Capítulo 26

1.5K 112 5
                                    


Camila consiguió el club con extraño nombre, para su suerte el dueño Justin Bieber estaba en el frente con unos amigos. Se sintió intimidada al verlos, todos tatuados y con apariencias de chicos malos.

Camila: ¿Disculpen aquí está un tal Malik? –musitó asustada.

Justin: ¿Quién quiere saber? –exclamó de forma arrogante.

Camila: Estoy buscándolo, solo quiero saber si está aquí.

Justin: Si, aquí está pero no creo que este sea un sitio para ti, muñeca.

Camila: Tampoco crea que esa sea cara para un hombre, pero mira ahí la tienes, muñeco. –exclamó insultándolo.

Justin enfadado la amenaza y antes de que empeorara la situación Malik salió presenciando tal escena y muy relajado calmo a su amigo.

Camila: ¿Eres Malik? –exclamó desafiante.

Malik: Dime, Zayn.

Camila: Ok, Zayn dime ¿Sabes dónde está Ariana?

Zayn: ¿Ariana? –exclamó sorprendido.

Camila: Si, ella.

Le pidió entrar y ella con firmeza lo siguió, al entrar quedo sorprendida era un club de Strippers pensó que quizás ahora ella era una pero se tranquilizó al percatarse que solo era la bartender el lugar.

Ariana: ¿Qué haces aquí? –exclamó triste y cabizbaja limpiando unos vasos.

Camila: ¿Por qué mentiste sobre tu herida? –musitó decepcionada.

Ariana: ¿Hablaste con Alfredo, verdad? –contraatacó riendo.

Camila: ¿Entonces es verdad?

Ariana: Si, Camz. –exclamó con firmeza sin apartar su mirada de ella-. Intente suicidarme y si, él y yo terminamos hace meses, a diferencia de ti él jamás me ha lastimado de ninguna manera. –exclamó acomodando los vasos pero todavía con su mirada penetrante sobre Camila.

Camila: ¿En que te herí?

Ariana: Jugaste conmigo y con Lauren. No eres capaz de dejarla y tampoco eres capaz de amar a alguien en realidad.

Camila: Te dije que te amaba, te amo incluso más de lo que pude llegar a amar a Lauren pero...

Ariana: ¿Pero? Lauren está mal y lo entiendo. –exclamó sollozante-. Y por eso decidí irme. –agregó triste.

Camila: ¿Qué debo hacer para enmendarlo todo?

Ariana: ¿Conmigo o con ella?

Camila: Con las dos.

Ariana no le respondió le dio la espalda y siguió con su trabajo pero justo cuando Camila salía Zayn la llamo le dio la mano entregándole un pedazo de papel que más que blanco tenía un tono beige. Volteo hacia ella pero en ningún momento Ariana la vio, muy cabizbaja salió del club rumbo al hospital para ver a Lauren y Sofía.

Llego en un momento de paz ya que al enfrentarse a la puerta contemplo la más hermosa escena de su vida, Lauren se había quedado dormida con Sofía, ambas se rodeaban mutuamente entre sus brazos, la cabeza de Lauren firmemente sobre la de la pequeña; tal escena conmovió a Camila. Se acercó silenciosamente hacia ellas, Sofía despertó en al sentir su presencia sobre ella, Lauren seguía profundamente dormida.

Camila: ¿Cómo estas pequeña? –susurró sobando su frente.

Sofía: Mucho mejor, mejor que ayer y mañana estaré mejor que hoy. –Murmuró con un brillo en sus ojos-. ¿Y tú como estas? –añadió sonriendo.

Camila: Creo... que bien. –exclamó tartamudeando para luego regalarle una sonrisa.

Camila tomo uno de los libros y acerco una silla para sentarse a lado de ellas, el sol comenzó a caer y Lauren no despertaba, el silencio fue tan puro como la brisa que entraba por las ventanas ondeando las telas que las vestían.    

Same Place #BdF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora