Después de que Camila terminara su conversación con Ariana noto que Lauren ya no se encontraba en ningún lugar tomo las llaves y salió en búsqueda de ella, pero nunca se fue solo estaba en las escaleras viendo la gente pasar, no estaba triste y tampoco estaba feliz, se notaba indiferente pero no cruel.
Camila: Lolo...
Lauren: Tranquila, se lo que hicieron pude escucharlas. –exclamó interrumpiéndola.
Camila: Quiero decirte todo.
Lauren: Te escucho. –musitó sonriente.
Camila: ¿Recuerdas la noche que tuve que irme para L.A. por trabajo?
Lauren: Fue el día de mi cumpleaños ¿No? Creo que ya teníamos tiempo juntas ¿verdad?
Camila: Si... –tartamudeo cabizbaja-. Fue cuando el día de tu cumpleaños, realmente creo que te he fallado en todos tus días especiales, aniversarios, cumpleaños y sabrá Dios en que más. –agregó mientras trataba de no llorar.
Lauren: Espera, no me fallaste hablamos casi todo el día por skype y me enviaste un peluche... Olvide el nombre que le pusiste.
Camila: Nala y fuiste tú quien se lo puso, cierto hablamos casi todo el día, casi. –exclamó con la voz entrecortada.
Lauren: Por fin lo recuerdo, ame que me enviaras a Nala y la cuidaba como si fuera mi bebe. Ya teníamos siete años juntas.
Camila: Y... –tartamudeo con un nudo en la garganta-. Esa fue la primera vez que te engañe con Ariana. –agregó haciéndose a un lado.
Lauren no respondió durante un tiempo solo volteo y continuo viendo a las personas y autos que pasaban, Camila preocupada se sentó a su lado y así estuvieron sin verse, sin hablarse. Pero, ninguna se notaba triste, tampoco deprimida solo parecían dos extrañas en el mismo sitio.
Lauren: Camila, en cualquier momento perderé la memoria otra vez ¿Podrías hacerme un favor?
Camila: Dime
Lauren: No vayas a llevarme al restaurante, tampoco me recuerdes lo que felizmente he olvidado, esconde los cuchillos y cualquier objeto filoso, no le cuentes nada de lo que ha sucedido a Chris y Taylor, por favor también quédate con la sortija y lee la nota que te deje con ella.
Camila: Sé que estamos mal hace años pero podemos solucionarlo.
Lauren: Lo nuestro solo tiene solución si tú cambias. –Exclamó viéndola con seriedad-. Pero nunca sucederá mientras ames a Ariana. –agregó triste volteando la mirada.
Camila: No la amo.
Lauren: Lo había olvidado, debemos llevarla al hospital. –exclamó eludiendo su respuesta.
Buscaron a Ariana quien estaba en contra de ir al hospital pero Lauren le insistió hasta que terminó cediendo. No resulto ser una lesión fuerte pero igual las chicas estaban preocupadas por ella. Su visita resulto ser algo que no solo hizo verle a Lauren que ellas lucían más como una pareja amorosa que ellas que incluso teniendo años juntas pero de esos siete años con ella, Camila empezaba su relación de tres con Ariana. Ante tal espectáculo Lauren trato de aludirlo yendo a otro sitio y a mitad de camino se encontró una vieja conocida, la pequeña Sofía quien noto la tristeza de Lauren y a su vez ella también noto la de Sofía.
Ocurre que la niña tenía unos meses en el hospital esto había dejado a Lauren perpleja y más porque Sofi tenía ciertos detalles que la intrigaba, estaba pálida pero no dejaba de sonreír, se notaba que estaba cansada y llevaba su cabeza cubierta por un pañuelo.
Lauren: ¿Sofía donde están tus padres? –preguntó preocupada.
Sofía: No los he visto en meses. –Exclamó observando sus pies al caminar y jugando con sus manos-. Pero prometieron que vendrían. –añadió muy sonriente al ver a Lauren.
Lauren: ¿Estas enferma?
Sofía: Si
Lauren: ¿Qué tienes?
Sofía: Creí que ya lo habías notado. –musitó alegre-. Tengo cáncer, Lauren. –agregó sosteniéndole la mano para sentarse con ella frente del hospital.
Lauren: Lo...
Sofía: No. –exclamó interrumpiéndola-. No, lo digas por favor, no quiero escucharle a nadie decirme que lo lamenta, no lamento nada por mí misma y no quiero que los demás lo hagan por mí. –agregó frunciendo el ceño.
Lauren: No lo diré, descuida. –exclamó sonriendo.
Sofía: No todo lo que es malo en nuestra vida, es verdaderamente malo.
Lauren: ¿Qué quieres decir?
Sofía: Yo amo la vida Lauren y disfrute de ella, aunque soy niña y no he vivido lo suficiente pero amo la vida porque ella me ha amado a mí.
Lauren: La amas pero ella no a ti, cuando quiere apartarse.
Sofía: No, Lauren ella no se está aparatando de mí, solo me está demostrando que su amor expiro.
Lauren: Sofi, ni la vida ni el amor caducan.
Sofía: Los dos caducan, Lauren pero no por eso se deja de amarlas.
ESTÁS LEYENDO
Same Place #BdF2017
Fanfiction"Lauren había olvidado toda su vida, pero siempre tenía el mismo lugar."