Capítulo 1

6.6K 301 16
                                    

Lauren había vuelto por fin a su casa después de pasar meses en el hospital, sus padres la terminan de atender en las últimas mejoras, lástima que ella no pudiera recordarlos, ellos y sus hermanos intentaron recobrarle la memoria enseñándoles fotos viejas, álbumes, videos caseros, redes sociales, cartas, todo y nada funciono. El medico les había comentado que su hija debido al accidente perdió la memoria peor no en su totalidad, como ella tenía años sin vivir con ellos y sin verlos era normal que nos los reconociera, su memoria se había quedado plasmada ante el momento en que la atropellaron, claro no recordaba tampoco esa vida o tan siquiera recordaba haber tenido una pareja, solo venía a su memoria que debía ir al restaurant y solo eso, no sabía porque o para que pero sabía que ese era el sitio donde debía estar. Era lo único que Lauren pudo recordar y era lo único que no entendía porque lo recordaba además de esto, la joven podría recordar muchísimas cosas un día pero todo era en vano ya que al día siguiente su memoria volvía a perderse y quedar casi en cero salvo por el restaurant.

Sus hermanos la llevaron de vuelta a la ciudad, esperaban que Camila estuviera ahí para darle las noticias pero se llevaron una horrible sorpresa cuando entraron y no estaba, tampoco estaban sus cosas y en la puerta había una nota.

"El haber desaparecido y dejarme plantada ahí demuestra que nunca me amaste y que terminaste conmigo, me iré y dudo mucho que vuelva."

Chris y Taylor quedaron perplejos ¿Acaso nadie le había informado sobre la situación de su hermana mayor? Chris se indignó tanto que fue a buscarla muy molesto.

Taylor: ¡Chris espera! ¿Qué vas a hacer? – Exclamo preocupada la menor.

Chris: La buscare y le diré que todo fue un mal entendido y que Lauren no es así y que no es su culpa a ver pasado por el accidente y que nadie le dijera.

Taylor: ¿Y dónde crees que pueda estar? – Pregunto todavía preocupada.

Chris: Se dónde está, debe estar llorando entre las piernas de su amigo gay, Shawn.

Y sin más rodeos salió del edificio mientras Taylor cuidaba de su hermana y le contaba sobre Camila intentando hacerle recobrar un poco la memoria.

Pero al igual que con sus padres en casa, todo fue inútil, Lauren no recordaba nada ni a nadie. En último intento Taylor le conto como se conocieron ella y su novia, Camila. Pese a todo le pareció bastante interesante así que dejo que Taylor le dijera todo con lujos y detalles.

"Veras un día empezaste clases de música, en el cual destacaste ya que entraste en el coro como una de las mejores voces, y ahí la conociste, a Camila Cabello, desde el comienzo las dos sintieron algo mutuo, pero tardaron en admitirlo por miedo, ella por miedo al que dirán y tu por miedo a enamorarte y ser herida una vez más..." 

Mientras ellas estaban en ese plan Chris corrió media ciudad agitado y eufórico, estaba muy molesto con Camila solo pensaba en llevársela agarrada por la oreja, cercarles sus lágrimas innecesarias y hacerla entrar en razón. Todo mientras aun Taylor proseguía con la historia.

"Tú y Camila ya tienen nueve años juntas, llegaron a la ciudad hace como dos años, ella te pidió vivir juntas, nunca han sido inseparables, tú la amas y ella te ama todavía más."

Lauren: Suena tan perfecto. – Musito después de terminar la historia – Pero no recuerdo nada y no siento nada. – Agrego muy fríamente.

Chris al fin llega al edificio sube de prisa las escaleras sin ver a los lados y sin dar un paso atrás, olvidando incluso que hay un elevador. Llega al apartamento 13B no toco, solo se le paro de frente y con una fuerte patada grito el nombre Camila, y así abriendo la puerta.    

Same Place #BdF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora