a verme cuando mi auto se volteó. Ella tomó mi mano y yo desperté, ahora que yo tomo la suya ella no despierta.

—______, no sabes lo mucho que me duele verte así— hice una pausa— no sé qué pasará cuando despiertes y preguntes por tu bebé, porque tienes que despertar, porque no sabré qué hacer si tú...

No quise terminar, no pude.
Respiré.

— Cuando íbamos de camino al hospital ví en tu bolsa un sobre, era de la clínica donde te atendías el embarazo, lo abrí. ______ tu bebé iba a ser una niña.
Cubrí mis ojos con una mano porque no podía evitar que las lágrimas cayeran.

Llamé a mi mamá y ella entró a la habitación, luego me llevó a la mía. Cuando ya me había acostado Dina entró en la habitación y me miró mal.

— Aún no puedes levantarte de la cama, la herida de tu pierna aún no sana.
—Dina —la llamé.
—El cuchillo atravesó el músculo, tuvimos que hacerte cirugía.
—Dina ya basta
Ella se sentó en la cama junto a mí y agachó la mirada.
—No sé qué le diré si me pregunta por su bebé cuando despierte, los sedantes que le dimos casi pasa el efecto — una lágrima rodó por su mejilla— sé que la destrozará.

Unas horas más tarde, cuando Dina estaba conmigo, entró una enfermera diciéndo que _____ había despertado y había preguntado por nosotros. Dina se levantó rápido y fue, yo le hice un ademán a la enfermera para que me ayudara a ir, me ayudó a sentarme en la silla de ruedas y me llevó a la habitación de ______.
Cuando llegué _____ abrazaba fuerte a Dina mientras ambas lloraban, ya lo sabía.
Cómo me destrozaba el alma verla en ése estado.
Sus gritos de tristeza y desesperación me inquietaba demasiado, no pude evitar llorar con sólo verla en ése estado. Me sentía impotente, la mujer que amo está destrozada y yo no sé qué puedo hacer para ayudarla.

Luego de eso, Dina le indicó a la enfermera que me había llevado a la habitación que le pusieran un sedante a _____, pero ella puso resistencia así que tuvieron que venir otros enfermeros a ayudar a sostenerla. Cuando lo hicieron sólo bastaron segundos para que ella dejara de resistirse.

No Te Alejes De Mi (Ticci Toby y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora