Capítulo 4

3.5K 206 0
                                    

Camila salió con Lauren, pero sin esperanzas de que recordara algo, solo quería que estuvieran juntas así fuera como el primer día en que se conocieron. El cual fue horrible y debido a esto hoy lo recordó.

"Lauren era una chica muy tímida y cuando hablaba solo era porque quería defender sus puntos de vistas e ideales, a veces podía ser demasiado terca y ofender incluso con quien hablaba, y ese día fue a Camila a quien le toco llevar el sabor amargo de Lauren. Estaban ensayando una canción, una ópera prima del director, Camila insistió en que la canción era un tono en Do Mayor, Lauren la escucho decirlo y no pudo evitar hablar. – Disculpa ¿Crees que esto es un Do Mayor? – Pregunto de manera agresiva. – Pues, creo que si lo es. – Respondió casi de la misma forma pero con un toque infantil. - ¿En serio estudias música? – Contrataco a manera de insulto. – Pues, yo si ¿Y tú? – También contrataco pero todavía peor.

Ambas tuvieron fuertes palabras la una a la otra, se insultaron y gritaron tanto que el Director sin saber el porqué de la discusión las callo, y antes de irse Lauren lo detuvo y le pregunto el tono de la canción. – Do Mayor. – Respondió él, y dejando a la chica atrás. Camila se rio en su cara todo el día, hasta que terminó el ensayo. Lauren estaba disgustada consigo misma se había equivocado por primera vez o al menos eso pensaba, mientras esperaba a sus padres, vio a Camila salir.

- Me agradas. – Le dijo Lauren, mientras le extendía la mano en muestra de paz.

Ambas estrecharon las manos y no volvieron a hablar después de ese día."

Lauren: Oye, Camila ¿No? Tu y yo entonces ¿Éramos novias? – Pregunta tratando de entender la situación.

Camila: No, no éramos... Lo somos...

Lauren: Lo lamento, pero aunque trato no recuerdo nada ¿Éramos felices?

Camila: Créeme cuando te digo que han sido los nueve mejores años de mi vida.

Lauren al escuchar esas palabras cae en lágrimas a mitad de la calle, Camila se arrodilla severamente preocupada y pensando en que sucedió porque lo que dijo podría ponerla triste.

Lauren: ¿Y si no te amaba? ¿Y es por eso que no logro recordarte?

Camila: Entonces no has amado a nadie en tu vida, porque no recuerdas a nadie... - Respondió triste pero con demasiada frialdad.

Lauren: Quizás, sea eso. Nunca ame a nadie ni siquiera mi propia familia, mis padres y mis hermanos... Tal vez, si necesitaba que mi mente fuera anulada.

Camila: ¿Por qué piensas eso?

Lauren: No lo sé... - Respondió llorando todavía más y postrando su cabeza sobre sus rodillas.

Camila: Cálmate Lauren, relájate, deja de llorar, necesito que vayamos a un lugar

Lauren: ¿El Restaurant de Sushi?

Camila: Si...

Lauren se calmó y fueron al sitio, ya a punto de llegar, la expresión de Lauren cambio por completo, contemplo la carretera y la calle donde en toda la esquina se encontraba el restaurant, su aspecto cambio por completo, parece que si lograba recordar algo y era un poco el trágico accidente ¿Pero porque esta vez? Ella había venido otras veces con sus hermanos ¿Por qué con Camila si recordaba un poco la noche del accidente? ¿Acaso ella tenía que ver con eso? ¿Quizás Lauren no amaba a nadie como dijo? Camila noto su cambio de humor, sintió que tal vez si recordaba algo y quizás si podría recordar su relación con ella al llegar al restaurant.

Ambas llegaron, no entraron Lauren había insistido en que se quedaran afuera frente de las ventanas, Lauren se acercó más hasta postrarse encima de ellas colocando su mano derecha y cerrando completamente los ojos.

Lauren: Vámonos, Camz...

Camila: Ok... ¡Espera! ¿Me llamaste Camz? ¿Lauren recuerdas algo? – Exclamo feliz lástima que eso no duraría demasiado.

Lauren: Si... Recordé esa noche...

Same Place #BdF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora