Ariana al escucharla fue hasta ella, la rodeo entre sus brazos para robarle un beso apasionado. Su vida había tomado sentido, estuvo esperando años poder escuchar a Camila decirle que la amaba pero dejo de besarla cuando pensó en Lauren. Estaban volviendo a lastimarla y recordó cómo conoció a Camila. Lauren había estado cantando en un club nocturno con quien fue su ex una chica de nombre Ashley Nicolette quien de todas si consiguió tener éxito en la música. Esa noche Ariana fue a ver a Ashley y así presentándole a Lauren quien más tarde le presentaría a Camila. Las cuatro después del show salieron por unas bebidas.
Ashley: Gracias por venir a vernos Ar. –exclamó felizmente.
Ariana: Gracias por invitarme, me gusto su canción ¿Ustedes las escribieron?
Lauren & Ashley: Si. –Exclamaron al unísono-. Sí, es vieja es de cuando salíamos, Lauren la comenzó y yo la termine, se llama Strangers. –agregó Ashley sonriendo mientras la veía.
Ariana: Cuidado su novia podría ponerse celosa. –exclamó sonriente.
Lauren: Camila no es celosa, además sabe que solo tengo ojos para ella.
Ashley: Me alegra mucho que mi mejor amiga sea feliz con alguien y eso es lo que me hace feliz Camila lo sabe no tendría por qué preocuparse. –explicó alegre.
Camila: ¿Hablaban de mi verdad? –preguntó burlona-. Es que yo soy lo mejor que hay. –añadió mofándose mientras le robaba un beso apasionado a Lauren.
Ariana: Tú sí que eres humilde. –exclamó de manera odiosa.
Camila: Lo sé. –respondió burlona.
Ariana: ¿Y seguirán en la música verdad?
Ashley: Bueno le propuse a Lauren que siguiéramos juntas en esto pero se ira a vivir con Camila y tendrán responsabilidades que cumplir, no quieren separarse ni siquiera por trabajo.
Ariana: Lau, deberías seguir. –exclamó animándola.
Lauren: Yo, solo quiero seguir a lado de mi Camz.
Ariana: Eres afortunada Camila, creo que nadie te querrá tanto como ella.
Camila: Lo sé, la amo más que a mí misma. –exclamó para volverla a besar.
Ahsley y Ariana las dejaron a solas un rato fueron a hablar en la terraza que se encontraba en el club.
Ashley: Ar ¿Puedo confiar en ti? –preguntó ofreciéndole un cigarrillo.
Ariana: ¿Quieres que haga algo? –cuestionó confundida.
Ashley: No confió en Camila ¿Podrías cuidar a Lauren? –Exclamó preocupada exhalando el humo-. Eres mi mejor amiga desde la secundaria y solo confió en ti para que la protejas, Camila podría lastimarla. –agregó esperando una respuesta inmediata.
Ariana: ¿Por qué a dónde iras?
Ashley: Estaré de gira como solista Colors y Strangers se han popularizado, me duele que Lauren no explote su hermosa voz pero si ella es feliz yo lo soy también por eso necesito la protejas mientras no esté.
Ariana: Confía en mi...
ESTÁS LEYENDO
Same Place #BdF2017
Fanfic"Lauren había olvidado toda su vida, pero siempre tenía el mismo lugar."