Capítulo 25

1.6K 121 21
                                    


El día era templado y húmedo, toda la semana estuvo lloviendo, ese día fue la excepción, no llovió pero nunca salió el sol. Lauren desde muy temprano fue a ver a Sofía, el día fue diferente para las dos; Lauren le leyó el cuento Llama Llama Red Pijama, también le leyó Romero & Julieta, Cenicienta y Hansel & Gretel. Sofía por fin lucia feliz en tanto tiempo, su cabello estaba creciendo, habían cesado hasta nuevo aviso las quimioterapias. Lauren no la abandono en ningún momento, desde la hora del desayuno hasta las citas médicas.

Mientras al otro lado de la ciudad Camila buscaba desesperadamente a Ariana pero no le fue fácil. La busco en casa de su ex, un intento de rapero de nombre Mac pero él no la ha sabido de ella desde que terminaron hace dos años atrás, busco con sus amigas Selena & Demi. Pero sin resultados, no le quedo de otra que ir a la casa de Alfredo al cual tomo en mal momento entrando sin previo aviso por la puerta trasera que se encontraba abierta ya que la del frente estaba cerrada y hasta con candado; y así Camila llevándose la sorpresa de encontrar a Alfredo en pleno acto sexual con quien resulta ser amiga de ambas, Taylor. Ambos sorprendidos se detuvieron y cubrieron lo más rápido que pudieron; Camila cubrió sus ojos y volteo dando tiempo para poder hablar con él.

Camila: ¿Quién lo diría engañaste a Ariana? –exclamó de manera sarcástica.

Alfredo: ¿Engañar? –cuestionó sorprendido mientras subía sus pantalones.

Camila: Por dios, estas con Tay. –exclamó viéndolos decepcionada.

Alfredo: Espera, Camila. –musitó estupefacto-. Ella y yo terminamos hace seis meses, además yo la deje. –añadió con seriedad.

Camila: ¿Qué?

Alfredo: Supe que me estaba engañando y preferí dejarla para que fuera feliz con el imbécil que lo hacía. –exclamó entre dientes.

Camila: ¿Entonces porque fue estos días herida diciéndome que te dejo? –exclamó pálida.

Alfredo: Ella no me dejo, fui y yo y yace seis meses de eso, Camila. –exclamó repitiendo lo anterior-. Espera ¿Herida? –agregó preocupado.

Camila: Si, herida con una cortada en su vientre.

Alfredo: Cam, ella trato de suicidarse estos días y término en casa de sus padres, no me preocupe más porque pensé que seguía con ellos.

Camila: Sui...suicidarse. –musitó tartamudeando sorprendida.

Alfredo: Ariana, sufre de depresión y por eso estos días intento suicidarse, pensé que el imbécil con el que me engaño haría que se recuperara pero tal parece que es tan malo que ella termino decayendo nuevamente.

Camila: ¿Cómo sé que lo que dices es verdad?

Alfredo: Me conoces, me conoces mucho antes que a Ariana, tú me la presentaste, sabes que nunca te he mentido y mucho menos sería capaz de lastimar a nadie. Ame a Ariana más que a cualquier otra persona.

Camila: Lo lamento ¿Sabes dónde podrá estar?

Alfredo: De seguro con el idiota con el que me engaño. –exclamó triste-. Debe estar con ese tal Malik. Él estuvo intentando algo con ella mientras estábamos juntos. –agregó sentándose en el sofá con los ojos cristalizados.

Camila: ¿Dónde puedo encontrarlo?

Taylor: En... un club. –susurró avergonzada.

Camila: ¿Qué clase de Club?

Taylor: Se llama Baby el dueño es amigo de Malik. Un tal Justin.

Camila: Gracias, lamento molestarlos.

Camila sale triste del lugar, pero salió creyendo ciegamente en Alfredo, ella quería que Ariana estuviera bien, quería tenerla en su vida y quería que las mentiras cesaran.

Same Place #BdF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora