Ese recuerdo quedara marcado para siempre en el alma de Ariana, Camila quiso robarle otro beso pero esta no se dejó. Ambas discutieron muy fuerte Ariana no quería continuar lastimando a Lauren y si eso implicaba renunciar a Camila para siempre eso haría. Tomo lo poco que llevaba consigo, abrazo a Camila por última vez y salió del apartamento.
Camila solo se quedó estática en el lugar, no comprendía que había hecho mal ahora, por fin le dijo que la amaba y ella solo huyo. No era buena para Lauren y tampoco era buena para Ariana. Su vida resumida en dos mujeres ambas el mismo lado de una rosa, una era un flor y otra una espina. Ella, solo el simple jardinero que arrancaba todo a su merced. Aguanto las ganas de llorar, trago saliva lo más que pudo y sorbió su nariz con apuros. Lauren aprecio tan pronto noto que Camila se encontraba mal pero ella nunca le dijo nada quería cumplir la promesa que le había hecho. Quizás fue lo mejor la partida de Ariana. La lluvia nunca ceso solo se hacía más fuerte con el tiempo nuevamente quedaron ellas solas, sentadas en el centro de la sala con un juego de cartas.
Lauren: ¿Camila alguna vez te has sentido incompleta? –susurró cabizbaja.
Camila: Solo cuando me dejaron mis padres y cuando fui mala persona con la única que ha sido la mejor conmigo. –exclamó solloza.
Lauren: A veces, siento que estoy incompleta pero no sé por qué. –musitó triste-. ¿Eso es normal? –agregó entre dientes.
Camila: Tu mente no recordara nada, pero tu corazón sí. –exclamó triste.
Lauren: ¿Somos más que amigas?
Camila: Solo somos dos extrañas buscándose en caminos diferentes.
Lauren: Creo que recuerdo algo... –exclamó con alegoría arrojando las cartas como una infante.
Camila: Espero sea algo bueno. –murmuró mordiéndose los labios preocupada.
Lauren: Fuimos a un club.
Camila: Se más específica, Jauregui. –contraatacó.
Lauren: Lloraste en el club, solo eso recuerdo.
Camila: No hay que llorar en el club, para esas cosas no se van.
Lauren: ¿Entonces porque lo hiciste?
Camila: ¿Qué más recordaste?
Lauren: Que esa noche fue la primera en la que te dije que te amaba.
Camila: Ah... Esa noche. –exclamó sollozando.
Lauren: Ashley, estaba ahí y estaba molesta. –musitó pensando en más cosas.
Camila: Deberíamos dejarlo así, es mucho por hoy.
Lauren: Camz.
Camila: Dime.
Lauren: Extraño a Ashley. –exclamó destilando un hilo de lagrima de su mejilla derecha.
Camila: Volverá, no te preocupes.
Y así termino el arduo día donde nuevamente Camila no sabía qué hacer con su vida, sus padres la abandonaron, muchas personas la odian solo tiene a Lauren y eso es lo que le impide separarse de ella, porque muy en el fondo de su corazón siente que ambas se necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Same Place #BdF2017
Fanfiction"Lauren había olvidado toda su vida, pero siempre tenía el mismo lugar."